![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Fisiología La sección para dudas de la cursada de Fisiología de la Universidad de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 19 en 7 posts
| clases grabadas de carril C alguien tiene grabadas los teoricos de fisio? yo soy de R2 y estoy necesitando las primeras clases de neuro y de renal, pero la verdad es que me vendria bien cualquier aporte y me parece que seria de gran utilidad para todos en general. ![]() desde ya gracias al que se cope y comparta tan util recurso!!! ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 23 en 17 posts
| yo tengo perod e renal no y de neuro algunas clases, las primeras no igual nose como subirlo si alguein me explica lo hago. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Supermoderadora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 279
Agradecimientos recibidos: 502 en 272 posts
| Uyyy que buena idea!!! Por favor, si alguno tiene teoricos, y no es mucha molestia, los pueden subir? Skalibur, fijate de subirlo a paginas como www.gigasize.com o a www.rapidshare.com Si no podes avisa! Saludos! ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital, Villa urquiza Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 159
Agradecimientos recibidos: 76 en 30 posts
| Yo estuve yendo a las clases para dar el final y estuve grabando un par de clases ![]() RapidShare: 1-Click Webhosting (Audicion, teorico de 10 a 12) RapidShare: 1-Click Webhosting (Dinamica de fluidos, de Eduardo Todisco) RapidShare: 1-Click Webhosting (Motor, teorico de 10 a 14)
__________________ Editado por Marce en 21-oct-2007 a las 12:30 . Razón: Agregar mas grabaciones |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| ahhhhhhhhhhhhhhh tengo q descubrir como se hace se sube se a uno las grabaciones? o puedo subirlas simultáneamente? esta noche lo hago ahora no puedo pero prometo investigar como es ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Bs As Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 10 en 9 posts
| chicos prometo mas tarde subir las grabaciones q tengo de Renal... de Claudia Capurro . pero no tengo las primeras dos porque la primera rendimos bioquimica y no pude ir y la segunda fui a mi turno (10 a 12)... Saludos Ahhhh Tambien tengo de Digestivo |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Supermoderadora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
Gracias por los aportes! ![]() Saludos! ![]() | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| muchas gracias a todos!!! en esta segunda mitad del año se me juntaron un montón de cosas y falte a un montón de clases y estaba entrando en la desesperacion, por lo menos ahora tengo una guia...igual a esta altura estoy en la puerta de un horno de barro gigante rehogada con cebolla y abrazada a dos pimientos, pero como quien dice "me salvaron las papas"!! muchas gracias chicos |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Bs As Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Si alguien me explica como subir, las subo, porque esas pag no las entiendo :S:S:S ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Clauditaa lo que tenes que hacer es entrar a la pagina RapidShare: 1-Click Webhosting Una vez ahi, te aparece un cuadradito que dice "Examinar", lo apretas y buscas dentro de tu compu el teorico que corresponda. Una vez que lo marcaste, apretas "Upload". Cuando ya se haya subido, te va a salir otra pagina en la que abajo de todo vas a tener esto: "I don't want a collector's account right now. Just give me the download-link". Clickeas ahi, y te actualiza la pagina, apareciendo maaaas abajo unos links. El que vos vas a copiar y pegar aca es el que diga: "Your Download-Link #1" Espero que se haya entendido algo, sino cualkier cosita avisame! Saludos! ![]() |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Gracias sole =) lo voy hacer si? perdon q todavia no pude besos! |
| | |
| | #12 (permalink) | |
| Citar:
Lo estan haciendo de onda, che! Cuando puedan vayan tratando de subir alguno, no hay drama!![]() Saludos! | |
| | |
| | #13 (permalink) |
| cHICOS INTENTE SUBIRLO VARIAS VECES Y ME APARECE COMO Q NO ENCUENTRA LA PAGINA Y SE QUEDA AHI CUANDO PONGO UPLOAD PROBE CON EL MOZILLA Y CON EL EXPLORER ![]() |
| | |
| | #14 (permalink) |
| YA pudeeeeee aca les paso las clases 9 y 10 de neuro les advierto q la clase 10 tiene una hora mas de clase pq me olvide el mp3 en el aula jeje RapidShare: 1-Click Webhosting CLASE 7 y 8 de neuro RapidShare: 1-Click Webhosting Clase de nuero 6 RapidShare: 1-Click Webhosting No tengo mas de neuro solo esas, despues subo las de digestivo. espero q se escuche un poco bien. Yo no las escuche. Editado por skalibur en 23-oct-2007 a las 12:31 . Razón: mas clases! |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 276
Agradecimientos recibidos: 171 en 131 posts
| muchisimas gracias a los q subieron las clases!! ![]() besos! |
| | |
| | #16 (permalink) | |
| Citar:
Gracias por subirlas! Saludos! | |
| | |
| | #17 (permalink) | |
| Citar:
simplemente tuve mucha suerte pq estaba como escondidito detras del coso q pasa las filminas (el filminador ¿?) jeje | |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Aqui va la primera cLase de digestivo RapidShare: 1-Click Webhosting digestivo clase 3 y 4 RapidShare: 1-Click Webhosting falta la clase 2 q no la grabe =) eso es todo lo que tengo espero q sirva de algo besos! Editado por skalibur en 23-oct-2007 a las 05:42 . Razón: mas clases |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a skalibur por haber posteado información muy útil: | amymisuno86 (27-sep-2008) |
| | #19 (permalink) |
| RRPP Oficial Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: La loma del... Mirador.. :P Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 104
Agradecimientos recibidos: 54 en 20 posts
| Uyyy chicos.. sería genial que subieran todo lo que puedan!!! tengo que dar el final!! lo vengo pateando desde el año pasado.. Y con virus funcionó lo de grqabar las clases.. muchos aprobamos gracias a eso!! después les hacemos algun regalito pero copensé porfisss!! ![]() ![]() :![]() gracias!!!!!!!
__________________ |
| | |
| | #20 (permalink) |
| aca vaaa Digestivo 2 (de 10 a 12) RapidShare: 1-Click Webhosting SOLE GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #21 (permalink) |
| hola chicos!! aca dejo mi pequeño aporte: clase 1 de neuro http://rapidshare.com/files/64828112/Neuro_1.rar.html espero que se escuche bien! |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Holas!!! Clase 3: Reabsorcion de Na y K (14 a 16) RapidShare: 1-Click Webhosting Clase 4: Contracorriente (14 a 16) RapidShare: 1-Click Webhosting A la noche subo mas!! Espero q les sirva Saludos |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
| q geeeniassss!!!! muchisimas gracias chicassss!!! ![]() |
| | |
| | #24 (permalink) |
| UH buenisimo me vienen de lujo las ultimas 3 ![]() |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 161
Agradecimientos recibidos: 94 en 40 posts
| Uhh espectacular!! A mi me viene bárbaro para cuando estudie Neuro para el final, q no me acuerdo una goma ![]() Les dejo una clases de Endócrino, tal vez le sean útiles a alguien. Ya q estamos... ![]() Tiroides - Ale Lastra: http://rapidshare.com/files/65163447/Tiroides-Alejandro.WAV.html Suprarrenal/Estrés - Ale Lastra: http://rapidshare.com/files/65165308/Suprarrenal-Stress-Alejandro.WAV.html Reproductor - Ale Lastra: http://rapidshare.com/files/65168990/Reproductor-Alejandro.WAV.html Subanle el volumen, q algunas se escuchan bajito... no tengo mucha experiencia en el tema jajajaja Tengo un par de Todisco, y de Santi Alonso, q daba en el turno de las 14 hs. Si les interesa avisenme y las subo. Saludos! ![]() |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Drosophila por haber posteado información muy útil: | jom_yallego (25-oct-2008) |
| | #26 (permalink) | |
| Citar:
![]() muchas gracias! besos! | |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Dale Vero, si podes subi todas las que tengas, que siempre vienen bien!! Gracias!! Saludos! ![]() |
| | |