![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Farmacología gral y especial Foro para contenido de Farmacología |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Alguien sabe como se llaman esos libritos de farmaco color naranja... (sigue adentro) Estoy buscandolos, queria saber donde se venden tambien, por ahi alguno sabe. Son como unos resumenes de farmaco, con esquemas basicos. Graciasss!!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Patch Adams ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 32 en 23 posts
| Mmm la verdad que no se si tiene tapa naranja pero yo tengo uno de farmaco en esquemas que lo saque en la fotocopiadora que esta sobre uriburu pasando tio toto (la que la fotocopiadora ta al fondo pasando el quiosco) Suerte | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Gracias por el dato Doris!! Mmm, con respecto a tu pregunta Chini, sirven para ambas, pero tene en cuenta que son incompletos, solo tienen los grupos de drogas mas importates (que yo recuerde), y son esquemas, son unos libritos muy piolas como para repasar conceptos basicos. Besosss | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
| De nada!! Eran o no? Ahora me agarro la duda! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Todavia no me fije, en realidad queria tenerlos como para consultar, pero no es para algo inmediato... Cuando los busque te aviso!!! graciass! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Jajaja bueno dale!!! Suerte | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Kovac ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Quilmes Universidad: Universidad Miskatonik Ocupación: Médico Residente neonatólogo
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 53 en 38 posts
| Hay unos que tienen todo muy basico que son de tapa azul y naranja. Los unicos que vi todos naranjas son los Zieher. Suerte!
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Sueldos de Residentes | Dr. Matute | Vida de Residente | 145 | 16-sep-2008 07:14 |
| A ver si alguien sabe... | Julietitaa | Cine y Teatro | 2 | 31-mar-2007 04:44 |