![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Fisiología La sección para dudas de la cursada de Fisiología de la Universidad de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #121 (permalink) | |||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 5 en 5 posts
| Citar:
Si tenés la posibilidad de ir a sus seminarios hacelo se le entiende todo.
__________________ Carito | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #122 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Patch Adams ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 56 en 37 posts
| capurro con rulos!?!?!? capurro hasta donde yo se tiene el pelo larrrgo y lacio alta y delgada. el primer cuatri estaba a las 16hs.. rubia con rulos no ubico... | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #123 (permalink) | |||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: bs as Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 108
Agradecimientos recibidos: 14 en 13 posts
| Citar:
mmmm creo que estas confundida! capurro no es esa, la rubia de rulitos se llama carolina,creo!, segun me dijo una amiga estan buenas las clases! capurro da a las 16hs.. saludos | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #124 (permalink) | ||||||||||||||
| Supermoderadora
Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 271
Agradecimientos recibidos: 447 en 254 posts
| No habia una rubia con rulos, que daba en el ultimo turno, que arrastraba la "erre" (como para que la ubiquen)?? Bueno, esa no me gustaba para nada a mi. Saludos! ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #125 (permalink) | |||||||||||||||
Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
ahhhh seeeee, debe ser la q daba digestivo....( bah yo la tuve en digestivo) no solo arrastra la erre...tambien hace como un movimiento extraño con la cabeza, lento...q me causaba mucha gracia y tuve q cambiar d horario ( ademas d porque no me gustaban sus teoricos)... ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #126 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: abril-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| neuro carril c! Wenas!!! estoy cursando r2 en carril c y estoy leyendo neuro de Housay,me gustaria tenes un apunte como para guiarme o entender cosas que en el libro estan complicadas o como para una lectura de ayuda, me recomendaron el biomedico de neuro o cardinalli, cual de los dos me sirve mas??????? Muchas Gracias!!!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #127 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Carter ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 261
Agradecimientos recibidos: 160 en 121 posts
| yo use el biomedico, y me re sirvio...esta bueno! besos! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #128 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: bs as Ocupación: Estudiante de Medicina
| me dijeron que el best y taylor nuevo, esta bueno para neuro, xq el houssay es medio medio...... va.. es un embole !!!!!!!!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #129 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Avellaneda City Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 75
Agradecimientos recibidos: 28 en 22 posts
| Tal cual....no es Capurro!!! Este cuatrimestre tmb está dando clases de 16 a 18 hs!!!! Es una groooooosaaaa
__________________ Bonjour buon giorno guten morgen, despabílate amor y toma nota: sólo en el tercer mundo mueren 40 mil niños por día, en el plácido cielo despejado flotan bombardeos y los buitres, cuatro millones tienen sida, la codicia depila la amazonia....despabílate amor que el horror amanece.... | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #130 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Nick Riviera ![]()
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Cap. Fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 115
Agradecimientos recibidos: 48 en 34 posts
| Yo la verdad estudie todo del Houssay (es embolante lo sé) pero bueno, tambien tengo el Biomédico que te sirve para guiarte un poco...esta bastante pasable
__________________ Ji.* *.:. нαcєи fαℓтα ѕυєñσѕ ραяα αfєяяαяѕє α ℓα яєαℓι∂α∂ .:.* | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #131 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: abril-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Muchas Gracias por la info!!!!!!!!!!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #132 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Zoidberg ![]()
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Oymyakon Ocupación: Estudiante de Musicoterapia
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| Buenas, aprovecho el thread para ver si alguien me podria decir mas o menos como es el Dubin de cardiofisiologia, porque un amigo me presto unas fotocopias pero que no indican el autor, ademas, aprovecho para preguntar que tan bueno y completo es para esta rotacion de cardio. Un saludo y gracias.
__________________ In the end, we are what we do to change what we are. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #133 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 48
Agradecimientos recibidos: 109 en 60 posts
| Cuáles son los capítulos que entran para la tercera clase de Cardio del Best & Taylor 12 ed? Desde ya muchas gracias | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #134 (permalink) | ||||||||||||||
| tp 3 y 4. son los capitulos 10 y 11 y 12 fundamentalmente. este lunes el 10 lo vemos seguro y en teoria, cosas del cap 11 tmb (fijate los temas q tiene la guia..vas a ver q un par de temita estan en el 11)...y para el proximo, seguramente lo q resta del 11 y el 12.. ( no se si entra alguna cosilla mas q no incluya estos capitulos...pero igualmente para el tp 4 falta..asi q ..sera cuestion d preguntar ) | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #135 (permalink) | |||||||||||||||
| Citar:
a mi me gusta eso d leer de todos lados: con respecto a la duda de Florcita_R el biomedico..t sirve como para guiarte un poco (personalmente a mi la informacion asi escupida cual telegrama, me aburre y no me gusta. me siento en bolas) el cardinalli..lo use fundamentalmente para oido y los primeros temas hasta q vi los errores q tenia y lo termine descartando. Use poco y nada dicen q hay unos apuntes "tio pepe" (asi se llaman no?..) q estan buenos para neuro...por lo menos como para tner leido algo para la clase ya q a veces las 456321 paginas d Houssay no las llegas a leer ni ahi... me los recomendaron varios..pero nunca supe donde comprarlos..y la verdad con la cantidad d fotocopias d distintos libros SOBRE LOS MISMOS TEMAS que tengo..me parecio excesivo.. y sugerencia: este thread no puede moverse a Intercambio d info r1-r2? o alguno d bibliografia? total es mas d lo mismo. ( la mina q quiere organizar el foro (?) ) adiooos ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| Los siguientes usuarios agradecen a tinita por haber posteado información muy útil: | marianmedici (24-ago-2008) |
| | #136 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
| gracias tinita! quien es gustavo murer?? alguien de la catedra o nada q ver? jaja bso | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #138 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
| jaja, ok!! ni idea, la verdad no lo conocia... yo tmb lei del houssay pero queria probar otra cosa... | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #139 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Mitocondria Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 68
Agradecimientos recibidos: 164 en 82 posts
| Yo la curse en el 2006 y recomiendo que estudien del houssay, no queda otra, igualmente esta bueno el biomedico como para entender algunas cosas que son dificiles, pero es muy incompleto con respecto a lo que te toman despues en un choice, pero para repasar estaria bien
__________________ "No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo". ALZHEIMER | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #140 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Cap. Fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 115
Agradecimientos recibidos: 48 en 34 posts
| Gente conocen esta pagina no? la paso un profe de sangre el otro dia FisiologÃ*a Carril C UBA- No Oficial esta buena, estan todos los tp´s y una banda de filminas!! suerte
__________________ Ji.* *.:. нαcєи fαℓтα ѕυєñσѕ ραяα αfєяяαяѕє α ℓα яєαℓι∂α∂ .:.* | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #141 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Meredith ![]()
Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: jose c paz Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| neuro...... apunte????? biomedico de una... al menos a mí me re contra sirvió. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||