![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Fisiología y Biofísica Foro de fisiología y biofísica |
![]() |
| | LinkBack (2) | Herramientas |
| |
#1 (permalink)
|
| Site Manager Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lanus Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 47 en 14 posts
| Fisiología y Biofísica aca les dejo alguno choices q me fueron pasando y pronto subire alguno q pueda scannear! Cardio y Sangre by Adrenalina Choice by Any
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Meredith ![]()
Registrado: febrero-2007 País: Estudiante Localización: San Isidro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 4 en 2 posts
| Descargas - Apuntes de Fisiologia Aca ahi algunas cosas que me quedaron de fisio espero sirva -seminarios -laminillas -apuntes http://www.esnips.com/web/FisiologiaUBA | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Kovac ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 77
Agradecimientos recibidos: 474 en 146 posts
| UFA ENTRE PENSANDO QUE HABRIAN MAS APUNTES Y SON PUROS GRACIAS ![]() PREGUNTA,... LA PAGINA QUE PUSIERON EN OTRO POST... FISIOCARRILC.TK... NO PUEDO BAJAR NINGUNA FILMINA! ALGUIEN PUEDE AYUDARME? JEJE
__________________ ![]() ................. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Meredith ![]()
Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: en sagrado barrio de flores! Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| yo aca dejo uno q me parece q ya lo conocen todos pero lo dejo...a mi me re sirvio pa cardio! http://library.med.utah.edu/kw/pharm/hyper_heart1.html besos!
__________________ ![]() "Cuando estes mal...cuando estes solo...cuando ya estes cansado de llorar...no te olvides de mi..." SNM ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Instrumentador quirúrgico
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Hola les dejo un link de renal que esta bueno aunque my basico pero ayuda. http://www.biologymad.com/resources/kidney.swf | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Patch Adams ![]()
Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 136
Agradecimientos recibidos: 281 en 52 posts
| HOla Lumed!!! que queres subir???? yo utilizo el Rapidshare para subir info http://rapidshare.com, fijate si podes con ese programa!!! Al final la filmina q me mando mi amiga era una de las mismas q vos me habias enviado! Asi es q por eso no te mande nada. Te dejo esta pag en donde vas a encontrar filminas de cardio, neuro y renal... estan buenas, http://www.esnips.com/web/FisiologiaUBA te mandaron mas filminas de endocrino??? Te mando un beso y cualquier cosa o duda q tengas al subir la info me decis!!
__________________ ...¨Porque hasta hoy he sido solo una ensarta de moléculas,un sube y baja de la sangre,un armazón de calcio con articulación¨... | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| Los siguientes usuarios agradecen a Puffi por haber posteado información muy útil: | Luly88 (27-jun-2008) |
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Zoidberg ![]()
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 37
Agradecimientos recibidos: 26 en 12 posts
| NO LO PUEDO CREER!! creo que lo puse bien. Ahora me re entusiasmo y les paso todo lo que pueda! Cuando le cuente a mi amiga que estudia Ingeniería en Sistemas y que me dice que soy un desastre!!!! EMBARAZO Y LACTANCIA: http://rapidshare.com/files/63770558...ANCIA.ppt.html FEMENINO: http://rapidshare.com/files/63771247...ENINO.ppt.html TIROIDES: http://rapidshare.com/files/63771680...OIDES.ppt.html FOSFOCALCICO: http://rapidshare.com/files/63772407...LCICO.ppt.html GENERALIDADES E HIPOFISIS http://rapidshare.com/files/63772598...FISIS.ppt.html PD: Che, si lo puse mal avísenme eh? a ver si sigo festejando como una tarada y nadie puede ver nada! PD2: Gracias Puffi por explicarme! Todavía no me mandaron nada nuevo, la verdad no creo que lo hagan, pero si sí te lo paso! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| Los siguiente/s 5 mancianos agradecen a Lumed por este mensaje de gran utilidad: | Annie.chan (04-jun-2008), cleopatra (17-jun-2008), Clopek (04-sep-2008), Luuz!* (21-oct-2008), melyy (31-oct-2008) |
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Zoidberg ![]()
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 37
Agradecimientos recibidos: 26 en 12 posts
| Carlis: ahí puse de qué es cada power point. Son de Endócrino Carril B | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| Los siguientes usuarios agradecen a Lumed por haber posteado información muy útil: | jom_yallego (25-oct-2008) |
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| Supermoderadora
Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 271
Agradecimientos recibidos: 447 en 254 posts
| |||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| Los siguientes usuarios agradecen a sole86 por haber posteado información muy útil: | Luly88 (05-nov-2008) |
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| si no llegan, compren los "APUNTES DEL TIO PEPE" para neuro. explica las cosas basico,, pero se etiende re bien..... | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #11 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Nick Riviera ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 202
Agradecimientos recibidos: 94 en 44 posts
| Hola!!! Dejo un archivo con conceptos de Biofisica (estoy en carril C pero supongo que habra muchos puntos en comun) que tal vez no me quedaban claros o no los habia encontrado. SON SACADOS DE INTERNET (Wikipedia,etc) pero por lo que anduve viendo estan bastante bien,claros y concisos. Si hay algo que consideren que se debe modificar o si quiere agregar algo, haganlo sin problema(pero eso si, despues subanlo aca )Saludos! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| Los siguientes usuarios agradecen a Tavo por haber posteado información muy útil: | melyy (16-nov-2008) |
| | #12 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 1
| Agradecería que me enviaran toda la info posible, para empezar con todo este segundo año. No para estudiar en el verano, sino para orientarme, tipo que apuntes son buenos, de donde conviene leer, que carril es el mejor (esto no quiere decir es mas fácil). Bueno, Gracias!! y soy nueva en esto y se debe notar. Saludos
__________________ ursula.2008@yahoo.com.ar | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #13 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: abril-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos recibidos: 25 en 12 posts
| Apuntes cornalito83 - eSnips Profile todos mis archivos que tengo de los 4 primeros años de la carrera, a quien les sirva, entren y saquen lo que quieran | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a Coqui por este mensaje de gran utilidad: |
| | #14 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Córdoba, Argentina Universidad: Universidad Católica de Córdoba Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
| Choice Dos choices de Fisiología muy buenos para el USMLE: ![]() y Pueden bajarlos haciendo click acá: USMLE eSnips Folder Editado por jaunis en 30-ene-2008 a las 05:12 . Razón: adicion de link | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #15 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
| te paso mi mail para que me los mandes, queda al pie de mi respuesta. Gracias!
__________________ ursula.2008@yahoo.com.ar | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #16 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: febrero-2008 País: Perú Localización: ica Universidad: universidad de ica.... Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 6 en 4 posts
| Departamento de Ciencias Fisiológicas ..perdon...ajjaja..aqui esta ...la otra salio mal pes..ajaja | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #17 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Kovac ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Chicos traten de no desvirtuar por favor!! Aca entren para bajar / subir apuntes de la materia... Las otras consultas fijense que se tratan en otros threads, y sino, abran uno nuevo ![]() Gracias, besos!
__________________ ![]() ................. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #18 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Belgrano Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 5 en 4 posts
| muy bueno todoooo!!! aca dejo mi granito de arena, esta en ingles pero las imagenes estan buenas Vídeos urología: Fisiología renal
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() MAJO.... | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #19 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Kovac ![]()
| Seminarios de Renal Hola chicos! Les dejo este link para que se bajen las filminas de los seminarios de renal, carril B... Son bastante útiles para seguir los temas! (a mi modo de ver es util para carril A y C tambien para ver gráficos, repasar, etc... )FisioRenal-Filminas Espero que les sirva... Besos!
__________________ ![]() ................. Editado por * CYN * en 26-may-2008 a las 12:39 . | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a * CYN * por este mensaje de gran utilidad: |
| | #20 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Kovac ![]()
| Resúmenes de Sangre Buenas!! Paso a dejarles unas presentaciones de Sangre que estan muy buenas! Sangre1 Sangre2 (Clikeen en "free" y despues en el cuadrito ponen las letras y/o números en que aparezca el gatito jeje... y ahi les deja bajarlo) Igual no se olviden de nuestro gran amigo "El Indio de Sangre" ![]() ![]() Y aprovechen este tema para tener 10 choices seguros!! Besos y exitos!
__________________ ![]() | ||||||||||||||