![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Fisiología La sección para dudas de la cursada de Fisiología de la Universidad de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Castelar Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Holas a todos, bueno les comento que no llegue a rendir fisio en julio y vi que tb habia fecha en septiembre, estoy estudiando, pero la verdad no tengo ni idea de como son los finales en esa fecha, si presetnarme o dejarla para noviembre. Porfis si alguien me tira algun dato.Ahsss me olvidaba curse en el carril B.-Gracias!!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Zoidberg ![]()
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San Martín Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 39
Agradecimientos recibidos: 13 en 9 posts
| Mirá, no se si habrá diferencia entre septiembre y noviembre, lo que yo te recomiendo es que si ya estás estudiando, la rindas en septiembre, no dejes pasar fechas porque después es peor. No vas a saber más para septiembre que para noviembre y además si estás cursando alguna otra materia, se te van a juntar los finales. De última si te va mal en septiembre todavía la podes dar en noviembre y te la sacás de encima este año; en el otro caso, si te llegara a ir mal te tenes que comer todo el verano estudiando fisio. No patees finales, te lo dice por experiencia propia alguien que tardó 3 años y medio en dar fisio porque nunca se animó a presentarse. Por si te sirve te paso el link donde posteé lo que tomaron en el final del 16-7. http://www.mancia.org/foro/fisiologi...-carril-b.html ¡Muchos éxitos!!! Un saludo.
__________________ ![]() "Ante cualquier médico, consulte a su duda" | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | |||||||||||||||
| Manciano Carter ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 261
Agradecimientos recibidos: 160 en 121 posts
| Citar:
besos! | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: agosto-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Mira coincido me parece q si venis estudiando tirate en septiembre , la modalidad es la misma , el chocie no es facil y el oral depende quien te tome , pero es mejor darlo asi t elo sacas de encima . exitos | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Castelar Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Muchas gracias por sus opiniones pero la verdad recien estoy con renal, me falta cardio, respi y neuro, no estoy cursando nada, bioq ya la aprobe y me quedo este final. Siento que no llego ni ahi.... pero bue tratare de sacar este finde renal. La verdad estoy muy indecisia no se que hacer!!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: septiembre-2008 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 24
Agradecimientos recibidos: 18 en 11 posts
| Rendiste o rendís ahora en septiembre?
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: avellaneda Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 36
Agradecimientos recibidos: 16 en 9 posts
| Alguien me dice que dia es el final del Carril B, ahora en septiembre??? Y la hora tambien jeje GRACIAS
__________________ Pabloto | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: mayo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 6 en 6 posts
| En la página de fisio están las fechas de finales Alumnos dice Examen oral SETIEMBRE 17 / 09 / 08
__________________ "Hoy es el mañana que tanto me preocupaba ayer" A.H. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: mayo-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| HEY GENTE!!! alguien va a presentarse al final de fisio en noviembre (es el 26/11) asi la empezamos a preparar.Si les parece bien, nos podriamos juntar en la biblio.Aca les dejo mi email soyshocreelo@yahoo.com.ar Espero rtas!!
__________________ Hoy puede ser un gran dia...o no (Frase del filosofo contemporaneo Duda Da Silva) | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #10 (permalink) | |||||||||||||||
| Manciano Meredith ![]()
Registrado: julio-2008 País: Argentina Localización: ZONA OESTE Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| Citar:
| |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| CAT1 final septiembre | Pam | UBA Anatomía | 44 | 17-sep-2008 08:55 |
| Final final septiembre | drdr | UBA Microbiología | 101 | 15-sep-2008 05:43 |