Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Fonoaudiología/

Pasantía como Asist. de Fonoaudióloga

Contacto Fonoaudiologia
  1. Avatar de Cezanne
    560
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos!!
    Posteo esto acá y en Empleos porque sé que no todos entran ahí muy seguido [y además no es un empleo propiamente dicho]

Una Fonoaudióloga que conozco está buscando a alguna chica que esté interesada en ganar experiencia trabajando como Asistente en su consultorio.
    No hace falta tener mucha años en la carrera, pero por supuesto que sería una buena idea que siga Fono así aprende un poco de cómo se trabaja en un consul y agrega un plus a su CV

El horario sería de Lunes a Jueves, entre las 15 y 18.30 aprox. Es flexible, pero más o menos en esos horarios.
    El consultorio queda en capital, por el centro.

Como les dije antes, es una pasantía.. no es paga.
    Pero tal vez es piola para alguien q tenga un tiempito y se quiera ir metiendo en el ámbito

Cualquiera que esté interesado mandeme un PM que le doy la info

Saludos!

C.
  2. Avatar de fga_mariana
    84
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Cezanne Ver post
    Hola a todos!!
    Posteo esto acá y en Empleos porque sé que no todos entran ahí muy seguido [y además no es un empleo propiamente dicho]

Una Fonoaudióloga que conozco está buscando a alguna chica que esté interesada en ganar experiencia trabajando como Asistente en su consultorio.
    No hace falta tener mucha años en la carrera, pero por supuesto que sería una buena idea que siga Fono así aprende un poco de cómo se trabaja en un consul y agrega un plus a su CV

El horario sería de Lunes a Jueves, entre las 15 y 18.30 aprox. Es flexible, pero más o menos en esos horarios.
    El consultorio queda en capital, por el centro.

Como les dije antes, es una pasantía.. no es paga.
    Pero tal vez es piola para alguien q tenga un tiempito y se quiera ir metiendo en el ámbito

Cualquiera que esté interesado mandeme un PM que le doy la info

Saludos!

C.
    Hola! gracias por tu post! está muy bueno que se dejen estos temas en el foro...
    Te quería preguntar si la fono acepta fonoaudiologas ( NO lic en fonoaudiología)...
  3. Avatar de Cezanne
    560
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por fga_mariana Ver post
    Hola! gracias por tu post! está muy bueno que se dejen estos temas en el foro...
    Te quería preguntar si la fono acepta fonoaudiologas ( NO lic en fonoaudiología)...

Sisi, por supuesto. Cualquier interesado en el área que quiera aprender más y empezar a manejarse en un consul puede hacerlo =)
    Si querés la data cualqueir cosa mandame un PM

Saludos!
  4. pfv
    1
    Agradecimientos
    recibidos

pasantia

hola! soy estudiante de la carrera de lic. en fonoaudiologia en la uba, estaba interasada en realizar alguna pasantia en el area de la fonoaudiologia.
    si es posible enviarme informacion acerca del tema estare muy agradecida.
  5. 1
    Agradecimientos
    recibidos

:d:d:d:d
  6. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, estoy cursando 2º año en fonoaudiología, y estaba buscando algo de asistente para ir adquiriendo experiencia!, si bien estud en capital, se me complican un poco los horarios ya que vivo lejos!, si hay posibilidades de cambio de horarios mejor!, y mas información a cerca de esto tambien!
  7. Avatar de yazz
    320
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo no puedo anotarme en esta porque justamente por los horarios disparejos de la facu me es imposible... (demasiado que mínimamente conseguí un trabajito!).
    Pero felicito a quien creo este thread! Por muchos más así
    Porque son super útiles

yaz!
  8. Avatar de Cezanne
    560
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno, me alegro que les sirva!
    Eso es lo bueno que tiene este tipo de foros

La verdad, le pasé el contacto a un par de personas, aunque hace mucho que no hablo con la Fonoaudióloga, no sé en qué situación está. Calculo que debe haber conseguido algun pasante, fue hace mucho.
    Cuando la vea de nuevo le pregunto por si alguien nuevo en el foro está interesado

Saludos!
  9. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola ... estoy interesada en la pasantía ... me podrías pasar los datos?
  10. 8
    Agradecimientos
    recibidos

Asistente o Voluntariado de Fonoaudiología

Hola, estoy cursando 3º año de la Lic. en Fonoaudiología. Estaba buscando un voluntariado o asistente para ir adquiriendo experiencia. Me podrías pasar los datos? O si sabés de alguna otra posibilidad, te agradecería informarme. Muchas graciass!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. yazz
    Fonoaudiología
    5
    01-May-2012 17:16
  2. Johncross
    Mancianos