Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Fonoaudiología/

examen fonoaudiológico

examen fonoaudiológico

Contacto Fonoaudiologia
Página 2 de 2 « 12
  1. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, me gustaría que me contaran sus experiencias los que ya están en fonoaudiología ya que yo estoy interesada en esa carrera pero también da la pelea kinesiología, asi que espero sus recomendaciones para poder decidirme bien y de antemanos gracias por los consejos
  2. Avatar de Cande
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos!!!, les cuento mi experiencia por si a alguno les sirve.
    Primero fui a la dirección de admisión que esta en el subsuelo de la facultad de medicina al lado de los buzones donde dejas las carpetas de inscripción a las distintas carreras, ahí les decis que queres hacer el examen fonoaudiologico y te dan un papel que tenes que llevar a la secretaria de fono, que queda en el piso 15 paraguay izquierda, a mi me dijeron que tenia que ir, no me acuerdo que dia, al hospital ramos mejia, llevando un papelito que me dieron ahi.
    Ahora el examen en si, fue... primero me hicieron la audiometria, dos fonoaudiologas, despues, las mismas, me hicieron leer un texto, me hicieron repetir unas palabras, me hicieron cantar ( yo cante el payaso plin plin jaja ), me hicieron tragar y decir que es lo que tocaba mi lengua ( el paladar ), me miro los dientes y la mordida y basicamente todo.
    Nada terrible, tranqui!!
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. [-yam!-]
    Foro General Residencias
    11
    03-May-2009 18:50