Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Fonoaudiología/

fonoaudiologia

fonoaudiologia

Contacto Fonoaudiologia
Página 3 de 3 « 123
  1. 23
    Agradecimientos
    recibidos
    Heyy!!!!! gracias por responder!!!!!
    Ojala que me sea así, la verdad que estoy muy atemorizada, pero a la vez pienso en no rendirme, pues un tropezón no es caída.
    Obviamente que no va a ser fácil, y que voy a tener que estudiar tanto en el CBC como en la carrera, pero voy a poner todo de mí, y mirarlo la manera más positiva. Gracias!!!!!

Por cierto, fuí a uan charla sobre la carrera que hubo en exactas, y me gustó
  2. Avatar de yazz
    320
    Agradecimientos
    recibidos
    Hay charlas en exactas?? :O
    Mirá vo' che.. jajaj

yaz!
  3. Avatar de soketa
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tampoco sabía q habia charlas en algun lado..mucho más colgado lo mio
    tambien a lo que se puede ir es a las jornadas que se organizan en el rivadavia (chivo) q son abiertas para todo aquel q quiera ir..este jueves hay una empieza a las 8:30 y termina a las 16:30...yo voy aunq me da cosa porq todavía como q ni empeze ajja...pero despues seguro se complica por el horario de cursada
    La duda es el inicio del desastre.
  4. Avatar de yazz
    320
    Agradecimientos
    recibidos
    En la facu tmb se organizan jornadas, hay afiches en las paredes, sobre todo de las escaleras, son interesantes! Realmente lo son... y yo tmb fui a una una vez y recién empezaba la carrera! Se puede ir igual! =)

yaz!
  5. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos/as. Soy psicólogo recibido en la uba y ahora quiero meterme en fono. ¿Alguien sabe las equivalencias que me reconocerán? Y qué opinan de comenzar esta carrera despues de psico...Muchas gracias y cualquier duda sobre psicología, acá estoy para ayudar.
  6. Avatar de soketa
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Bienvenido al foro sección fono (?) : )
    Calculo q te tendrían q dar las tres o al menos alguna de las psicologias, aunq sé q las profes son medios pesadas con ese tema y como q no quieren dar las equivalencias, asiq te recomiendo q las curses si podes más fácil. Tengo una amiga que se paso de psicologia, si qres le pregunto bien si le dieron alguna equivalencia o algo. Despues te comento! : )
    La duda es el inicio del desastre.
  7. Avatar de Naty77a_Fono
    24
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!
    Envia un e mail a licfono@fmed.uba.ar o llama al 5950-9500 int: 2113 (Secretaria de la Lic. en Fgia)
    o
    Dirección de Licenciaturas y Cursos -5950-9500 Internos: 2006/07 - dirconexas@fmed.uba.ar

Ahi te van a saber responder mejor. Si podes llama, para rta mas rapida y aun mejor, si podes anda personalmente.
    Saludos!
    Nati
  8. aru
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    hola a todos, soy nueva en el foro, la verdad es que estoy buscando un cambio en mi carrera porque con veterinaria no voy ni para atrás ni para adelante. quería preguntarles como es la complejidad de la carrera y si te permite trabajar al mismo tiempo.
    muchas gracias
  9. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicas, que tal? miren les comento... Quiero ser fonoaudiologa, y estoy averiguando donde puedo estudiar.. El tema es, que me confundo porque en algunos lugares dice "fonoaudiologia" y por otro LICENCIATURA en fono. son dos cosas distintas? primero tengo que estudiar fono, y despues la licenciatura? Por favor si me pueden ayudar se los agradezco!!! Mi intención es estudiar en la La Plata, ya que me queda mas cerca.
    Espero sus respuestas, gracias!!!!
    Lau
  10. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos.
    Comencé este año el cbc para fonoaudiologia,quiero ser fonoaudiologo, veo que la mayoría que están para esta carrera son mujeres,no encontré por ningún lado algún foro de fonoaudiologia, únicamente este, pero son mensajes muy viejos, me gustaría contactar gente que este estudiando esta carrera o piense estudiarla, para poder intercambiar información.
    Gracias a todos.
  11. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, creo que es distinto, licenciatura es la carrera completa, por ejemplo en la USAL a los tres años te dan un titulo de fonoaudiologo y a los 5 años de Licenciatura en fonoaudiiologia. En la UBA la carrera dura 5 años y es licenciatura . En la universidad nacional de la plata esta la licenciatura en fonoaudiologia, pero esta dirigida a personas que poseen el titulo de fonoaudiologo.
    Yo comence este año el cbc de fonoaudiologia.
    Estamos en contacto así de esta forma intercambiamos información.
    Saludos.
  12. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos/as soy nueva en este foro, hace ya tres años que estudio Fonoaudiología en Chile y existe la posibilidad que me vaya a vivir a Buenos Aires, las dudas ya se las imaginarán, quisiera el testimonio de alguien que esté cursando Fonoaudiología en la UBA.

Gracias!!!!
Página 3 de 3 « 123
Ranking de temas y usuarios de este foro

Content Relevant URLs by vBSEO