Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Farmacia y Bioquímica/

Universidades Privadas de Bioquímica

Contacto Bioquimica
  1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, quería saber si alguno conocía opiniones sobre universidades privadas de capital a nivel inserción laboral.

Actualmente estoy estudiando en la UBA pasé el CBC. No he avanzado mucho en la carrera, tengo para rendir final de las primeras tres materias.

El contenido en sí me ha parecido difícil, pero no lo veo imposible. Lo que quiero, son facilidades en cuanto a; mejores profesores (o que tengan mejor predisposición por no recibir un sueldo mediocremente pequeño), un material más organizado, que en los teóricos por lo menos haya sillas, que haya gas en el lab, etc. Ustedes ya sabrán las contras de la UBA.

Pero me interesa también que al recibirme el título me sirva de algo. La UBA es bien vista generalmente por toda la mierda que te tenés que bancar para recibirte, no porque tenga mejores instalaciones o profesores.
    Por lo visto la Kennedy, no debería se ni una opción.
    Estaba pensando en la del Hospital Italiano, pero como decía, quiero saber si el título me va a servir, y si lo que aprendés vale la pena, me gustaría trabajar en investigación y bueno. Si saben sobre alguna otra y cómo son vistas a nivel laboral me ayudaría a tomar una decisión,

gracias
  2. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo estoy en la misma que vos. Yo personalmente también estoy bastante interesada en el Htal Italiano porque me parece que no sólo es de buena calidad sino que también supongo que habrá mayor facilidad para las prácticas y quizás en la inserción posterior. El tema es que no sé cuán elevado será el costo porque aún no me dieron respuesta porque no estaba abierta la inscripción todavía. Escuché también buenas referencias de la Universidad de Morón que también es privada la cuota está alrededor de los 2300 pesos.
  3. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Y vos sabés si es buena la del Italiano? Tenés alguna referencia?
  4. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Tambien estoy en la misma que ustedes. En mi caso termine el cbc pero por una cuestion de trabajo y por lo que estuve leyendo que comentaban en este foro en la UBA como que veo muy dificil poder organizarme los horarios y a su vez tener el tiempo necesario para estudiar. Por eso empece a considerar la posibilidad de una privada. Me intereso la del Hospital Italiano (yo soy afiliado, en una de esas tienen algun descuento XD).

Otra que tenia en mente es Maimonides, que me la habian recomendado hace unos años atras. ¿Alguno tiene idea sobre esa facu?

Saludos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. marcelo1983
    Mundo UBA
    3
    21-Aug-2010 07:05
  2. Emi_ac