Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Foro general internado/

Se puede hacer el IAR junto a una especialización o magister.

1. 36
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, tengo una duda y espero que puedan respondermela. Queria saber si cuando uno esta en el IAR se puede empezar una especialización(en una privada lo mas seguro) o un magister en administracion hospitalaria o algo parecido. Espero me saquen de esa duda gracias.
  2. Médico Residente en Terapia Intensiva
    5,655
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo de la especializacion, no, porque en todas necesitas titulo, si mal no recuerdo.

Lo del magister no se, habria que averiguar, pero creo que NO es necesario el titulo de medico. Pero puede ser que pidan algun titulo (en administracion, o contabilidad o algo).

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
  3. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por AndrésMF. Ver post
    Hola, tengo una duda y espero que puedan respondermela. Queria saber si cuando uno esta en el IAR se puede empezar una especialización(en una privada lo mas seguro) o un magister en administracion hospitalaria o algo parecido. Espero me saquen de esa duda gracias.

Lo de la especializacion de una que no. Tenes que tener el titulo como dijo Tincho.

Lo de administracion hospitalaria...ni idea, pero creeria que no tampoco porque existe tambien como residencia asi que supongo que tenes que estar recibido.
  4. Médico Residente en Terapia Intensiva
    5,655
    Agradecimientos
    recibidos
    Verk, hay varias universidades de administracion y eso que dan como mini-titulos de administracion hospitalaria y eso tambien, creo. Habria que averiguar si hace falta titulo previo o no.

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
  5. 36
    Agradecimientos
    recibidos
    Si ya averigue y si se puede, yo tengo titulo previo de ingeniero industrial asi que si se puede, pero igual algunas piden requicitos de experiencia laboral, aunque me dijeron por ahi que eso es por formalidad nada mas, igual entras
  6. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Tincho Ver post
    Verk, hay varias universidades de administracion y eso que dan como mini-titulos de administracion hospitalaria y eso tambien, creo. Habria que averiguar si hace falta titulo previo o no.
    No tenia idea, gracias por la info.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. dok de La Plata
    Docencia
    1
    22-Apr-2008 05:26
  2. very0209