Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Fonoaudiología/

Audio funcional, dónde cursar?

Contacto Fonoaudiologia
  1. Avatar de soketa
    153
    Agradecimientos
    recibidos

El motivo de este tema es pedir recomendaciones de cuál es el mejor (o al menos, más pasable) lugar para cursar audio funcional.
    Un par de chicas me dijeron que no en el israelita..asiq como q ese hospi quedo fuera de la discución...pero no me puedo decir si cursar en el rivadavia o en el hospital de clinicas...help! desde ya muchas gracias :D
    La duda es el inicio del desastre.
  2. Avatar de yazz
    320
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Soketa! nos encontramos de vuelta por estos pagos... luego de una nueva desaparición mía jaja
    Te comento que yo cursé audio en el clínicas y ahora justamente estoy preparando el final! A mí la cursada no me pareció la gran cosa, los teóricos NO están bien armados, los prácticos si son muy útiles! Lo q me dijeron del rivadavia es que está mejor organizada, en cuando a clases, bibliografía etc, pero... te rompen el C***, te exigen bastante más... y no te creas q en el clínicas no eh!!!!
    Tendrás que elegir vos cuales de esas dos ideas te gustan más!
    Jaja.
    Beso!

yaz!
  3. Avatar de soketa
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    ajaj cierto, estabas desaparecida XD
    Uh!! terribles noticias (?) las que me traes de audio :S
    no sé que hacer entonces...porque es un tema...onda en el clinicas quien la esta dando??? se aprende bien bien?? (obvio que no depende sólo de la cursada aprender bien o no, también depende de una...) porq otras versiones del rivadavia son que son re exigentes pero si la llevas se puede y la aprendes bien bien
    no sé que hacer >.<
    conoces alguien que fue al rivadavia y este recursando?
    gracias por responder! Besoo :x
  4. Avatar de yazz
    320
    Agradecimientos
    recibidos
    No, que esté cursando en el riv no..
    En el Clínicas aprendés bien bien, pero tenés que poner máxima atención. Yo lo que te recomiendo es que la lleves medianamente al día, porque si te atrasas con el práctico no enganchás una, porque se relacionan los temas, y si te atrasás con el teórico pasa que después cuando te querés poner al día no tenés NI IDEA de dónde sacar el material (me está pasando a mí ahora q la estoy preparando y me falta teoría y no sé de dónde complementar!!).
    Otro dato a tener en cuenta es que la del clínicas solamente pide asistencia obligatoria a los prácticos, no a los teóricos.

yaz!
  5. Los siguientes usuarios agradecen a yazz por haber posteado información muy útil:

soketa (12-Mar-2011)

6. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Una pregunta y la manera de evaluacion en el clinicas como es?cuantos parciales tiene en todo el año...gracias
  7. Avatar de yazz
    320
    Agradecimientos
    recibidos
    dos parciales escritos a desarrollar teórico-prácticos y un final oral
    beso!

yaz!
  8. Avatar de Naty77a_Fono
    24
    Agradecimientos
    recibidos
    El mejos lugar es el Rivadavia. Es muy exigente, pero salis sabiendo si o si.
    Ademas el Riva es el mejor en Audio.
    Hacela ahi SUERTE!
  9. Avatar de soketa
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por las respuestas!!! si la estoy cursando en el clinicas..pero el lunes me cambio al rivadavia ajajajaja
  10. Avatar de Luli_86
    107
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por soketa Ver post
    Gracias por las respuestas!!! si la estoy cursando en el clinicas..pero el lunes me cambio al rivadavia ajajajaja
    Sol!!!! Que te parecio el Rivadavia?? No se si cursarla en el Clinicas o en el Rivadavia. Que me recomendas??
    "Proceder con honestidad en aras de la dignidad del hombre es el compromiso más trascendente en nuestro corto paso por este mundo" Dr. Rene Favaloro
  11. Avatar de soketa
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    Y mira...a mi me encantó el rivadavia, amé cursar ahí y amé la materia. Pero hay opiniones variadas...gente q no le gustaron muchos los teóricos o el práctico. También siempre depende de las pilas que le pongas a la materia y si vas siguiendo día a día la lectura porq sino obviamente no entendes nada. Yo si tuviera que recursarla la haría de nuevo en el rivadavia :x
    El clínicas no me gusto pipi (jefa de cátedra) y los prácticos era ni fu ni fa...pero es totalmente una impresión mia, tengo compañeras que cursaron ahí y les gustó.
    es un tema dónde anotarse :/
  12. Avatar de Luli_86
    107
    Agradecimientos
    recibidos
    La verdad q no se que hacer, me dijeron que dan muchos temas de mas, cosas que ya no se usan y que es muy exigente. Pero me convence mas que el clinicas!
    Gracias Sol!!
    "Proceder con honestidad en aras de la dignidad del hombre es el compromiso más trascendente en nuestro corto paso por este mundo" Dr. Rene Favaloro
  13. Avatar de soketa
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    Y mira fijate...pero el conocimiento no ocupa lugar dicen :x
    De nadas : )

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas