![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Fisiología La sección para dudas de la cursada de Fisiología de la Universidad de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Registrado: abril-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Carril B- Cursos de ECG Hola! Quería saber si alguien asistió a los cursos de ECG que ofrece la cátedra, toda información al respecto es bienvenida. Para el que quiera sumarse hay que inscribirse en el 7º piso sector Uriburu, dejando los datos en la urna. Comienza el jueves 7. Dado que se iniciaría días previos al examen de bioquímica, si alguien ya lo hizo... lo aconseja? Gracias!!! ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Zoidberg ![]()
Registrado: mayo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 20 en 13 posts
| HOla El curso empieza el jueves 14 ... eso lei en la cartelera de uriburu en el 7º piso cuando me fui a anotar . En el cartel estaba tachada la fecha del 7 de agosto y decia 14 ![]()
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: abril-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Muchas graciasssss!!!!!!!!!!! Nos vemos el 14 entonces!!! (por lo menos ya somos dos, jejeje) | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Moderadora ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: en medio 'e la polvereda Universidad: Estudiante Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 421
Agradecimientos recibidos: 237 en 96 posts
| podrían poner los horarios?? saben si hay q ser alumno o si habiendola cursado uno puede participar?? hice fisio en carril b el año pasado y no pude hacerlo x cuestion de examenes....
__________________ Presentaciones Power point de materias http://www.mancia.org/foro/material-didactico/ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Meredith ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| solo para alumnos del carril B o para cualquier carril? | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Patch Adams ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Bosch Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 97
Agradecimientos recibidos: 25 en 11 posts
| Telesita.. mi amiga que esta en la ayudantía .. anoto a otra amiga (que ahora esta en 3º) sin problemas.. y ella curso en carril b el año pasado.. me dijo que no importa si sos de otro año... mas si la cursaste ahi.. no tienen problema en aceptarte.. La inscripcion creo que se hace en secretaria de fisio.. (alla arriba en el piso 7º de uriburu) Yo lo hice al curso el año pasado.. esta bueno.. lo recomiendo.. pero.. tienen que leer minimo para las clases.. los docentes son muy buenos.. gente muy estudiada en el tema... Y el examencito que toman al final (porque es como para comprobar conocimientos)..esta bueno, es facil y didactico.. fue en grupos.. Libro que usamos.. el Dubin.. que los sacas en tio Toto o en subsuelo (la libreria de junin) Esta muuy facil leer de ahi.. Otros leyeron de uno que es portugues.. no me acuerdo bien el nombre.. algo de "Joao no se que.." Igual es como para tener una idea.. no es que van a salir tecnicos en ECG.. pero para la vida en gral.. y al menos ver un ecg normal.. y algunas patologias comunes.. sirve. Lo complicado es el certifcado... Yo se lo pedi a mi amiga que contaba que esta haciendo la escuela de cardio.. y me dice que lo tienen hace un mes maso.. (lo hice el año pasado y mira cuando lo tienen recien!!) pero me lo tienen que modificar porque pusieron mal mi apellido.... asi que bue.. lo jodido es eso.. las secretarías... como siempre.. je! Espero sirva el dato... saludos! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Venusita por este mensaje de gran utilidad: | :::Alejandro::: (02-ago-2008), Doc Telesita (01-ago-2008) |
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| HOlas el curso es los jueves de 19 a 21 hs. Besos, *Ji*
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Villa del Parque Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 5 en 3 posts
| Qué bárbaro! Lo pasaron?? Tendrían que avisar.. al menos el CEM tendría que mandar mail. Bueno.. será el jueves 14.. Saludos y nos vemos allí
__________________ FEO.. PERO FÁCIL ![]() ROCK | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| HOla Yo cuando me anote decia 14 pero = por las dudas me voy a volver a fijar en la cartelera el martes que voy a bioquimica. Seguro lo cambiaron porque las clases empeiezan el 11 segun lo q lei en otro thead. Besos.
| | | ||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Patch Adams ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Bosch Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 97
Agradecimientos recibidos: 25 en 11 posts
| Si chicos..... es el 14..... mi amiga que esta en la ayduantia me dijo que ellos SI o SI... tienen que ir....... y ESTA CONFIRMADO QUE ES EL 14! Iba a ser los lunes.. pero se cambio.. Creo que a diferencia de otros carriles lo pueden hacer siendo de otros carriles o cursadas.. siempre y cuando no se perjudique gente de la cursada 2008 de carril B... porque, como es obvio, van a tener preferencia. Igualmente creo que otros carriles sacan cursos en otro momento del año. Espero que les sirva.. Saludos! ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #11 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 29
Agradecimientos recibidos: 17 en 11 posts
| Hola chicos! Yo hice cursos de ECG el año pasado en los 3 carriles (fanatismo lo mio) y el del carril B me encanto! Lo organiza la Dra Lapresa que es una genia explicando, el curso supera el contenido de ECG que se ve en fisiologia, van a ver electros con patologias, agrandamientos ventriculares, auriculates, arritmias, isquemias, infartos, etc, etc, es super completo y cada tema particular viene a darlo un Dr que se especializa en ese tema. Les recomiendo NO faltar a la primera clase, porque sino despues cuesta un poco retomar. Bilbiografia: la dra les va a recomendar un libro español que se consigue fotocopiado, el autor es Bayes de Luna, se consigue en la fotocopiadora del subsuelo de la facu, es muuuy largo, yo no lo termine de leer todavia, pero les recomiendo el Suarez o el Dubin, que son mas consisos. Bueno espero que se copen con el curso, ya que ECG es un tema que van a ver a partir de ahora y hasta que tengan sello y mas tmb. El examen de fin de año es tranquilo, los dividen en grupos y les hacen dignosticar electros fundamentando. Lo toma la dra. El certificado esta muy bueno. Bueno espero verlos el jueves!!! Cualquier pregunta no duden en chiflarme. Besotes!
| | | ||||||||||||||
| | #12 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
| hasta cuando hay tiempo para anotarse? | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #13 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Ramos Mejia Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| Cuando esta la secretaria del carril B? | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #14 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Si te digo te miento, pero yo cuando hice el curso cai a la segunda clase y no hubo drama, me agregaron a la lista. Besos
| | | ||||||||||||||
| | #15 (permalink) | ||||||||||||||
| |||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #16 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: avellaneda Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 36
Agradecimientos recibidos: 16 en 9 posts
| Huy yo lo hice el aÑo pasado y nunca me dieron el certificado... Me lo habran guardado??? Cada vez que iba a buscarlo nunca estaba!!!! Voy a averiguar... Gracias por avivarme jeje besos | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #17 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
| la secretaria esta abierta martes y viernes de 10 a 12 si no me equivoco, verifiquenlo en la pagina de fisio... besotes!
| | | ||||||||||||||
| | #18 (permalink) | ||||||||||||||
| oks gracias por la info! suerte! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #19 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Saenz Peña Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
4 agradecimientos recibidos en 1 post
| Hola! Ayer pasé por la secretaria y había un cartelito que decia que para anotarse hay ke dejar un papel en el buzon con tus datos... Jueves de 19 a 21... calza justo mis horarios d fisio un bajon | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #20 (permalink) | |||||||||||||||
Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Morón Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 57
Agradecimientos recibidos: 9 en 5 posts
| Citar:
Suerte, y espero que te sirva!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #21 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 35
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| chicos el lunes en la clase la Dra. dijo que podian ir sin anotarse algunos. espero que les sirva. saludos | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #22 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: marzo-2007 País: estudiante Localización: Boedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 56
Agradecimientos recibidos: 12 en 10 posts
| |||||||||||||||