![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Fisiología y Biofísica Foro de fisiología y biofísica |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Registrado: agosto-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Si alguien tiene dudas de Endocrino, Neuro, o cualquiera de las dos rotaciones, manden sus preguntas, no tengo ningun problema en dar una mano. Un abrazoo | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Lanus Universidad: Facultad de Medicina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 51
Agradecimientos recibidos: 62 en 25 posts
| Gracias!!! Cuando me ponga al dia seguro te mande pms!! jajaj Gracias | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Kovac ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 77
Agradecimientos recibidos: 474 en 146 posts
| Maru conviene que lo postees aca asi les sirven las rtas a todos jeje ![]() Besho!!
__________________ ![]() ................. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Chapatin
Registrado: agosto-2008 País: Argentina Localización: Palermo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Hola!!! seguramente no me conocen porq soy nueva en mancia, asiq aprovecho el estreno para ver si me pueden ayudar con una duda de cardio carril b. Por temas de trab falte a las 2 primeras clases y la verdad q no entiendo el tema de las deribadas del electro y eso de la comparacion de los graficos de la variacion de la contraccion muscular con el de transmicion nerviosa. Si alguien tiene algun material o algo, se los voy a super agradecer porq si empiezo sin entender, nose como voy a terminar jeje. Gracias!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Moderador
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Martínez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 57
Agradecimientos recibidos: 95 en 43 posts
| Fijate en el foro de Fisiología q hay todo un tema sobre electro y otros sobre electrofisiología. Saludos! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: agosto-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| Agoss, te cuento q toy cursando Fisio en el carril A, y mis ayudantes dejaron en la fotocopiadora del subsuelo unos apuntes solo de electro muy completos, explicados de una manera mas simple, y la verdad q tan copados, fijate si los podes conseguir, de ultima te paso mi mail: y dejame alguna pregunta concreta si llegas a tener ,en una de esas te puedo ayudar: facundotoledo@hotmail.com, y si tengo algo de info te la paso tambien. Suerte. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: mayo-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Averiguar mail de Rita Hola! Tengo una amiga que necesita el mail de Rita para clases de fisio!!! Alguien podria mandarme un mensaje con el mail o telefono????? Grrrrrrrrrraciassssssssssss ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| tengo una regunta, se estan preparando con alguien para los parciales y /o finales??? gracias | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | |||||||||||||||
| Moderadora ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: en medio 'e la polvereda Universidad: Estudiante Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 421
Agradecimientos recibidos: 237 en 96 posts
| Citar:
http://www.mancia.org/foro/fisiologi...diaca-ecg.html en mi firma esta el link al indice de materias con presentaciones power point
__________________ Presentaciones Power point de materias http://www.mancia.org/foro/material-didactico/ Editado por Doc Telesita en 26-sep-2008 a las 05:25 . | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Villa Madero Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 68
Agradecimientos recibidos: 33 en 21 posts
| Abri una discusión sobre el tema, pero por las dudas pregunto aca... Las sinapsis electricas son SIEMPRE DESPOLARIZANTES??? ¿Es por eso que sólo las químicas tienen plasticidad- pueden modificar su efectividad-?? | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ayuda: Clases Fisio!! | DaiShi | UBA Fisiología | 1 | 29-ago-2008 01:03 |
| fisio | citric | Univ Abierta Interamericana | 0 | 26-jul-2008 08:25 |
| Como Hago?? Ayuda para preparar fisio R2 carril B | gime79 | Vida estudiantil | 3 | 08-jun-2008 05:58 |
| ayuda!!! fisio | ydi_az | Fisiología y Biofísica | 2 | 24-abr-2007 11:20 |