Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Farmacia y Bioquímica/

Consejo carrera farmacia!

Contacto Bioquimica
  1. 7
    Agradecimientos
    recibidos

Hola todos! soy nuevo en esto de los foros! jaja así que bueno! me registre aquí porque tengo ganas de estudiar Farmacia el año que viene! me gustaría que alguien que la este estudiando me pudiera contar como es el estudio de esta carrera! si la recomiendan o no! también si hay algún profesional, alguien que ya este recibido, también que me cuente! cualquier dato es útil!
    También si saben en tanto a la salida laboral! como es? es complicado el tema de conseguir trabajo?

Sino la otra opcion es estudiar bioquimica pero creo que me tiro mas para el lado de farmacia! !

Bueno desde ya muchas gracias a los que me puedan responder!!
  2. Avatar de Julietaffyb
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! mira yo estoy haciendo el cbc para farmacia y bioquímica ya que los tres primeros años son en conjunto. No te puedo decir desde la experiencia personal el tema del estudio pero tengo una amiga en segundo año que me cuenta que con constancia y dedicación se puede aprobar bien.. la clave está en que descubras de qué forma estudiar de acuerdo con vos mismo! y del tiempo que le dediques a la carrera.
    Como me decicdí a estudiar esta carrera averigué muchas cosas y fui a la UBA a una charla que daban docentes de ffyb, incluso le pregunté a una farmaceutica conocida que se recibio en ambas carreras (Farmacia y Bioquimica) de la UBA entonces me enteré de algunas cosas que te paso a contar: