La preocupación por la estética dental está cada vez más presente entre la población española, como también ocurre en otros lugares del mundo. Sobre todo en aquellos países más desarrollados, las personas priman el aspecto de sus dientes, también su salud, ante cualquier otra cosa.En nuestra tienda online Athenadental puedes ver todos lasmicromotor marathon,equipo de rayos x portatil,lampara fotocurado,autoclave clase b, los cuales facilitarán tu trabajo en tratamientos dentales.

Y no es una casualidad, puesto que la sonrisa juega un papel primordial en determinar el atractivo de las personas. Unos dientes bien alineados, no fracturados y sin manchas en la superficie crean en los demás una sensación agradable y de confianza. Alimentos como el té, el café, el vino o las fresas pueden alterar el color blanco de nuestro esmalte. ¿Cómo podemos evitar las manchas en los dientes?

Existen maneras de reducir el impacto de estas bebidas en los dientes, como por ejemplo:

- beber agua enseguida de tomarlas para eliminar los residuos de café que se almacenan en los dientes
- usar hilo dental al menos una vez al día
- comer zanahorias, dado que tienen mucha agua y puede frotarse en los dientes para eliminar alimentos o líquidos en los dientes
- comer apio ya que reduce las manchas y aumenta la saliva, lo que permite limpiar las partículas de comida que tiñen los dientes

Entre las alternativas existentes, el blanqueamiento dental y las carillas de porcelana son las que más destacan. Muchos son los pacientes que han recurrido a estas opciones para recuperar el tono blanco y brillante de sus dientes y evitar, así, manchas en los dientes adicionales. Y es que los resultados de estos tratamientos también actúan como prevención ante futuras pigmentaciones. ¿En qué consisten?Te interesaunidad radiologica dentalyunidad de ultrasonido dental.

Blanqueamiento dental: es el tratamiento más conservador para restaurar la estética dental de la sonrisa en las personas que desean tener los dientes blancos. Con él se obtienen unos resultados inmejorables, reduciendo en varios tonos la tonalidad del esmalte para tener unos dientes más brillantes y una sonrisa más joven.

Carillas de porcelana: se han convertido en una de las opciones más innovadoras de rehabilitación en el ámbito de la estética dental. Son pequeñas y finas láminas que se colocan sobre los dientes y que camuflan cualquier mancha o imperfección que se dé en la superficie.