Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Fonoaudiología/

En que facultad estudiar la carrera?

Contacto Fonoaudiologia
  1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola soy nueva en el foro, les cuento que estoy por anotarme en la carrera pero el lugar donde se cursa el CBC de la UBA me queda MUY incomodo y ademas no es una zona muy linda. Se que la carrera esta en otras facultades como la USAL y la UMSA pero no tengo referencias de como sera la carrera ahi. Hay alguien que la este cursando en alguna de esas facultades? Será el nivel mas bajo que en la UBA? Lo unico que me interesa es encontrar el lugar donde Mejor te formen como profesional. Gracias.
  2. Avatar de soketa
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, cómo estás? En dónde te tocó el cbc? Tienen muchas opciones de lugares para cursar. A mi me gusta la UBA y sé que tiene muy buenas referencias digamos. Las otras universidades te puedo hablar asi de cosas q me llegaron... la umsa es medio que más tirando para el lado educación (así me dijo una amiga) y la USAL no me llego muy buena info, en la usal dan algunas profesoras que también dan clase en la UBA. Pero repito esto es hablando de cosas q me han dicho, fijate de averiguar bien. Te podes acercar al a uni y hablar con alguna alumna a ver que onda también.
    La duda es el inicio del desastre.
  3. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Flor, que tal? Te soy sincera, no tengo referencias de las otras universidades. Pero siempre la UBA es mas prestigiosa y te abre mas puertas. Pensa que el CBC es solo un año (o dos :P) y quizas podes cambiarte de sede, averigua bien. Yo estoy cursando la carrera en la UBA desde el 2010 y estoy feliz. La carrera es hermosa, y las materias muy completas y variadas. Yo me jugaria por la UBA. Donde quiera que elijas cursar... mucha suerte!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Jose Gabriel F
    ¡Preséntate!
    2
    06-Dec-2011 04:30
  2. tatii
    ¡Preséntate!