Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Farmacia y Bioquímica/

Certificados de domicilio

Contacto Bioquimica
  1. 15
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas, queria saber si alguien puede decirme como es el tema de los certificados de domicilio: donde se tramitan, q documentos requieren, como es el tramite, etc.
    vivo bastante lejos de la facu y ese certificado me facilitaria un poco las cosas :P
  2. Estudiante de Medicina
    418
    Agradecimientos
    recibidos
    se hace en al comisaria de tu barrio vas, presentas tu documento y al otro dia pasa un poli a llevarte el certificado por la dirreccion que figura en tu documento. Asi confirman que vivis ahi.
  3. Bioquímico/a
    300
    Agradecimientos
    recibidos
    Ojo, yo antes lo hacia en la comisaria pero hace un par de años pasaron el tramite al registro civil con la excusa de "sacar policias de los escritorios". En lomas es asi: 1) vas al registro civil con el DNI, te toman los datos y te dan un ticket, 2) vas al banco a pagar los 5$ del ticket (que en la comisaria no te cobraran) y 3) volves al registro civil con el comprobante de pago. Calculale que perdes entre 2 y 3 hs haciendo cola...
    Despues lo llevas a alumnos. Creo que si llevas una copia a la biblioteca te dejan sacar libros (a prestamo) antes de las 5, pero nunca pregunte a ver si era cierto.
    Saludos.
    Serenity now!
  4. Los siguientes usuarios agradecen a Fede por haber posteado información muy útil:

leguik18 (14-Feb-2011)

5. Avatar de tecnecio
    936
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fede Ver post
    En lomas es asi: 1) vas al registro civil con el DNI, te toman los datos y te dan un ticket, 2) vas al banco a pagar los 5$ del ticket (que en la comisaria no te cobraran) y 3) volves al registro civil con el comprobante de pago.

No me digan que no les hace acordar a la "organizada" forma de comprar fotocopias yendo a tesoreria y despues al subsuelo?
  6. Avatar de Floppyy
    816
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por tecnecio Ver post
    No me digan que no les hace acordar a la "organizada" forma de comprar fotocopias yendo a tesoreria y despues al subsuelo?
    jajajajajaja juro que pense lo mismo
    "(...) su hija tiene la misma belleza glacial de un iceberg, pero a diferencia del iceberg no tiene nada debajo de la superficie (...)", Roald Dahl

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. agustina.
    CBC (Ciclo Básico Común)
    22
    22-Dec-2012 01:28
  2. indidc
    CBC (Ciclo Básico Común)