Hola, como estan?

Estoy cursando fisicoquimica, quimica analitica instrumental y quimica biologica (de ciclo comun). Como hace rato no cursaba en la facultad, no tengo conocidos que tengan la carpeta completa de las materias que me puedan prestar.
Me pregunto si alguien tiene las carpetas completas de esas materias o apuntes y/o ejemplos de finales que me puedan prestar, asi como algun consejo al respecto. Mientras no sea en chino basico... (la escritura) me serviria tener referencias como esas.

Yo por mi parte llegue a prestar apuntes, y es mas... hasta tengo un resumen que yo hice de biologia para dar el final (por si a alguien le interesa, aunque debo aclarar que es del plan 87" (lodish 5ta edicion + apoptosis)).
Estaria bueno que alguien se cope, ya que todos sabemos que farmacia (o bioquimica) no son carreras faciles, y justamente, tener datos o referencias (de como hacer bien un ejercicio por ejemplo) aumentan la probabilidad de aprobar las materias.

Desde ya, independientemente de todo, les agradezco la buena intencion.

Espero que les vaya bien en sus carreras y que nos cruzemos en un futuro como colegas.