Hola queridos mancianos, quisiera haceros unas preguntas acerca de la carrera de ciencias químicas en la UBA, se que este no es un foro para hablar de Exactas, pero es el foro más activo con respecto a la UBA, por eso hago estas preguntas aquí, y espero alguien me pueda responder a alguna ó algunas de ellas, con respecto a estudiar ciencias químicas en la FCEN , tengo varias preguntas:


¿Cuantas horas se deben cursar semanalmente?

- Aparte de las horas de cursadas, ¿cuantas horas se debería estudiar por semana?

- ¿Dejan tareas o trabajos para hacer en casa?

- Estudiando ciencias químicas en la FCEN, ¿queda aun tiempo para trabajar y para realizar otras actividades?, ¿cómo cuanto tiempo queda?

- Alguien que haya iniciado otra carrera antes ó que haya iniciado otra después, nos podría decir que tan difícil o fácil es química en relación a esa otra u otras carreras?

- Para quitar carga de trabajo, ¿es posible cursar materias en verano?, y ¿que materias serían?, ¿es posible cursar materias del primer año en verano?

- Hay muchos foros y comentarios en internet de alumnos de otras carreras de la UBA, pero casi nada de los alumnos de Ciencias Químicas de la FCEN, ¿a qué se debe eso?

- Al ser graduado de Química en la FCEN es posible conseguir empleo rápidamente?

- ¿Es posible estudiar y trabajar en los primeros años?, ¿hay empresas que te den trabajo siendo estudiante de química en la FCEN?

- Cual ha sido tu experiencia cómo alumno de Química en la FCEN?



Perdón son demasiadas preguntas, espero que alguien pueda contestar a alguna o a algunas de ellas, se agradecería mucho.