Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Farmacia y Bioquímica/

Tatuajes, muchos... Conseguir trabajo es un problema?

Contacto Bioquimica
  1. Avatar de Morbaa
    23
    Agradecimientos
    recibidos

Hola buenas noches.
    Quería comentarles que me cuesta MUCHISIMO encontrar trabajo estable a causa de que tengo ambos brazos tatuados... Soy estudiante (abandoné la UB y me paso a la UBA por problemas económicos) y quisiera saber si una vez que tenga el título (de acá a mil años..) se me vá a dificultar mucho conseguir un trabajo (Me anoté para empezar el CBC de Bioquímica)...

La verdad es que estoy bastante angustiada, no me arrepiento de habermelos hecho, pero todo el mundo me tira abajo...

Quisiera saber su opinión. Muchas gracias.

si quieren fotos...
    Flickr: .Morbaa.*'s Photostream
  2. Los siguientes usuarios agradecen a Morbaa por haber posteado información muy útil:

ariiklein (07-Nov-2013)

3. Avatar de tecnecio
    936
    Agradecimientos
    recibidos
    Puede que si, puede que no. Pero te puede llegar a pasar en cualquier ambito. El estudio es una herramienta mas, no te olvides. No estudiar por eso me parece medio tonto realmente. Porque te puede pasar igual sin estudiar, o estudiando otra carrera.
    Asi que si sentis que te gusta, metele para adelante.

Pd: Lindos tatuajes.
  4. Los siguientes usuarios agradecen a tecnecio por haber posteado información muy útil:

Morbaa (17-Feb-2012)

5. Estudiante de Farmacia/Bioquímica
    55
    Agradecimientos
    recibidos
    Creo que si tenes un estudio los tatuajes son lo de menos, que hay mucha gente prejuiciosa seguro pero no creo que si estas calificada para hacer algo te reemplacen por otra solo por los tatoos, es mi opinion