Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Fonoaudiología/

Examen Libre en Fonoaudiologia.

Contacto Fonoaudiologia
  1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! Queria consultarles cuales son las materias que pueden llegar a a darse libre en la carrera? Yo trabajo y estudio, queria tener una idea.
  2. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! Que tal? Te cuento por mi experiencia personal. Yo rendí libre Introducción a la Fonoaudiología, estudié dos días antes y me saque un 9 jajaj esa es para darla libre de una, aunque tenés que hacer los TP de la cursada con algún grupo (igual vale la pena). Yo rendí libres varias más, por trabajo también, pero algunas me hubiera gustado cursarlas, como Neurodesarrollo y Psicomotricidad. Neurodesarrollo fue bastante fácil el final libre, aunque me tomo TODO. Psicomotricidad no te recomiendo para nada que la rindas libre, te la hacen muuyyyy difícil.
    Hace poquito rendí libre APS también, pero si podés cursala porque son muy hinchas las profes con los libres.
    Lingüística II también la di libre porque me parecían muy básicos los contenidos y me aburría mucho en las clases, pero eso depende de cada alumn@.
    Esa es la info que te puedo dar por ahora. Espero que te sirva! Saludos y suerte!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ibaez
    CBC (Ciclo Básico Común)
    1
    07-Nov-2014 21:38
  2. lauritaxix
    ¡Preséntate!