Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Fonoaudiología/

FAQ (preguntas frecuentes)

Contacto Fonoaudiologia
Página 1 de 2 12 »
  1. Avatar de soketa
    153
    Agradecimientos
    recibidos

¿Cómo hago el trámite de simultaneidad?
    Tenes que ir a la ventanilla de pases y simultaneidades y decís q estás haciendo X carrera y queres empezar fono...te dicen que tenes q hacer una carta..Pedi el modelo de carta...te vas al ciber la escribís e imprimís...vas a pases a mostrarla a ver si le falta algo..y después la dejas en mesa de entrada donde te dan un papel de iniciado el tramite..y después a esperar :S
    cuando sea q te vas a inscribir en fono armas la carpeta comumente pero en la primera hoja pones la fotocopia de la constancia q te dieron en mesa de entrada (aclarando que es la simul)...y armas la carpeta como de costumbre (:
    recorda llevar libreta el día q haga los tramites..nunca se sabe q la pidan :x

¿Cómo es el apto fonoaudiológico?
    Te hacen una evaluación de audio perceptiva, evaluación de la voz y también cantar. Luego, te hacen una audiometría y te hacen una evaluación de la deglución, la postura y demás.
    GRUPO 1 están en condiciones físicas de ingresar a la carrera
    GRUPO 2 ingresas a pesar de tener algún tipo de dificultad que con el tratamiento se erradica.
    GRUPO 3 quedas afuera de la carrera. Por ej., si tenes prognatismo, que es cuando tenés la mandíbula inferior por delante de la superior (una onda Daddy Brieva) estás "eliminada".

¿Es verdad que hace falta sacar turno para el examen fonoaudiológico seis meses antes?
    Cuanto antes tengas el turno mejor, aunque este periodo tan extenso lo ponen porque, en el caso de ser necesario sesiones fonoaudiológicas, se necesita tiempo para corregir lo que sea necesario.

No sé si llego para hacer el pase, el apto y todo antes de que cierre la inscripción a materias.
    No te preocupes, te pueden incluir en lista solo tenes que dirigirte a la secretaría de fonoaudiología.

¿Dónde queda la secretaria?
    La secretaría de fonoaudiología se encuentra en el piso 15 por ascensores del lado derecho. Su horario de atención es de 10 a 13.

¿Dónde consigo el programa de la carrera?
    Lo que podes hacer es ir al Cecim (que está en planta baja casi llegando a la esquina, yendo para la izquierda) y pedir ahí uno o podes ir al CEF. En los programas se detalla las materias y las correlatividades.

¿Qué es el CEF, dónde queda?
    El CEF es el centro de estudiantes de fonoaudiología, queda en el subsuelo casi al lado del aula 7. Los horarios son bastantes irregulares, van cambiando mucho, pero los podes encontrar en la cartelera del piso 15. Cuando este abierto podes dejar tu mail para que te manden información y los horarios. Tambien cuenta con biblioteca para retirar libros, abonando $ 10.

¿Se puede empezar la carrera a mitad de año?
    Si, se puede. El tema que hay ciertas materias como psicología I que no te van a asignar.

¿Cómo me inscribo a las materias de primer año?
    Tenes que iniciar sesión con el número de libreta y tu contraseña, vas al sector de inscripción de materias y te inscribis. Si hay problemas con la inscripción llama a la secretaría de fonoaudiología para averiguar.

¿Cómo son los horarios?
    Son bastante irregulares, cambian de cuatrimestre a cuatrimestre. Hay materias que tiene teórico a la mañana y otro día practico a la tarde. Las que seguro se cursan por la mañana son las materias de hospital.

¿Qué materias de primer año puedo cursar si ingreso en el segundo cuatrimestre?
    Lingüística I, Histología, Anatomía, Introducción a la Fonoaudiología, física acústica.

¿En qué aula curso?
    Fijate que en la cartelera del piso 15 donde estan anunciadas las materias aparece tanto el horario como el aul donde se cursa.

¿Qué materias de primer año tienen finales obligatorios?
    Todas, salvo lingüística I.

¿Hace falta llevar algo leido para las primeras clases?
    No, por ahora no es necesario. Generalmente las primeras clases son una introducción de la catedra y de los alumnos (salvo en materias como histologia y anatomia).

¿Puedo trabajar y cursar?
    Si, poder se puede, el tema es que al no haber posibilidad de elegir horario (y la irregularidad de estos) capaz se complica para hacer todas las materias.

Bueno si falta alguna pregunta avisen y la incluyo, ojala les sea de utilidad (:
    Editado por soketa en 29-Jul-2010 a las 02:18 PM Razón: agregar preguntas
    La duda es el inicio del desastre.
  2. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a soketa por este mensaje de gran utilidad:

BrendaFdez (19-Jul-2010), Luly88 (20-Nov-2010), sole86 (23-Jul-2010)

3. Avatar de Flopa M
    30
    Agradecimientos
    recibidos
    voy a ir un dia de es tos al CEF, a informarme.. gracias nena! buenisimo este post
    Facebook: Flopa Milan
    hoyraye@hotmail.com
  4. 13
    Agradecimientos
    recibidos

Horarios materias.

Soketa (me da cosita llamarte por tu nick), pregunta: trabajo medio día, ¿cuán irregulares son los horarios de las materias?. Si alguna no se puede cursar, ¿cómo son los exámenes libres? ¿Las materias específicas de la carrera tienen más opciones de horarios al menos?
    Muchas gracias!
  5. Avatar de soketa
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    holas! no hay problema, muchos me dicen soketa jaja..o llamame sol jaja no drama
    mira por lo menos las de primero ponele..linguistica 1: teoricos lunes a la mañana onda 10 a 12 creo o algo asi...y practicos martes de 18 a 20...igual si hablabas con las profesoras creo q te daban como opciones si era por cuestiones laborales digamos.
    los lunes para las materias del segundo cuatrimetre cursabamos doce horas! ....igual en psico I y II podes elegir entre dos días para hacer los practicos (lunes o viernes)...
    más adelante no sé decirte como serán los horarios pero por lo menos en primero tenes una sola opción por materia.
    Para dar libres depende la materia...algunas son más fáciles que otras quizas intro a la fgia es candidata (igual te recomiendo pedir carpetas/apuntes y eso) fisica es complicada cuando la cursas y libres no sé de nadie q intentara...porq te toma hasta hacer las derivadas para llegar a la formula...psicologia I para darla libre te hacen presentar muchos trabajos practicos..dar un escrito y despues un oral.
    Igual fijate porque en algunas materias son más flexibles con los horarios o no toman falta directamente...psicologia es la menos flexible podes tener creo 3 faltas y no importa si es por trabajo o te enfermaste o lo que sea..quedas libre y antes de dar el final oral tenes que dar un escrito.
    :x
  6. Los siguientes usuarios agradecen a soketa por haber posteado información muy útil:

Caballito de mar. (20-Nov-2010)

7. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias, Sol! En mi laburo son bastante flexibles, puedo arreglar con mi compañera para cambiar de horario, pero tiene que ser algo constante... o a la mañana o a la tarde... en promedio, ¿dirías que la mayoría se cursa por la tarde o por la mañana?? =/
    Qué poca bola que le dan en la facu a las conexas, che! Qué bronca!
    Graciasssss!
  8. Avatar de soketa
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    y..es dificil hacer promedio...eh...generalmente a la tarde diria...pero las q son en hospitales del segundo cuatri son por la mañana...y linguistica I el teorico es a la mañana..pero en linguistica II son de 13 a 15...como q no hay un promedio... :S
    capaz te conviene anotarte en todas...y despues ves como podes arreglar con el trabajo o con alguna de las profesoras q te perdone la falta...y las q no tienen solución te das de baja :x
    si posta que cero bola nos dan jajajaja
    :(
  9. Los siguientes usuarios agradecen a soketa por haber posteado información muy útil:

Caballito de mar. (24-Nov-2010)

10. Avatar de yazz
    320
    Agradecimientos
    recibidos
    Dos temas!:

1) Con respecto a los horarios, mepa que se cursan más de tarde... además suele ocurrir que las materias que se cursan de mañana son más flexibles que las de tarde! Ej: Psicología 3, Epistemología genética, Ling 1 y 2, y alguna más que seguro ya olvidé jajaja.
    Igual obvio, como dice la compañera Soketa ajjaja, vos anotate a todas... después ves qué onda, de última te das de baja y listo. Y si tenés un laburo flexible, entonces bingo.

2) La poca bola que nos dan en la facultad es evidente y cualquier estudiante, desde medicina hasta podología y pasando por kinesiología, fonoaudiología, hemoterapia etc puede dislumbrarlo. Bueno sería que quienes estamos interesados por una educación un poco más integrativa tomáramos cartas en el asunto, hete aquí es thread con título "lo social... lo político... mala palabra?" o algo así que cree hace varios meses y nadie contestó. Creo que algo que te enseña la UBA (a los golpes) es que mientras que no tomes cartas en el asunto, nadie te va a escuchar.

Saludos!

yaz!
  11. Los siguientes usuarios agradecen a yazz por haber posteado información muy útil:

Caballito de mar. (24-Nov-2010)

12. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias, chicas! Recién empecé el trámite de pase de carrera, así que después veré. Vengo de medicina, por eso les digo que se da muy poca bola a las carreras conexas. Que no haya como mínimo un horario vespertino para cursar o posibilidad de elegir cátedras lo deja bastante claro.
    Nos vemos por ahí, saludos!
  13. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicas, la verdad que ayudan DEMASIADO todas preguntas que responden! al menos yo estoy terminando el cbc y me siento bastante perdida...
    tengo una duda, el apto fonoaudiologico te lo hacen en la facultad o tenes que ir a algun lugar? yo la verdad que me colgue y recien ahora lo voy a hacer, espero no tener ningun problema! disculpen si la pregunta ya fue contestada, pero yo busque y no la encontre
  14. Avatar de soketa
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    para el apto primero tenes que ir a la secretaría de fono (ascensores derecha piso 15) para pedir el turno, y ahi te dan el turno y te dicen en que hospital lo haces
    creo que hasta el 23 estaban..asq capaz te dan turno jeje :x
  15. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias! llame por telefono a la secretaría y me dijeron todo. Por suerte ya me dieron el apto en el hospital ramos mejia estaba re asustada!
  16. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por vaaleenn Ver post
    Muchas gracias! llame por telefono a la secretaría y me dijeron todo. Por suerte ya me dieron el apto en el hospital ramos mejia estaba re asustada!
    chicas alguien sabe los horarios de la cursada fono (soy ingresante)??? porq dijieron que iban a estar en internet pero todabia no vi nada :S
  17. Avatar de soketa
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    Para ver los horarios hay q iniciar sesión y ver donde dice "inscripción y seguimiento de materias" -> "ver cronograma"
    En fin, estos son los horarios (:

Anatomía

sede-cat-com: 029-00-001
    sede: Ramos Mejia
    horarios: Lu 08:30 a 12:00 Teo-Prac

Histologia

sede-cat-com: 000-00-001
    sede: Facultad
    horarios: Ju 14:30 a 19:00 Teo-Prac

Fisica

horarios: Ma 09:00 a 12:00 Teo-Prac

Introducción:

horarios: Lu 15:00 a 17:00 Teórico

Lingüistica I

sde-cat-com: 000-00-001
    horarios: Mi 14:00 a 16:00 Teórico
    Mi 18:30 a 20:30 Práctico

Psicología I

Horarios: Mi 16:30 a 18:00 Teórico
    Práctico a convenir

Una vez que te anotes a las materias..ya te podes anotar a los practicos de psico en la secretaria..no hace falta empezar a cursar :S
  18. Los siguientes usuarios agradecen a soketa por haber posteado información muy útil:

Roo! (13-Mar-2011)

19. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por soketa Ver post
    para ver los horarios hay q iniciar sesión y ver donde dice "inscripción y seguimiento de materias" -> "ver cronograma"
    en fin, estos son los horarios (:

Anatomía

sede-cat-com: 029-00-001
    sede: Ramos mejia
    horarios: Lu 08:30 a 12:00 teo-prac

histologia

horarios: Ju 14:30 a 19:00 teo-prac

fisica

horarios: Ma 09:00 a 12:00 teo-prac

introducción:

Sede-cat-com: 000-00-001
    horarios: Lu 15:00 a 17:00 teórico

lingüistica i

sde-cat-com: 000-00-001
    horarios: Mi 14:00 a 16:00 teórico
    mi 18:30 a 20:30 práctico

psicología i

horarios: Mi 16:30 a 18:00 teórico
    práctico a convenir

una vez que te anotes a las materias..ya te podes anotar a los practicos de psico en la secretaria..no hace falta empezar a cursar :s
    ah muchas gracias por tu respuesta !!pero me pasarias la paginas donde entraste a mirar los horarios porq ni idea cual es :s yo entraba siempre a la de fmed pero ahi no hay nada...
    Y como que me anote a las materias?? Si me las asignan ellos automaticamente me dijieron este cuatrimestre??
  20. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente! qué tal? Soy Victoria, nueva en el foro y en la uni. Empiezo ahora fono y tengo dudas de cómo anotarme a las materias. Dice que te las asignan automáticamente, ya leí que son cátedras únicas y no se puede elegir horarios y bastante despelotados... verdad?
    ya vi todos los horarios como lo publicarion en el comentario anterior, ahora mi duda es cómo se completa la inscripción? porque en resultados de insccripcion y asignacion dice qie no tengo ninguna materia asignada. qué tengo que hacer?
    otra cosa nose si alguien me puede contestar. Figura que debo ir a retirar la libreta el 18 de este mes pero no puedo ir porque vivo en el interior, pasa algo? me dan otra fecha para ir a buscarla?como es?
    muchas gracias! espero que alguien responda
    saludos
    VIck
  21. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi me pasa exactamente lo mismo! para "inscribirme" parece que tengo que tener la libreta y clave, ahora resulta que recien el 18 puedo ir a buscarla.. como seria la cosa? siempre tan complicados los tramites en la uba! jaja
  22. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por vicky31 Ver post
    hola gente! qué tal? Soy Victoria, nueva en el foro y en la uni. Empiezo ahora fono y tengo dudas de cómo anotarme a las materias. Dice que te las asignan automáticamente, ya leí que son cátedras únicas y no se puede elegir horarios y bastante despelotados... verdad?
    ya vi todos los horarios como lo publicarion en el comentario anterior, ahora mi duda es cómo se completa la inscripción? porque en resultados de insccripcion y asignacion dice qie no tengo ninguna materia asignada. qué tengo que hacer?

otra cosa nose si alguien me puede contestar. Figura que debo ir a retirar la libreta el 18 de este mes pero no puedo ir porque vivo en el interior, pasa algo? me dan otra fecha para ir a buscarla?como es?
    muchas gracias! espero que alguien responda
    saludos
    VIck
    hola si yo estoy igual que vos, los horarios unicos :S son los que figuran mas arriba y si yo tmb cuando me fije en materias asignadas me aparecio lo mismo que vos nose porq pero despues voy a llamar a secretaria de fono para averiguar bien! y para completar la inscripcion nose tmp creeria que ya esta retirando la libreta pero ahi cuando la retire voy a averiguar tmb si es que falta algo mas cuando sepa bien te aviso!!
  23. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi me pasa exactamente lo mismo! para "inscribirme" parece que tengo que tener la libreta y clave, ahora resulta que recien el 18 puedo ir a buscarla.. como seria la cosa? siempre tan complicados los tramites en la uba! jaja
    hola yo tmp sabia :P pero donde dice LU: pone tu documento y donde dice CLAVE: volves a poner tu documento y ahi si podes iniciar sesion y entrar!!
  24. Avatar de soketa
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Roo! Ver post
    yo tmb cuando me fije en materias asignadas me aparecio lo mismo que vos nose porq pero despues voy a llamar a secretaria de fono para averiguar bien! y para completar la inscripcion nose tmp creeria que ya esta retirando la libreta pero ahi cuando la retire voy a averiguar tmb si es que falta algo mas cuando sepa bien te aviso!!
    Lo que pasa que vos te isncribiste pero todavía no te las asigna...hasta que termine el periodo de inscripción..igual si queres llama por las dudas (:
  25. Los siguientes usuarios agradecen a soketa por haber posteado información muy útil:

Roo! (14-Mar-2011)

26. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias por las respuestas!
    muy buena onda que haya un foro asi...
    tengo otra preg, alguien sabe en que lugar del hosp de ramos megia se cursa anatomia?????
    gracias, saludos!
    VI
  27. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo que pasa que vos te isncribiste pero todavía no te las asigna...hasta que termine el periodo de inscripción..igual si queres llama por las dudas (:
    ahh si llame y me dijieron eso muchas gracias =)
  28. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias por las respuestas!
    muy buena onda que haya un foro asi...
    tengo otra preg, alguien sabe en que lugar del hosp de ramos megia se cursa anatomia?????
    gracias, saludos!
    VI
    si yo iba a hacer la misma pregunta que vos porq la verdad ni idea pero cuando retire la libreta ahi averiguare..
  29. Avatar de soketa
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    en que lugar del hosp de ramos megia se cursa anatomia?????
    Yo creo que el primer día tienen que ir y preguntar por el servicio de orl o fono (estan pegados) y ahi seguro las va a encontrar el profesor (:
  30. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    hola yo tmp sabia :P pero donde dice LU: pone tu documento y donde dice CLAVE: volves a poner tu documento y ahi si podes iniciar sesion y entrar!!
    recien intente con mi dni, pero no entra.. sera que todavia no procesaron mis datos?
  31. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo creo que el primer día tienen que ir y preguntar por el servicio de orl o fono (estan pegados) y ahi seguro las va a encontrar el profesor (:
    ah listo muchas gracias =)
  32. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    recien intente con mi dni, pero no entra.. sera que todavia no procesaron mis datos?
    ah nose ni idea :S capaz q este saturada la pagina o nosee!! no sabria decirte!!
  33. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    a todas les aparecen los mismos horarios? yo si sigo sin poder entrar, me voy a ir hasta la facu, porque me da miedo que algo haya estado mal en mi carpeta de inscripcion!
  34. Avatar de Luli_86
    107
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicas hoy fui a la facu y me dijeron que hay un problema con el server, que las inscripciones a las materias van a tardar un poco mas. Cualquier cosa si no llegan a estar para el jueves nos demos una vuelta por admision. Saludos!!
    "Proceder con honestidad en aras de la dignidad del hombre es el compromiso más trascendente en nuestro corto paso por este mundo" Dr. Rene Favaloro
  35. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    genial! gracias por la info.. las clases empiezan el 28??
  36. Avatar de Luli_86
    107
    Agradecimientos
    recibidos
    genial! gracias por la info.. las clases empiezan el 28??
    Si el 28!
    Ya me puedo anotar a las materias!!!
    Editado por Luli_86 en 15-Mar-2011 a las 11:03 PM Razón: Agregar info
    "Proceder con honestidad en aras de la dignidad del hombre es el compromiso más trascendente en nuestro corto paso por este mundo" Dr. Rene Favaloro
  37. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente:
    Arranco a cursar el CBC este cuatrimestre y, si todo sale bien, el año que viene arranco la carrera.
    Pedí una simultaneidad desde la carrera de Letras, y voy a intentar que me den algunas equivalencias. Alguien podría decirme dónde puedo conseguir los programas de Lingüística I y II, para ir viendo si voy a tener suerte?
    Si alguien los tiene y me los puede pasar por mail voy a estar terriblemente agradecida.
    Gracias!
  38. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    Una pregunta es necesario leer algo antes de arrancar ahora el28?? o algo tipo algun apunte que halla q comprar y llevar ya la primera clase??
    porq escuche q gente ya se compro libros y nose q mas y estubieron como estudiando y yo no compre prq ni se lo que se usa supongo q el primer dia nos diran....
  39. Avatar de soketa
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira, yo no lei nada para el primer dia pero si qres ponele para anato leer generalidaddes...histo tecnicas histologica tejido epitelial...embrio fecundacion gametogenesis...
    Igual repito, para mi anda tranqui el primer dia..en serio! despues ya tendras tiempo para ponerte posta (:
  40. Los siguientes usuarios agradecen a soketa por haber posteado información muy útil:

Roo! (19-Mar-2011)

41. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira, yo no lei nada para el primer dia pero si qres ponele para anato leer generalidaddes...histo tecnicas histologica tejido epitelial...embrio fecundacion gametogenesis...
    Igual repito, para mi anda tranqui el primer dia..en serio! despues ya tendras tiempo para ponerte posta (:
    si claro a mi pero parecio lo mismo ir tranqui!! de a poco!!
    otra cosa tengo que comprar guardapolvo para anato¿¿ o pinza?? algunas de esas cosas??
  42. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicas
    queria preg si cuando uds ponen resultados de asignacion en la pag de fmed les aparecen las materias que marcaron? porq a mi no. sin embargo cuando pngo constancia de inscripcion si me aparecen... será que tarda unos días ????
    saludos
  43. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    buenas buenas!
    vicky a mi no me aparecen las materias asignadas en ninguna de las 2 partes, pero me dijeron en la secretaria q iban a tardar un monton en aparecer en la pag las asignadas..y q de ultima si por un error no se te asignan, hay tiempo para anotarse hasta varios dias desp de arrancada la cursada..

GENIAL el foro, andamos todas con las mismas dudas!jaja yo tamb quiero saber si hace falta delantal xra anato..xq empezamos con el practico
    tengo un miedo de empezar y ser la unica perdida q no llevo nada leido!!
  44. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    yo no tenia pensado ir con algo leido.. jaja asique creo que estamos todas en la misma! seguramente el lunes nos van a decir y ya al otro tendremos que arrancar con todo.. igual me hubiera gustado arrancar en la facu y despues en el hospital! alguna sabe a que parte hay que ir? ah y otra cosa, los practicos de psico.. alguien se anoto? saben como es eso?
  45. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    yo no tenia pensado ir con algo leido.. jaja asique creo que estamos todas en la misma! seguramente el lunes nos van a decir y ya al otro tendremos que arrancar con todo.. igual me hubiera gustado arrancar en la facu y despues en el hospital! alguna sabe a que parte hay que ir? ah y otra cosa, los practicos de psico.. alguien se anoto? saben como es eso?
    el aula en el hospital bien nose donde es pero una de las chicas contesto esto mas arriba : Yo creo que el primer día tienen que ir y preguntar por el servicio de orl o fono (estan pegados) y ahi seguro las va a encontrar el profesor
    y por los practicos de psico yo ya me anote el tramite es personal y es de 10 a 13 en secretaria de fono y hay dos horarios para elegir viernes de 12:30 a 14:00 y viernes de 16:00 a 17:30
  46. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    el aula en el hospital bien nose donde es pero una de las chicas contesto esto mas arriba : Yo creo que el primer día tienen que ir y preguntar por el servicio de orl o fono (estan pegados) y ahi seguro las va a encontrar el profesor
    y por los practicos de psico yo ya me anote el tramite es personal y es de 10 a 13 en secretaria de fono y hay dos horarios para elegir viernes de 12:30 a 14:00 y viernes de 16:00 a 17:30
    genial, graciaas! voy a ir esta semana asi me anoto.. cursaremos todas juntas??
  47. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    genial, graciaas! voy a ir esta semana asi me anoto.. cursaremos todas juntas??
    las demas materias decis¿? yo supongo que si porq son horario unico!
Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Jose***
    IFMSA-Argentina
    4
    26-May-2010 16:15
  2. DeltaNotch