![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Fisiología La sección para dudas de la cursada de Fisiología de la Universidad de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #81 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: bs as Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 121
Agradecimientos recibidos: 15 en 14 posts
| hola alguien tiene la primer clase de cardio grabada??? gracias!!! |
| | |
| | #82 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 7 en 3 posts
| Primer clase de cardio Me sumo, si alguien tiene la primer clase de cardio grabada lo agradeceria mucho! |
| | |
| | #84 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 5 en 5 posts
| Yo también falté, pero fijate que por lo general los seminarios se repiten mucho y en especial porque los profesores son los muismos. Yo bajé uno del año pasado que estaba en uno de los primeros post, y está bastante bueno. Espero que te sirva!!!
__________________ Carito |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Caro Franca por haber posteado información muy útil: | marianmedici (03-sep-2008) |
| | #85 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Leejosssss Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| buenas!! nadie tiene las de integracion de neuro y renal!! ´porque tengo que dar el recu!!! y no pude ir a esas clases" ![]() gracias!
__________________ |
| | |
| | #86 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 14 en 8 posts
| Sólo de curioso... ¿les sirve a los que no fueron escuchar una clase en audio, sin pizarrón ni diapos? Y a los que fueron y las grabaron... ¿realmente las escuchan después en su casa? No es crítica ni mucho menos... ¡¡¡es simplemente que no me imagino en mi casa escuchando un mp3 de 2 horas sin ver imágenes!!! |
| | |
| | #87 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: bs as Ocupación: Estudiante de Medicina
| hola!! yo voy a las clases, las grabo,y dps en casa las escucho! me srive muchoooo!! ademas me gusta xq en la clase no estoy como loca tomando apuntes de lo q dice el prof, x ahi copio algo de alguna filimina, peor presto atencion, y dps en casa tomo apuntes de lo q tengo grabado!! |
| | |
| | #88 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Bs As Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 30
Agradecimientos recibidos: 12 en 9 posts
| Hola!! yo también grabo las clases. Sinceramente no las escucho todas pero las tengo en caso de que algo me quede medio flojo. En ese caso escucho esa parte de la grabación para terminar de cerrar el tema. En el caso de renal esta bueno porque estan las filminas que ayudan muchoooo.... recomiendo ir a las clases con las filminas asi no perdes tiempo en anotar y podes prestar mas atención a lo que explica el docente. |
| | |
| | #90 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| chicos no se xq no me las puedo bajar!!o sea me las bajas pero pongo el window media el winap BSplayer pero no me lo abre alguna solucion??? ![]() |
| | |
| | #92 (permalink) |
| alguien q haya grabdo la clase de hoy de audicion!!!!!!!!!!!!! graciassssss |
| | |
| | #93 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 5 en 5 posts
| Citar:
Si podés hacé la prueba... y comprebálo a lo mejor te sirve ![]() Saludos
__________________ Carito | |
| | |
| | #94 (permalink) | |
| Citar:
EH??? NO ENTIENDO A Q VIENE ESTO! ![]() | |
| | |
| | #95 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 116
Agradecimientos recibidos: 73 en 32 posts
| hola chicoss!! bueno yo les pregunto para no subirlas al pedo y q ya alguien lo haya hecho... yo tengo todas las clases de cardio y sangre de carril c (lun y jue 10 hs) hasta las d esta semana y tb clases de neuro carril c (vie 10 hs) que grabe cdo curse R2 si quieren me avisan y las subo ![]() solo pregunto xq tal vez como son muchos posteos y no los lei a todos, ya los subieron y hago el trabajo al pepe bueno me chiflaaan eeeee besii
__________________ [ Los desafíos pueden ser escalones u obstáculos. Es sólo cuestión de cómo los enfrentes... ] |
| | |
| | #96 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
sirve tb incluso cdo fuiste, porq como es sabido uno no puede prestar el 100% de la atencion en todo momento, al menos a mi me pasa q tengo derrames cerebrales y me cuelgo jajajaja y tb es una ayuda para los q no pueden ir xq trabajan, xq les queda trasmano o xq les salio un grano y no quieren ir ![]() admas mientras lo escuchas vas viendo las cosas del teorico, en realidad lo mejor es leerlo primero y dsps seguirlo con la clase grabada.... xq muchas cosas d las q ponen con los retroproyectores son los graficos y cuadros de los teoricos ![]() besi beesiiiii ![]()
__________________ [ Los desafíos pueden ser escalones u obstáculos. Es sólo cuestión de cómo los enfrentes... ] | |
| | |
| | #97 (permalink) |
| bueno gente no se si ya fueron subidos, pero como ya dije una vez x ahi mejor q sobren y no q falten! estos son los teoricos de cardio de los lun a las 10 hs dados x Osvaldo! Clase 1: electrofisiologia cardiaca RapidShare: Easy Filehosting este solo esta dado x Eduardo xq ese dia fui a las 12 hs Clase 3: mecanica cardiaca 1 RapidShare: Easy Filehosting le falta solo los primeros 10 min Clase 4: mecanica cardiaca 2 RapidShare: Easy Filehosting Clase 5: RapidShare: Easy Filehosting ciclo cardiaco y volumen minuto me falta subir el de ECG y el de esta semana de presion arterial y circulacion periferica, hoy veo si los subo a rapidshare y los posteoo espero que les sirvaaaaaaa! ![]() si paso algo me avisaaan!
__________________ [ Los desafíos pueden ser escalones u obstáculos. Es sólo cuestión de cómo los enfrentes... ] |
| | |
| Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a Luuz!* por este mensaje de gran utilidad: |
| | #98 (permalink) |
| aca va el ult seminario de cardio, el d esta sem q paso RapidShare: Easy Filehosting presion arterial y resistencia perifericaa tb dada x Osvaldo los lun a las 10
| | |
| Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a Luuz!* por este mensaje de gran utilidad: |
| | #100 (permalink) | |
| Citar:
a mi se me quedo sin bateria el mp4 y no pude grabarla entera !pero en cto me la pasa la pongo aqui besii
__________________ [ Los desafíos pueden ser escalones u obstáculos. Es sólo cuestión de cómo los enfrentes... ] | |
| | |
| | #101 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 7 en 3 posts
| Luz gracias por las clases! estoy preparando el final y rompen mucho con cardio!!! muchas gracias! Si tenes mas igual te agradeceria si las podes subir. Saludos |
| | |
| | #102 (permalink) |
| de nadaa chicas!! q bueno q les haya servidoo! ![]() aca dejo la clase de respiratorio del lun..... si escuchan una groseria en el medio de la grabacion les pido perdon jeje, no es d mi propiedad, yo me quede sin bateria y un amigo me paso la q grabo el pero yo no sabia q estaba grabando la clase con el celular jaja pense q me taba cargando y dije una guarangada ![]() Respi: RapidShare: Easy Filehosting mecanica respiratoria fijense si la pueden escuchar xq no se en q formato esta yo no puedo... mañ le preg a mi amigo q onda jaja y cualq cosa si alguien mas no pudo escucharla la subimos d nuevomañ subo la d ult clase d cardio q falta y voy a ver si consigo la de ECG besii
| | |
| | #103 (permalink) |
| chicos para escucharlo necesitan el real player, pero le voy a decir q lo cambie de formato xq mi compu es vieja y no encuentro version vieja compatible con mi maquina ejejeasiq prox lo subo d nuevo pa q se escuche como el resto en winamp o en el reproductor de windows media
| | |
| | #104 (permalink) |
| aca tienen la clase d cardio de regulacion q faltaba subir, la ultima de cardio todav les debo la de ECG jejej besoo RapidShare: Easy Filehosting
| | |
| Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Luuz!* por este mensaje de gran utilidad: | marianmedici (04-oct-2008), Nubeluz (15-oct-2008) |
| | #105 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 64 en 41 posts
| Citar:
no te puedo explicar lo bien q me vino q hayas subido la primer clase. Yo fui al turno anterior y la dio una mina que no le entendi un joraca! y encima con ese tema soy de carton!!!! ![]() muchas gracias otra vez! besotee! | |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a tinita por haber posteado información muy útil: | Luuz!* (28-oct-2008) |
| | #106 (permalink) | |
| Citar:
Luuz! gracias!!! pero no la puedo escuchar!!!!!! ![]() nadie mas la grabo??? con cualquier docente....es lo mismo.... | |
| | |