![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Fisiología y Biofísica Foro de fisiología y biofísica |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Ramos Mejía Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| ¿Cuando empieza la cursada de Segundo año? Disculpen si la pregunta parece estúpida faltando tan poco para empezar las clases, pero... en la página oficial de la facu no aparece cuando empiezan las clases (o al menos lo pusieron de forma muy disimulada y no lo leí). Si alguien tiene la respuesta, desde ya, muchas gracias por contestar!!! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador/Docente Fisiología Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Martínez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 70
Agradecimientos recibidos: 115 en 56 posts
| Los teoricos de bioquimica ya empezaron esta semana. Los practicos de bioq y las clases de fisio empiezan la semana del 26/3. En fisio empiezan con el curso introductorio, q son 4 clases en 2 semanas, pero como en el medio esta semana santa, puede q se estire un poco más. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 17
Agradecimientos recibidos: 12 en 6 posts
| alguien me puede explicar esto? NGRESANTES 2007 Enfermería, Fonoaudiología, Hemoterapia, Kinesiología, Medicina, Nutrición, Obstetricia, Podología, Radiología CLASE INAUGURAL Miércoles 21 de Marzo - 17 Hs.Aula Magna - Facultad de Ciencias Médicas no van a mandar a todos los estudiantes de la facultad de medicina juntos al aula magna!!! es grande... pero somos MUCHOS |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Vte. Lopez Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 29 en 9 posts
| Es para los que empiecen el 1º de cada carrera, si entendi bien Igual tenes razon.. son MUCHOS nada mas en Medicina.. pero supongo que deben jugar con que la mayoria se le pasa o no va |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Olivos Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Yo creo que no vale la pena la verdad... tampoco fui...
__________________ L@ur!ñA |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Me molesta profundamente cuando... | robbiesof | Humor | 31 | 02-may-2007 01:09 |
| Cuando empieza la cursada? | apolo_rego | Fisiología y Biofísica | 6 | 13-mar-2007 12:21 |
| [Fco I] Cuando empieza la cursada?? | Tatita02 | Fármaco I UBA | 3 | 03-mar-2007 04:13 |