Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Fonoaudiología/

Fisica acustica

Fisica acustica

Contacto Fonoaudiologia
  1. 7
    Agradecimientos
    recibidos

Fisica acustica

Hola!
    Alguien sabe de algun profesor particular que de clases de Fisica Acustica? puedan pasar el tel o cel?
    Que complicado que es Fisica!!!!

Gracias
  2. Avatar de soketa
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    yo doy clases de fisica acustica ajjaja..empecé este cuatri preparando un par de chicas para el final..si qres mandame pm y hablamos (precios accecibles-clases en la facultad)
    La duda es el inicio del desastre.
  3. 28
    Agradecimientos
    recibidos
    J-Le!
    Te iba a recomendar a Soketa, pero me ganó de mano!
    Es grossa.. Doy fe! Además cursó la materia pq es estudante de fono y está canchera jajaj (Te va a salir caro esto, Soketa ehh.. jaj)
    No es fácil conseguir profes de física acústica especificamente..!

Beso y éxitos!
  4. Avatar de soketa
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias ro!!! despues arreglamos jajaja :D mmm esto me recuerda que tengo q hacer cartelitos para pegar en los baños (?) ajaj
  5. 28
    Agradecimientos
    recibidos
    Pero claaro! Genial idea.
    Además, como dije antes.. No es fácil encontrar profesores de física acústica p fono, pq convengamos que la materia está confeccionada bastante particularmente :P jajaj
  6. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Enseñas FA??? Ahhh pero eso es... es... es... UN DON!!! jaja. La verdad que tendrias que pegar los papelitas en el 15 POSTA! yo anduve averiguando, decis Fisica Acustica y te dicen... WHAT??
    Bueno, seguramente nos vamos a conocer entonces, pero no este año, creo que la dare de baja y el año que viene me pongo con todo. Casi seguro que vaya con otras compañeras, asi que vas hacer un buen $$$$$ jaja
    El principal problema es que Fisica te jode para todas, un bajon.
    Como me dijiste que tengo que hacer para comunicarme contigo??
  7. Avatar de soketa
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    ajaj si fisica es un karma (???) si es porque no entendes..no la dejes porq despues te traba todo para el proximo cuatrimestre :S
    mandame un mensaje privado y te paso mi mail y hablamos...el viernes fui pero me olvide de llevar los cartelitos ajja :S
  8. 1
    Agradecimientos
    recibidos

hola

Hola estoy necesitando urgente clases de fisica acustica para fono de la uba , estas dando clases ?? o alguien que de conoces??
  9. Avatar de soketa
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira...estoy dando pero estoy hecha un lio con los horarios todavía...porq me voy a cambiar de lugar de cursada y eso va a modificar mis horarios..pero calculo que podríamos arreglar...te paso mi mail por pm, agregame (:
  10. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por soketa Ver post
    yo doy clases de fisica acustica ajjaja..empecé este cuatri preparando un par de chicas para el final..si qres mandame pm y hablamos (precios accecibles-clases en la facultad)

Yo tmb necesitaria clases de fisica acustica-!! como hago para ocntactarte? Gracias
  11. 1
    Agradecimientos
    recibidos

necesitoooo

yo tambien necesitaria una profe de fisica acustica como puedo ubicarte?
  12. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola yo queria saber el numero de " Soketa" o algun mail, no se si seguis dando clases pero necesito urgeeente una profesora de fisica acusticaa, graciass, soy naty entre con el usuario de mi cuñada jeje
  13. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicas y chicos, queria saber si alguien me puede ayudar con info de FA, cual es la bibliografía y si tienen o venden apuntes avisenme!! es que no tengo ni idea a donde apunta la materia y quisiera repasar porque cursé hace muuucho física y matemática, y no me acuerdo de nada...
    Gracias por todo!
    En este mundo no hay verdad alguna, sino simulacros vanos y sombras que pasan...Servet
  14. Avatar de soketa
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola...usan dos libros, para el practico usan el Tippler..y para el teorico usan un rejunte de muchos libros. Creo que ambos se pueden adquirir en el cef! (:
  15. Los siguientes usuarios agradecen a soketa por haber posteado información muy útil:

rieux (30-Jul-2011)

16. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola
    somos 2 estudiantes de Valencia Espana estudiamos audiologia protesica y buscamos un curso particular en fisica acustica, nos puedes alludar ?
    Gracias por tu respuesta.
  17. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola...usan dos libros, para el practico usan el Tippler..y para el teorico usan un rejunte de muchos libros. Creo que ambos se pueden adquirir en el cef! (:

hola queria saber si seguis dando clases?[
  18. Avatar de soketa
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    recien veo este post... no ya no estoy dando clase :s
    suerte! :s
  19. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Info

Pueden pasarme algún link sobre Física Acústica? Estoy empezando la carrera y quiero ir poniéndome al tanto. Muchas Graciass!
  20. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por PilarALVA Ver post
    Pueden pasarme algún link sobre Física Acústica? Estoy empezando la carrera y quiero ir poniéndome al tanto. Muchas Graciass!
    yo tambien necesito estoo
  21. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Estoy empezando un blog dedicado a la divulgación científica para explicar cuestiones cotidianas relacionadas con el sonido y la acústica, cosa que muchas veces nos cuesta entender ¿Por qué suena así? .

Estoy buscando nuevas ideas para futuras entradas del blog, así que si tenéis alguna pregunta o sugerencia no dudéis en comentarlas, soy todo oídos!
  22. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola queria saber si seguis dando clases de fisica acustica o alguien que me pueda ayudar
  23. dah
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola soketa, seguis dando clases particulares de fisica acustica ?

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. yazminh
    Fisica Biologica Obstetricia
    2
    28-Oct-2009 18:28
  2. Daiana Fernandez
    Fisica Biologica Obstetricia