Un implante dental consiste en la sustitución de una raíz inexistente para sostener el diente artificial. Es la mejor opción cuando no se puede salvar el diente, pero no todos son iguales. En artículos anteriores ya hablamos sobre el implante de zirconio. En este post os queremos contar cuales son los mejores implantes dentales en la actualidad.En nuestra tienda online Athenadental puedes ver todos losaparato de rayos x, fresas dentales,turbina dental,autoclave dental,Contra ángulo dental, los cuales facilitarán tu trabajo en tratamientos dentales.

Si tienes que colocarte un implante y quieres elegir la mejor técnica, te vendrá bien la lectura de este artículo. Todas los tipos de implantes con los que trabajamos en la Clínica Ferrus & Bratos son de alta calidad.

El material del propio implante está hecho con Titanio un material totalmente biocompatible y que permite que el implante se “agarre” completamente al hueso en un proceso denominado osteointegración, logrando un porcentaje de éxito del 97,5%.

Y qué les diferencia con aquellos que son low tech?

Los de alta calidad están basados en estudios realizados durante décadas de investigación y experimentación para ofrecer el implante con mejor calidad.
Fabricados con una precisión máxima.
Su cadena de producción está sometida a exámenes de calidad muy estrictos.
Tiene poca tasa de rechazo o fallo del implante dental.
Disponen de una garantía si se rompen o estropean.Te interesafresas de diamante odontologiaylampara de resina

Una de las mejores es la cirugía guiada, ya que mejora la precisión y la recuperación postoperatoria. La técnica de cirugía guiada permite según el caso del paciente, evitar los puntos de sutura.

La técnica de colocación de implantes con carga inmediata, es otra de las mejores técnicas de implantes que existen. En este caso la cirugía se realizada asistida por ordenador que permite la colocación de los dientes en el día. En este caso lo que sucede es que pese a que la cicatrización dure unos 3 o 4 meses, se puede poner una corona provisional para que el paciente pueda recuperar la estética lo antes posible, hasta que pasados esos tres meses se le coloque la corona definitiva.