![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Fármaco I UBA Foro para las cursadas de Farmacología I de la UBA |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Zoidberg ![]()
Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Prov Bs As. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 31
Agradecimientos recibidos: 21 en 8 posts
| Hola gente, me entere que supuestamente no van a correr los parciales de fármaco, cat III al menos, ya que caen en la misma semana que los parciales de micro... Que onda?? Eso se puede? Cuantas horas de diferencia como minimo pueden existir entre un parcial y otro??? porque en muchos casos cae en el mismo día (eso si se que no se puede) o al otro día... yo estoy acostumbrada a tener un parcial en tal semana y a la otra, el otro parcial.... Saben si el centro de estudiantes va o puede hacer algo??? Adios!
__________________ ...Si quieres verme caer tendrás que cortar el aire y es imposible que la corriente no sople en alguna parte... | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | |||||||||||||||
| Manciano Carter ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 261
Agradecimientos recibidos: 160 en 121 posts
| Citar:
![]() besos! | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Supermoderadora
Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 271
Agradecimientos recibidos: 447 en 254 posts
| De acuerdo al reglamento: "Los examenes parciales de asignaturas de un mismo año curricular deben contar, como minimo, con una semana de diferencia entre si" Aca tenes la fuente: http://www.mancia.org/foro/uba/23099...studiante.html Saludos! ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | |||||||||||||||
Registrado: marzo-2007 País: Estudiante Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 15 en 12 posts
| Se va a pasar... el miercoles lo confirmaron en clase los JTP... no te preocupes... tomito PD: lo que si la semana en la q tendrias q rendir tenes clases, no es que hay vacaciones o algo asi PD2: Citar:
| |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #5 (permalink) | |||||||||||||||
| Manciano Carter ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 261
Agradecimientos recibidos: 160 en 121 posts
| Citar:
besos! | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Prov Bs As. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Hoy por suerte lo publicaron en la cartelera del piso 9 Se pasa para una semana más tarde y se agrega el tp5 (una de cal y otra de arena) En cuanto a la diferencia de tiempo entre un parcial y otro no siempre lo cumplen, por eso pregunté, gracias por el reglamento ahora me fijo. (Disculpen si tarde en volver a escribir) Saludos!!! Iupiiiiii!
__________________ ...Si quieres verme caer tendrás que cortar el aire y es imposible que la corriente no sople en alguna parte... | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| Los siguientes usuarios agradecen a i love fisio por haber posteado información muy útil: | ALe_7 (25-ago-2008) |
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Supermoderadora
Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 271
Agradecimientos recibidos: 447 en 254 posts
| Ya se que no siempre se respetan, aunque tendria que hacerse y es un arma mas que tenemos al momento de reclamar. Saludos! ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| Si pero a veces los del ce no te dan mucha pelota.... peo si tenes razón, deberían respetarnos! un saludo!
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Nick Riviera ![]()
Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: CAPITAL Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 68
Agradecimientos recibidos: 169 en 64 posts
| hola, una pregunta, en el primer parcial de catedra 1 (fco 1), va todo el librito?????? ( el de la catedra??) por que comparando con el programa, pareciera que no... si algun ayudante entra o alguien sabe por fi que me responda!! un saludo a todos!!!
__________________ _SoLciToSh_ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: febrero-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 34
Agradecimientos recibidos: 25 en 15 posts
| iuhuuu, lo pasaron!?!?!?!? ihuuuu siiii... no lo puedo creer! me hice mala sangre toda la semana! q buena noticia!!!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #11 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Nick Riviera ![]()
Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: CAPITAL Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 68
Agradecimientos recibidos: 169 en 64 posts
| hola a todos, me autorespondo: de farmaco catedra 1 para el 1er parcial, del cuadernillo de la catedra va solo hasta el capitulo 8 inclusive..... me dijeron ayer en el tp.. un saludo!!!!!!!!!!
__________________ _SoLciToSh_ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #12 (permalink) | ||||||||||||||
| Hola, Solcito, disculpa, soy de catedra III y no se nada de la cat I Por lo pronto, les aviso a todos los alumnos de catedra III QUE VOLVIERON A PASAR EL EL PRIMER PARCIAL NO RECUERDO BIEN LA DISTRIBUCION, PERO ES POR TURNOS, LOS DEL LUNES (?) Y MARTES A LA TARDE, CREO (RESALTESE "CREO" POR EL LUNES) RINDEN EL JUEVES 18 A LA TARDE....!!!! KATRINA DE CHANES!!!! CORRAN LA NOTICIA!!! (PARAFRASEANDO A de la rua QUE BUENO ES DAR BUENAS NOTICIAS... y dps nos vamos todos al joraca... jejeje) SUERTE!!!
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| CAT2 [Fco I] [Cat 2] Dudas de los parciales - fármaco I con Diez | Yanecita | Fármaco I UBA | 7 | 05-sep-2007 11:57 |
| CAT2 [Fco I] [Cat 2] urgente farmaco 1 con diez | carlita_uba | Fármaco I UBA | 2 | 07-ago-2007 07:29 |
| CAT2 [Fco I] [Cat 2] consulta urgente farmaco 1 con diez | melisacg | Fármaco I UBA | 4 | 21-jul-2007 08:54 |