Hola a todos!!! Saben cuando es la inscripción a Farmaco1 y cuales son las cátedras que se abren.
La inscripción es internet?
Muchas gracias!!!!![]()
En catedra 3... farmaco I y farmaco II... esta buena... pero yo hice (curse) ambas en la catedra 1... q para mi esta muy bien tb... depende basicamente de lo q prefieras vos... si choice y escrito (cat. 3) o solamente orales (cat. 1)...
Estoy para lo q necesites...
tomito
Marce (24-jun-2009)
Marce (24-jun-2009)
florcita! (29-jun-2009)
Me quiero matar!!! Mejor q pongan mas días de preinscripción desp de q la facu reabra porq me acabo de enterar que había preinscripciones!!!!!!!!! Si alguien tiene info posta y la quiere compartir...bienvenida sea!!!!!!!!!
Bonjour buon giorno guten morgen, despabílate amor y toma nota: sólo en el tercer mundo mueren 40 mil niños por día, en el plácido cielo despejado flotan bombardeos y los buitres, cuatro millones tienen sida, la codicia depila la amazonia....despabílate amor que el horror amanece....
Yo sabia de las preinscripciones pero no que para cat 3 ya habia empezado!!( que es la que me conviene por los dias de cursada) No nos preocupemos al pepe, seguramente una vez que abra la facu daran unos dias mas para que nos anotemos...eso si, estemos muy atentos para ir apenas se retoman las actividades
eeeeeeeeeeeee... yo cai con gripe la semana pasada, no se asusten que no es la porcina, je, pero el problema es que ni me pre-inscribi y despues encima hay que inscribirse por internet, seguro que no largan las inscripciones por internet asi nomas sin consultar, no? o si?
me refiero a que bue, esta bien que las preinscripciones quedaron por la mitad y demas, pero no largaran de una con las de internet, no?
Editado por Luly88 en 13-jul-2009 a las 08:51 Razón: doble post
chicos quedense tranquilos una vez q retome la facultad su actividad normal se van a poder inscribir sin ningun problema , es mas la gente q tiene q dar el final de fisio , recu de pato y finales de pato quedese tranca que tambien se va a poder inscribir sin problemes , seguramente pondran una fecha asi todos se pueden inscribir .
Esperen q retome la actividad la facu y mantengase informados por internet , mi consejo es q sigan preparando los finales de fisio y pato seguro despues de que den eso arranca la inscripcion de farmaco , asi quedense tranquilos q se van a poder anotar .
Aca hay informacion sobre la catedra 2: QRSCIENCIASMEDICAS: FARMACOLOGIA CATEDRA 2
Saludos!![]()
Lauri08 (11-jul-2009), Leon de Nemea (13-jul-2009), Nubeluz (11-jul-2009)
Bonjour buon giorno guten morgen, despabílate amor y toma nota: sólo en el tercer mundo mueren 40 mil niños por día, en el plácido cielo despejado flotan bombardeos y los buitres, cuatro millones tienen sida, la codicia depila la amazonia....despabílate amor que el horror amanece....
Nubeluz (13-jul-2009)
Aca: http://www.mancia.org/foro/uba/42160...tml#post622622
Saludos!![]()
Leon de Nemea (13-jul-2009)
Por lo q lei en la pagina del QRS, con repecto a la catedra 1 de farmaco, como seria¿? hay q mandar un mail a la catedra, con los datos personales y horarios de cursada... eso vendria a ser la pre inscripcion¿?... y desp hay q volver a inscribirse por internet.... esoo es lo q entendii.. nosee, alguien sabeee si es asii o como¿? graciass!
Miraa, no se bien pero, yo tambien entendi lo mismo que vos. Mande un mail con los datos y horario que deseo cursar. (lo mande a los tres mails que figuran, por las dudas ja). Supuestamente te contestan por mail. pero hasta el momento no recibi nada. Todo esto seria la preinscripcion, que usualmente se hace personalmente, en secretaria. y si, despues, cuando abran las inscripciones por intenet (quien sabe cuando), hay que anotarse de vuelta. Yo trato de entrar a la pagina de fmed diariamente, para ver si hay alguna inscripcion a algo disponible. pero por ahora no se puede inscribir a ninguna materia. Suerte!!
Delffa (14-jul-2009)
Fijate en el blog del QRS que ahi hay info
Si no me equivoco en la cat 3 hay q anotarse personalmente en la secretaria, asi q supongo que reanudaran todo cuando se retomen las actividades. La verdad estoy medio perdida!!! No se a que catedra de farmaco anotarme, la unica q tiene la preinscripcion por mail es la cat 1 y me da miedo esperar a q vuelvan las actividades para anotarme en la 3...y si me quedo sin lugar??? Me parece q me voy a anotar en la cat 1 para mayor seguridad....
Perdón, necesitaba hacer un poco de catarsis jajajaja
tengo una amiga que habia mandado un mail diciendo que no podia inscribirse personalmente porque estaba de viaje y le dijeron que mande un mail con el horario que quiere con sus datos.. lo mando y le respondieron diciendo que ya esta preinscripta.. proba mandando un mail tal vez te anoten
besos!
*Maru* (23-jul-2009)