Bueno gente, buenos días antes que nada. El asunto mio es el siguiente: Estoy en tercero de medicina en la UNR, y por esas cosas de la vida se me aparece por tercera vez la corazonada de cambiarme a bioquímica. El motivo de ésto es que cuando me toco elegir que carrera estudiar, por poco y nada elegí medicina (y no bioquimica), pero ahora me doy cuenta que ami me gusta mucho mas la ciencia y los laboratorios. Se que me dirán que anatomia patologica y microbiología como especialidad medica pueden satisfacer mis espectativas pero hay temas que la medicina "toca de oido" y no trata a fondo, temas que ami particularmente me gustaron mucho ( inmunología, microbiologia (mas a fondo), genetica, entre otros).
Quiero estar 100% seguro de lo que voy a hacer, si no hago el cambio en el 2016 no lo pienso volver a hacer, dado que voy a recursar tercero por problemas personales.
Tema aparte, ¿Como son las especialidades bioquimicas?, ¿Creen que se parecen a las residencias medicas?. En su campo de estudio, la bioquimica, ¿Estudia mas al nivel de los tejidos/celulas, o es mas de lo molecular propiamente dicho?.

*Con lo de la medicina "toca de oido", me refiero a que no profundiza desde el punto de vista cientifico. Sinó que "toma" lo que le sirve para tratar temas de salud-enfermedad.

Desde yá Gracias.