![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Fisiología La sección para dudas de la cursada de Fisiología de la Universidad de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Registrado: agosto-2008 País: Argentina Localización: Bs As - Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Recuperatorio del 1º parcial de Fisio (rot 1) Buen gente, tengo q dar el recuperatorio del 1º parcial de fisio (endocrino, sangre, cardio y respi) el 17/11/08... Quiero saber qué tan dificil puede ser, me juego la materia........... ![]() Edit: Carril B | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: agosto-2008 País: Argentina Localización: Bs As - Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Nadie me contesto....... ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Carter ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 261
Agradecimientos recibidos: 160 en 121 posts
| en q carril???besos! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
|
__________________ Una eternidad esperé este instante......... | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 4 en 2 posts
| Recuperatorio R1 Hola! alguien sabria decirme cuando es el recuperatorio del carril B para R1? Besos! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| RRPP Oficial
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo / Ezeiza Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 57
Agradecimientos recibidos: 39 en 16 posts
| Che yo estoy en la misma.. tengo ke dar el recu del 1º parcial.. =( que ondaaaaaaaaaaaaaa?? Salute Emi | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Meredith ![]()
Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Boedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 19
Agradecimientos recibidos: 5 en 2 posts
| Yo tmb lo tengo que dar...sea dificil o no :S ....No es dficil la primera parte...hay q estudiarla de a poco xq dps medio q se complica en semana y media pero bue. Saludos!
__________________ *JiMe* | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| Es q ahora hayb q dar bioquimica el 17/10... Desp hay q dar el 2º de fisio el 03/11... Y n hay mucho tiempo para estudiarlo.. El 17/11 es el recuperatorio del 1º parcial......... Son 15 dias para prepararlo... ![]()
__________________ Una eternidad esperé este instante......... | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Meredith ![]()
Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Boedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 19
Agradecimientos recibidos: 5 en 2 posts
| Hola! mira segun la cartelera del 7 piso, esta el cronograma y decia que el 2 recu de r1 el 17/11.....espero que no lo cambien...un bso!
__________________ *JiMe* | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||
| RRPP Oficial
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo / Ezeiza Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 57
Agradecimientos recibidos: 39 en 16 posts
| a veces es re loco.. 1 dia mas puede ser infimo o una bendicion.... cuando me preparo a fin de año para los finales pienso que en 15 dias preparo todos los finales de las carreras juntos!!!!!!!!!!!!.. Salute, mucha fuerza y mucha sinapsis neuronal! Emi | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| 2º Parcial Fisio-Recuperatorio 1º Parcial Bioq | Luuz!* | UBA Fisiología | 9 | 24-sep-2008 12:38 |
| recuperatorio fisio carril b | cecy | UBA Fisiología | 22 | 19-jul-2008 01:50 |
| 2º recuperatorio de fisio carril A | adri_12 | UBA Fisiología | 2 | 02-jul-2008 10:11 |
| Recuperatorio Fisio | luckaz | Nutrición | 0 | 30-jun-2008 09:27 |
| Recuperatorio de fisio 2° parcial!! carril A R1 | Barbíí | Fisiología y Biofísica | 4 | 20-nov-2007 11:11 |