![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Fisiología y Biofísica Foro de fisiología y biofísica |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Saenz Peña Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 20
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Recuperatorio de Neuro Hola gente! Tengo q dar en noviembre el recuperatorio de neuro (R1 o R2 nunca me acuerdo cual es cual). Estoy en carril B y necesito algun profe o ayudante q de clases particulares xq me cuesta entender esta materia, a pesar q estoy yendo nuevamente a los teoricos q ya fui el cuatrimestre pasado. Otra cosita, quizas vuelva a ir a los trab practicos tb. No me recomendarian comisiones donde haya buenos ayudantes q expliquen? Tendria q ser en los turnos de la tarde xq de 10 a 14 curso la rotacion q me corresponde ahora. Bueno chicos si me pueden ayudar se los voy a agradecer eternamente xq esta materia me esta costando mucho!!! ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | |||||||||||||||
| Manciano Meredith ![]()
Registrado: agosto-2008 País: Argentina Localización: Cap Fed.. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 19 en 8 posts
| Citar:
mmmm... yo cursaba de 16 a 20... y hay un ayudante.. mmmm si no me acuerdo mal . pablo creo que era (?¿?¿?) que dicen que explica todo muy bien... yo tengo una amiga que cursaba con el y decian que era el mejor del turno.. te averiguo bien el nombre si queres.... pregunta... de donde estas leyendo...???... y con renal y digestivo como venis?? Saludos.. Lu! ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Zoidberg ![]()
Registrado: febrero-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 34
Agradecimientos recibidos: 25 en 15 posts
| no sera el famoso pedro? uno rubio medio alto con pelo corto... | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: agosto-2008 País: Argentina Localización: Cap Fed.. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| |||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | |||||||||||||||
Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Saenz Peña Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
Es Pedro o Pablo el ayudante? O sea entro al aula y x q nombre preg? | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Pedro, pedro!!! asi se llama... mira... el cuatrimestre pasado estaba... Cuando entras ... en las 2 aulas que estan x tu IZQUIERDA... la del FONDO... ahi estaba el, pregunta... la verdad fisicamente no lo conozco... :S anda ahi, pregunta si la clase la da el y sino bueh, algun ayudante que te lo señale.. no te digo mi ayudante xq noe ra gran cosa, pero ese decian que si :S Yo lei Renal del GUYTON y lo entendi muy bien... fijate!!! Mucha suerte!!! avisame si necesitas algooo saludos, Lu!! ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| Los siguientes usuarios agradecen a Lu... por haber posteado información muy útil: | MaCla (22-ago-2008) |
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Zoidberg ![]()
Registrado: febrero-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 34
Agradecimientos recibidos: 25 en 15 posts
| creo q pedro este cuatrimestre no esta...asiq no van a tener suerte. es el mejor ayudante de la catedra. creo q no es discutido eso... en q horario estan y puedo recomendar por ahi alguno. saludos | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| hice esa rotacion el cuatri pasado, de 10 a 14 hs. Pero quiero ir de nuevo, en realidad estaba buscando algun ayudante q de clases particulares pero por el momento no encontre ninguno. Me pasaron el tel de una señora Rita, pero es jefa de cat me da re cosa!!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: caballito Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| efectivamente pedro explicaba re bien, pero a mitad del cuatrimestre pasado entro en la residencia asiq no fue mas a las clases.. yo lo tenia de ayudante no se si habra vuelto, pero lo dudo... yo tambien me fui a recuperatorio, pero la verdad pienso ponerle todas las fichas a digestivo y renal... y neuro los temas q vi con pedro q es lo unco q entendi de la materia.. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #10 (permalink) | |||||||||||||||
| Citar:
| |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| recuperatorio de neuro cat II | maca_cl | UBA Anatomía | 10 | 14-dic-2007 02:21 |
| Neuroanatomía [Neuro] Preguntas de Neuro | Julietitaa | Anatomía | 9 | 01-feb-2007 08:32 |