Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Tecnicaturas/ Otras tecnicaturas/ Extraccionista/

Curso de Extraccionista

Curso de Extraccionista

1. 10
    Agradecimientos
    recibidos

Curso de Extraccionista

Hola a todos, soy nueva en el foro, nose muy bien si elegi bien el lugar para realizar mi post.
    Les cuento que soy estudiando de enfermeria y estoy con muchas ganas de hacer el cursod e extraccionista en algun lugar donde despeus el certificado o matricukla que me den me habilite para trabajar.
    Me comentaroh que los de FACULTAR son buenos. Alguien me podria contar un poquito mas como es. Cuanto dura, donde se realizan las practicas cuando sale? Estoy embarazada de 8 meses y salgod e licencia dentro de muy poco, me gustaria aprovechar ese tiempo para realiza el curso.
    les agradezco mucho
    Saludos a todos!!
  2. Avatar de Emilialaplata
    362
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, mira matricula no te dan, te dan certificado, dura 3 meses, las practicas las podes hacer en el clinicas o en otro lado, eso lo decidis cuando te anotas porque hay diferencia en el precio.
    Saludos!
    .....People Dont Change........
  3. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!alguien sabe donde se puede hacer el curso de extrraccionista y cuanto cuesta?????
  4. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!
    yo hice el curso de extraccionista con principios de inmunoterapia, en el 2007..creo que había pagado un poquito mas de 200...igual ahora me fije de un folleto que sale como 600 o mas...podes llamar ahí o acercarte y te van a decir bien...son 12 clases, 1 ves por semana...