Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Fonoaudiología/

Fonoaudiologia en Univ. privadas

Contacto Fonoaudiologia
  1. 567
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! bue, la pregunta es :si alguien sabe o cursa en una privada esta carrera, que cuente como es, como esta planteada, cuanto dura, donde estudia, etc

esta pregunta se me planteo ante un momento de crisis (estudio medicina) ya que trabajo y en la uba, por la irregularidad de horarios por la poca cant de alumnos y comisiones, que plantearon los mancianos q estudian ahi, se me complicaria cursarla. Entonces quisiera saber q onda las univ. privadas q la dictan y como es la carrera en ellas. se que la UMSA, USAL Y UCES la dan pero ni idea como es.

(dato: la UCES y la UMSA tienen horario a la noche! la USAL solo mañana. en las 3 el precio de las cuotas ronda los 650$)

eugi
  2. Avatar de yazz
    320
    Agradecimientos
    recibidos
    Intentaste buscando en las respectivas páginas de esas facultades?

yaz!
  3. 567
    Agradecimientos
    recibidos
    sisi, busque en esas paginas, pero quisiera saber si hay gente de mancia que cursen ahi y cuenten como es
  4. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    yo estoy estudiando fono en usal, la verdad estoy muy satisfecha con la eleccion.
  5. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas ! me decidi por estudiar esta carrera, y estoy entre umsa o usal, alguien sabe cual es mejor o son iguales en cuanto a su formacion, algun estudiante q pueda decir los pro y los contra muchas graciasss Saludoss
  6. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    yo estoy en primer año de fono en usal, no se lo que queres saber, mandame un mp.