![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Farmacología gral y especial Foro para contenido de Farmacología |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Zoidberg ![]()
Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: Córdoba Universidad: UNC Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 7 en 5 posts
| Pedido: Tapa de Flores Hola, ante todo perdón si el post no va acá. Quería preguntarle si alguno tiene el libro de fármaco de Flores, original, y pedirle si por favor la puede escanear la tapa y subirla, porque yo me compré las fotocopias y me gustaría imprimirle la tapa original, como para que quede mas presentado (ya sé una boludes, pero me gusta tener las pocas fotocopias que tengo, bien presentaditas) Desde ya, muchas gracias. Saludos!
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Sale Carrasco- Entra Flores | pato_millar | Mundo UBA | 30 | 08-ago-2008 07:30 |
| VENDO BEST Y TAYLOR 12avaEDICION (TAPA VERDE) | angaria | Oferta | 3 | 05-abr-2008 12:04 |
| [ Farmaco I ] Velazquez o Flores !! | Mari-ela | Demanda | 1 | 14-mar-2008 12:41 |
| [LIBROS]Seminarios De Flores (embrio) Del 1 Al 8 | eugi_doc3 | Oferta | 2 | 08-nov-2007 11:16 |
| Qué Son Los Seminarios De Flores?? | Solgc | UBA Histología | 13 | 14-abr-2007 08:40 |