![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Fisiología y Biofísica Foro de fisiología y biofísica |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: quilmes Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 46
Agradecimientos recibidos: 73 en 13 posts
| hola hola .. alguien sabe a que hora y donde rendimos el parcial del 5 de noviembre?? yo soy carril b rot 2 y voy los lunes y jueves (el practico)de 4 a 6 de la tarde y soy de la comicion 322 ![]()
__________________ M . A . R . T . O![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Paternal - CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 168
Agradecimientos recibidos: 63 en 43 posts
| si podes anda a la facu en el 7mo piso por uriburu estan colgadas las asiganciones de aulas... por sino lo sabes el parcial dice que es a las 11! yo soy R1 asi que mucho mas no te puedo ayudar:S
__________________ "In the summertime..." Natis!! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 76 en 20 posts
| igualmente yo soy R2 ahora, pero seguro q rendimos antes, xq cdo rendi R1 rendimos nosotros a las 11, y la otra rotacion antes |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Caballito Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 12 en 7 posts
| A QUE HORA RINDOOOO!?!?!? AH RE COMODA =p MAÑANA VOY Y ME FIJO!!!
__________________ rOck |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 31
Agradecimientos recibidos: 8 en 5 posts
| ufa no les cuesta nada subir algo de informacion a la pagina a estos de la catedra no? Si alguno anda por la facu mañana (y tiene camarita) le saca una foto al cartel? Gracias!
__________________ ... |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 30 en 19 posts
| Me dijeron hoy carril c R2 el martes 6 de noviembre a las 15 hs ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 287
Agradecimientos recibidos: 188 en 143 posts
| Citar:
![]() mmm..no me gusta rendir a la tarde...se noto, no?? jajaj ![]() besos! | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 17
Agradecimientos recibidos: 12 en 6 posts
| a mi me encanta. asi aprendo algo nuevo a la mañana ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Supermoderadora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 289
Agradecimientos recibidos: 573 en 321 posts
| Si, odio madrugar! Igual los de fisio pusieron rapido las grillas la otra vez. Bah, no nos hicieron esperar tanto como en BQ. Saludos! |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Pastime Paradise Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 23
Agradecimientos recibidos: 22 en 14 posts
| No entiendo porque tardan tanto en poner las grillas de bioquímica... Se ve que ni ellos saben como resolver el parcial... ![]() Espero que sea el lunes, y no martes ni miercoles, me fastidiaria...
__________________ ![]() Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright. |
| | |
| | #12 (permalink) | |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
![]() espero q esta vez no pase lo mismo!!! besos! | |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Pastime Paradise Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Yo directamente no me quedé... me fui a mi casa y volví a la tarde... sino es un sufrimiento... ![]()
__________________ ![]() Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright. |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| dijeron que las grillas iban a estar a las 17 hs no se pq pero no les creo nadaaaaaaaaaaaa
| | |
| | #15 (permalink) | |
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Supermoderadora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 289
Agradecimientos recibidos: 573 en 321 posts
| Mmm a nosotros en R2 nos pusieron, no las grillas sino ya las notas y todo, como a las 2 hs de rendir no mas.. Y despues, media hora mas tarde, pusieron las grillas. Esperemos que esta vez se repita, y que R1 se cope y haga lo mismo jajaja Saludos! |
| | |
| | #17 (permalink) | |
| Citar:
si, ojala todos hagan lo mismo esta vez!!!![]() besos! | |
| | |
| | #18 (permalink) |
| En R1 en el B tuvimos las grillas al toque de salir... Las notas fueron las que estuvieron más tarde...
| | |
| | #19 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: ciudad evita Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 65
Agradecimientos recibidos: 40 en 20 posts
| che enserio no es de pedigueño maldito pero podrian sacar una hermosa foto de las aulas... yo en particula soy de carril C (cardiorespi- no recuerdo q rotacion ).... :Pgracias duck |
| | |
| | #20 (permalink) |
Agradecimientos realizados: 31
Agradecimientos recibidos: 8 en 5 posts
| jajaj rot 1! ducky... yo tambien, quiero saber igual no desesperar, mañana tenemos integracion de sandre, ahi vemos... Suerte y a estudiar!
__________________ ... |
| | |
| | #21 (permalink) |
| Moderador/Docente Fisiología Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Martínez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 70
Agradecimientos recibidos: 115 en 56 posts
| Chicos, yo se q voy a quedar como el ortiva de la tarde, pero tratemos de no desvirtuar los threads. Si el titulo del thread dice "Distribución de aulas", hagamos un esfuerzo por mantenernos en el tema. Si tienen ganas, se puede abrir otro thread q sea "Cuanto tiempo tardaron en poner las grillas??", pero sino la gente q necesita averiguar algo sobre este tema se va a clavar con un monton de mensajes que no tienen q ver... Yo se q es dificil, incluso yo un montón de veces desvirtúo sin querer, pero antes de escribir pensemos: "Va a aportar algo al tema de este thread mi mensaje?", y una vez q lo hayan meditado, entonces ahí decidan lo q quieren hacer. gracias, y disculpen la molestia! |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Y como nachito cua cua nos reto vuelvo al tema cuando nos dan la distribución de las aulas???
| | |
| | #24 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: quilmes Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| alguien del carril b (rotacion 2) de la comision 322 se fue a fijar? o si alguien la sabe mejor... si alguien sabe q me diga porfa!!
| | |
| | #25 (permalink) |
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 76 en 20 posts
| si yo soy comision 322 (neuro) y rendimos en toxicologia, aula 1, piso 8, paraguay izquierda |
| | |
| | #26 (permalink) |
| a que hora?? a las 8:30 o a las 11??
| | |
| | #27 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: estudiante Localización: Boedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 85
Agradecimientos recibidos: 23 en 16 posts
| marto!! R2= neuro/renal/digest rinde 8:30 hs besos!! alguien de la 238 R1 sabe donde rindimos ???
__________________ MOMENT KILLER!! |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 178
Agradecimientos recibidos: 96 en 40 posts
| CARRIL C. R1: Lunes a las 15 hs. Comision 354, Aula de TP DERECHA. Es la misma en la q rendí para R2... |
| | |
| | #29 (permalink) |
| nadie sabe de carril c, r2, subcomision 241??? besos! |
| | ![]() |