![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Fisiología La sección para dudas de la cursada de Fisiología de la Universidad de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Lanus Universidad: Facultad de Medicina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 51
Agradecimientos recibidos: 62 en 25 posts
| Alguien fue hoy 11/8 a la clase de R1 Carril B??? Hola chicos!!! Les escribo para preguntarles si alguno habia ido Hoy a la primer clase de R1 de Carril B y si me podian contar mas o menos que habian dado o si habian dicho algo importante como libros, clases o algo... ya que hoy como muchos de ustedes rendi Bioquimica en el horario que cursaba fisio asi que no pude ir ni a ese horario ni a otro... Gracias ... Besos!! Maru!! ![]() | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Colaboradora ![]()
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San martin* Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 325
Agradecimientos recibidos: 277 en 115 posts
| Mirá, yo fui(y despues fui a la escuelita, imaginate en el estado en el que kedé,je) y dijeron que tenemos que leer del manual de cardio del carril(Ahuad guerrero), y bueno, el tema no fue muy dificil, está en un capitulo de ahi, es sobre actividad eléctrica cardíaca. El teorico de las 12 me gustó mucho, lo da una mujer q no me acuerdo el apellido:S
__________________ ------------____-----_MANCIA FEST PRIMAVERAL!!! ![]() .........................,.......... | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Lanus Universidad: Facultad de Medicina Ocupación: Estudiante de Medicina
| Gracias luly!!!... entonces el teorico de las 12 parece estar bueno.. lo voy a tener en cuenta... besitos | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Hola mira yo fui y respecto a la bibliografia dijeron lo siguiente: Cardio el award guerrero, pero que tambien compremos el b.s taylor porque como este año cambiaron de jefes los ultimos choices fueron sacados de ahi por ello resulto dificil el primer parcial Respi: el reyes tosso DE Endocrino: alguien sabe de dnde hay que leer? | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| Los siguientes usuarios agradecen a Guzmyta por haber posteado información muy útil: | maru_1602 (13-ago-2008) |
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Zoidberg ![]()
Registrado: abril-2007 País: Paradise C Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 24
Agradecimientos recibidos: 14 en 12 posts
| che, yo fui y lo que dieron fue muuuuy parecido a neuro, con potenciales de accion y demases. No creo que hayas perdido mucho, con una leida lo enganchas de toque (si ya cursaste y rendiste neuro, obvio). Fui al teorico de las 2, lo da un chabon y la clase estuvo muy buena, al principio parecia que era medio amargo, pero despues se solto y ademas explica bien. | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Patch Adams ![]()
Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Ituzaingo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 127
Agradecimientos recibidos: 22 en 17 posts
| joya......... yo ni fui.... m dio vagancia! jajajaja... igual mañana voy y veo k onda con endocrino! gracias chicos! ************** maru vos no t juntaste conmigo y con Cynthia para reclamar x el 1º parcial d biok?? t veo cara conocida! ************** | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
| ************** maru vos no t juntaste conmigo y con Cynthia para reclamar x el 1º parcial d biok?? t veo cara conocida! **************[/quote] Siiii, fuimos a pelear por la pregunta jajaja!!! ![]() a que hs cursas fisio?? yo tngo un amigo que esta en el practico de 14 a 16 y de 16 a 18... pero tngo que ver si hay algun buen teorico antes... mi horario original es de 10 a 14... Besitos | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #8 (permalink) | |||||||||||||||
| Manciano Zoidberg ![]()
Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Ciudad Jardín Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| Citar:
DICEN moguilevsky, yo estoy leyendo de ahi endócrino, mis ayudantes dijeron que tal vez el best and taylor nuevo es más sencillo para entender endócrino, sino para el que quiera hilar más fino dijeron el tresguerres.
__________________ * you may say I'm a dreamer but I'm not the only one * a por el ambo bien puesto, Croma!!! | |||||||||||||||
| | ||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Clase de Repaso R2 carril C!!!! | J__R | UBA Fisiología | 0 | 04-jul-2008 11:24 |
| Grabacion De 1º Clase del Curso de Electro Carril B | Puffi | Fisiología y Biofísica | 10 | 30-sep-2007 12:49 |
| Carril B: Clase del 20, se recupera???? | Bachelorita | Fisiología y Biofísica | 4 | 19-ago-2007 06:13 |
| Clase De Repaso Para R1 Del Carril A... | MARCOSB1982 | Fisiología y Biofísica | 4 | 12-jul-2007 11:46 |
| k se lee para la 3 clase??(carril A) | cowie | Fisiología y Biofísica | 8 | 05-abr-2007 08:29 |