![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Farmacología gral y especial Foro para contenido de Farmacología |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Registrado: diciembre-2007 País: argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Yo tengo de apuntar en calse a tres: Gestriona, Mefepristona y Misoprostol. Pero exepto misoprostol en los teoricos no nombra los otros. Si alguien tiene info se los agardeseria!!!! Saludos!!! | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: Tucumán Capital Universidad: Universidad Nacional de Tucumán Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 7 en 2 posts
| Hola... soy de la UNT (Universidad Nacional de Tucumán) quería saber, me parece que sí, en su programa de Farmacología se incluye la Farmacología de los Antiprogestágenos porque estoy haciendo un Trabajo de Investigación sobre ello ya que en mi facultad la cátedra de farmacología no incluye ese tema en el programa. Si alguien me podría informar esto, se los re agradezco. Saludos | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Zoidberg ![]()
Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Adrogué Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 19
Agradecimientos recibidos: 51 en 19 posts
| Si, esta... Hola, antes que nada, disculpas por la tardanza, pero no solemos entrar mucho a lo general de farmacologia, sino mas bien a farmaco 1 o a farmaco 2... Te cuento que si lo tenemos. Si bien es mas importante los antiestrogenos y mas, tambien estan incluidos en la cursada. Sobretodo en la parte de anticonceptivos... Si podes, bajate de el siguiente link, el teorico de hormonas sexuales: http://www.mancia.org/foro/uba-farma...catedra-i.html Si podes, tambien las filminas, asi tendras lo que vemos en Farmaco1 que es un paneo general... El detalle es que en farmaco 1, no le dan tanta bola... orientate masbien por los libros que recomiendan (el goodman & gilman, es "el mejor". Le sigue el Velazquez y el que encuentres...) Bueno espero que sirva, saludos Panchurrete PD: podes aprovechar y bajarte las filminas de los 3 parciales, que estan bastante buenas en general | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||