Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Tecnicaturas/ Otras tecnicaturas/ Farmacia/

FARMACIA HOSPITALARIA (Nueva Tecnicatura GCBA)

FARMACIA HOSPITALARIA (Nueva Tecnicatura GCBA)

Página 2 de 2 « 12
  1. 4
    Agradecimientos
    recibidos

farmacia hospitalaria

hola me quiero anotar en la tecnicatura q se da en el fernandez alguien fue ??? alguien sabe algo?? tiene salida laboral??? exactamente cual es el trabajo? espero sus respuestas muchass gracias genteee
  2. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    hola me quiero anotar en la tecnicatura q se da en el fernandez alguien fue ??? alguien sabe algo?? tiene salida laboral??? exactamente cual es el trabajo? espero sus respuestas muchass gracias genteee
  3. Avatar de caritocgp
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    hola anto! las inscripciones para el 2012 finalizaron el 22 d enero x internet y en febrero hay q confirmarla. fijate en la pagina del gobierno de la cdad en una de esas podes. suerte!!!
  4. Avatar de estudiantee
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    hola amtoamira! creo que todavía para la inscripción estas a tiempo. Lo que terminó es la pre-inscripción vía internet, que creo es para agilizar el trámite. Si o si la inscripción obligatoria para todos va del 13-24 de febrero. como dice "caritocgp" tenés toda la info en la pág del gobierno de la cdad. Besos y éxitos
  5. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    ¿Estás cansado de los cursos cortos que te enseñan poco o nada? ¿Tenes la ilusión de formarte pero no contas con tiempo ni dinero? ¿Te anotas en cualquier curso con tal de tener una rápida salida laboral?

Estamos desarrollando una tecnicatura en farmacia y necesitamos contar con tu opinión para crear un plan de estudios que se adapte a tus intereses y necesidades y que sobre todo, sea reconocido y tenga rápida salida laboral.

Por eso te pedimos que nos ayudes completando esta breve encuesta. Tu ayuda es fundamental.

Es por vos, por nosotros y por todos los que quieren desarrollarse en el ámbito de la salud.

Gracias!

http://www.e-encuesta.com/answer.do?testid=T52EFt+2YyM=
  6. 5
    Agradecimientos
    recibidos

hola vane!

Citar Originalmente publicado por Vanesita77 Ver post
    Hola!queria saber donde me puedo inscribir y cuando???yo estoy en segundo año de la cerrera de aux tecnico en farmacia en ADEF (Asociacion de empleados de frmacia) y queria saber cuantos años son??alguien me puede ayudar????gracias

te quería preguntar porque te querías anotar en farmacia hospitalaria del Gobierno si estas terminando en ADEF, no es lo mismo? Porque yo estoy interesada en cursar averigue en ADEF y es 2 años curso de auxiliar técnico en farmacia y en el gobierno 3 años farmacia hospitalaria, sabes cual es la diferencia y cual me conviene? gracias!!!!
  7. 5
    Agradecimientos
    recibidos

Ayuda forfa!!

Citar Originalmente publicado por david choi Ver post
    Hola¡¡ en el posadas ya no se hace mas la tecnicatura, solo hay dos lugares donde hacerlo con titulo oficial, un abrazo
    Hola!!! me podrías decir donde dictan las tecnicaturas, porque averigüé en ADEF(Asociación de empleados de farmacia) y ahí dictan el curso de Auxiliar técnico en farmacia dura 2 años. Y en el ISTS GCABS (Instituto superior de tecnicaturas para la salud) que se dicta en el hospital fernandez del gobierno dura 3 años y se llama Farmacia Hospitalaria. Cual es la diferencia entre ambos, o es lo mismo, ambos cirven para trabajar en hospitales como en farmacias? xfa me podrias responder si sabes. Gracias igual!!!
  8. Estudiante de Farmacia/Bioquímica
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Elennn Ver post
    Hola!!! me podrías decir donde dictan las tecnicaturas, porque averigüé en ADEF(Asociación de empleados de farmacia) y ahí dictan el curso de Auxiliar técnico en farmacia dura 2 años. Y en el ISTS GCABS (Instituto superior de tecnicaturas para la salud) que se dicta en el hospital fernandez del gobierno dura 3 años y se llama Farmacia Hospitalaria. Cual es la diferencia entre ambos, o es lo mismo, ambos cirven para trabajar en hospitales como en farmacias? xfa me podrias responder si sabes. Gracias igual!!!
    Perdón q me meta a comentar!queria aclararte q la tecnicatura en farmacia hospitalaria tiene una duracion de 2 años,las q duran 3 años son Instrumentación quirúrgica, Anestesiología y Procuración y Trasplante.Saludos!
  9. Estudiante de Farmacia/Bioquímica
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lorelibertycity Ver post
    Perdón q me meta a comentar!queria aclararte q la tecnicatura en farmacia hospitalaria tiene una duracion de 2 años,las q duran 3 años son Instrumentación quirúrgica, Anestesiología y Procuración y Trasplante.Saludos!
    Aclaraciòn!!Es cierto,la tecnicatura ahora dura 3 años!a mi me parece q es mejor la del gobierno de la ciudad por el tema de las practicas,te sirven de mucho para ver donde estas parado y como va a sser tu futuro trabajo.Espero sirva de algo mi opiniòn.Saludos!!
  10. Estudiante de Técnico de laboratorio
    27
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, donde se hace ahora la tecnicatura en farmacia hospitalaria?
  11. Estudiante de Farmacia/Bioquímica
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ale gallo Ver post
    hola, donde se hace ahora la tecnicatura en farmacia hospitalaria?
    La podes realizar en el Hospital Fernández (es la tecnicatura del GCBA),o en el Hospital Posadas(la inscripción es cada 3 años).
  12. Los siguientes usuarios agradecen a lorelibertycity por haber posteado información muy útil:

ale gallo (09-Sep-2013)

13. Estudiante de Técnico de laboratorio
    27
    Agradecimientos
    recibidos
    otra pregunta...sabes si toman materias equivalentes de la facultad? porq yo tengo hasta 2 año de la carrera de farmacia en la uba y tambien quisera saber como hay q anotarse en el hospital fernandez porq en la pagina no aparece nada, gracias!
  14. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    hola soy nuevo en mancia y quiero saber si es jodido el examen de ingreso a las tecnicaturas que dicta el gobierno de la ciudad para farmacia hospitalaria 2014
  15. 36
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por johnpole Ver post
    hola soy nuevo en mancia y quiero saber si es jodido el examen de ingreso a las tecnicaturas que dicta el gobierno de la ciudad para farmacia hospitalaria 2014
    Hola que tal .... el examen del gobierno de la ciudad a mi no me resulto dificil, pero lo cierto es que soy estudiante de medicina y con conocimientos previos no resulta complicado... es un choice de 50 preguntas basado en el libro de secundario de santillana Biología, citología, anatomía y fisiología, genética, salud y enfermedad ... la verdad que es un libro bastante completo, si no cursas ninguna carrera anexa de salud ... lo recomendable es que estudies bien por que hay preguntas bastante puntuales, y tambien depende de la carrera que eligas, el rendimiento tiene q ser mejor .... sobre todo si elegis instrumentacion quirurgica, radiologia o anestesiologia donde se anota medio mundo, y tenes q rankear por lo menos por arriba de 30, igual quirurgica tiene mas vacantes, alrededor de 150 por q se dicta en varios hospitales, el resto tiene un promedio de 30 vacantes y se dictan en unico hospital ... mucha suerte
  16. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola alguien tiene el libro de Biología para vender?graciass
  17. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola quería consultar ya que tengo pensado anotarme el año que viene si la bibliografía la modifican todo los años y la segunda pregunta es si te asignan el hospital a cursar de acuerdo a la nota del ingreso.
    Gracias saludos
  18. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    en el adef es titulo oficial? es valido para clinica sanatorios y hospitales?
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Porter
    Otras tecnicaturas
    25
    25-Oct-2010 16:57
  2. Lucasa