Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Fonoaudiología/

Tengo problemas de columna y quiero ingresar

Contacto Fonoaudiologia
  1. Avatar de Mariana VLG
    2
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, soy de Córdoba Argentina, quiero ingresar en fonoaudiología pero tengo problemas de columna.
    Soy egresada del colegio Domingo Zipoli, no se si sabrán pero esa escuela cuenta con agrupaciones corales y resulta que en el coro que yo estaba, un dia, el director me llamo la atención y me mando a hablar con la fonaudiologa del colegio
    Me dijo que tenia problemas de mala postura y que mi columna estaba sufriendo las consecuencias.
    Hace mucho que no hago tratamiento y tengo mucho miedo de no pasar el examen físico, aunque mi problema es casi imperceptible a la vista de la gente, pero no a la de un profesional.
    También soy estudiante de canto lírico en el conservatorio y amo la música con toda mi alma, por eso mi sueño es ser fonaudiologa para ayudar a las personas a cuidar uno de los instrumentos mas hermosos que existen, que es la voz humana.Pero tengo mucho miedo de que mi sueño quede hecho trizas.

Por favor, si alguien fuera tan amable de brindarme detalles sobre el examen físico se lo agradecería de corazón
  2. Avatar de Naty77a_Fono
    24
    Agradecimientos
    recibidos
    El examen de ingreso se basa en conocer tu condiciones de voz y audicion y articulacion... no le dan demasiada bola a los problemas posturales...
    Ni siquiera el general de la UBA le da bola, te preguntan por las vacunas, te hacen examen visual, de sangre y psicologico... nada mas...
    Tranqui, no creo que rebotes en esa instancia!
    Beso!
    Nati
  3. Avatar de Mariana VLG
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    Naty, muchas gracias, me sacaste un enorme peso de encima Ya me estaba deprimiendo y estaba perdiendo mi motivación, es una suerte que no le den tanta importancia.
    Gracias de nuevo.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. gigigi
    ¡Preséntate!
    20
    23-Dec-2011 12:58
  2. emi-shaila