Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Farmacia y Bioquímica/

Universidades Privadas de Bioquímica

Contacto Bioquimica
  1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, quería saber si alguno conocía opiniones sobre universidades privadas de capital a nivel inserción laboral.

Actualmente estoy estudiando en la UBA pasé el CBC. No he avanzado mucho en la carrera, tengo para rendir final de las primeras tres materias.

El contenido en sí me ha parecido difícil, pero no lo veo imposible. Lo que quiero, son facilidades en cuanto a; mejores profesores (o que tengan mejor predisposición por no recibir un sueldo mediocremente pequeño), un material más organizado, que en los teóricos por lo menos haya sillas, que haya gas en el lab, etc. Ustedes ya sabrán las contras de la UBA.

Pero me interesa también que al recibirme el título me sirva de algo. La UBA es bien vista generalmente por toda la mierda que te tenés que bancar para recibirte, no porque tenga mejores instalaciones o profesores.
    Por lo visto la Kennedy, no debería se ni una opción.
    Estaba pensando en la del Hospital Italiano, pero como decía, quiero saber si el título me va a servir, y si lo que aprendés vale la pena, me gustaría trabajar en investigación y bueno. Si saben sobre alguna otra y cómo son vistas a nivel laboral me ayudaría a tomar una decisión,

gracias
  2. 4
    Agradecimientos
    recibidos