Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Tecnicaturas/ Otras tecnicaturas/ Extraccionista/

Curso de Extraccionista

Curso de Extraccionista

1. 10
    Agradecimientos
    recibidos

Curso de Extraccionista

Hola a todos, soy nueva en el foro, nose muy bien si elegi bien el lugar para realizar mi post.
    Les cuento que soy estudiando de enfermeria y estoy con muchas ganas de hacer el cursod e extraccionista en algun lugar donde despeus el certificado o matricukla que me den me habilite para trabajar.
    Me comentaroh que los de FACULTAR son buenos. Alguien me podria contar un poquito mas como es. Cuanto dura, donde se realizan las practicas cuando sale? Estoy embarazada de 8 meses y salgod e licencia dentro de muy poco, me gustaria aprovechar ese tiempo para realiza el curso.
    les agradezco mucho
    Saludos a todos!!
  2. Avatar de Emilialaplata
    362
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, mira matricula no te dan, te dan certificado, dura 3 meses, las practicas las podes hacer en el clinicas o en otro lado, eso lo decidis cuando te anotas porque hay diferencia en el precio.
    Saludos!
    .....People Dont Change........
  3. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!alguien sabe donde se puede hacer el curso de extrraccionista y cuanto cuesta?????
  4. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!
    yo hice el curso de extraccionista con principios de inmunoterapia, en el 2007..creo que había pagado un poquito mas de 200...igual ahora me fije de un folleto que sale como 600 o mas...podes llamar ahí o acercarte y te van a decir bien...son 12 clases, 1 ves por semana...
    Las practicas las hice en el hospital santojanni, durante un mes, igual iba las veces que podía, y te dan la posibilidad de elegir donde vos queres y donde te conviene mas por el viaje.
    Espero que te haya servido. Creo que ahora en agosto empieza!
    Saludos
  5. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola que tal ?? Yo ya tengo el certificado de extraccionista , pero en algunos lugares te piden la matricula para poder trabajar !!! Alguien sabe donde la puedo sacar ??? Muchisimas gracias !!!
  6. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente me recomiendan hacer el curso de Extraccionista en el Clínicas? Lo quiero hacer para tener un ingreso, ya que, soy estudiante de Kinesio.

Gracias!!
  7. Avatar de nattz
    112
    Agradecimientos
    recibidos
    En Ffyb el curso comienza el 27 de agosto, ya estan las inscripcciones y son vacantes limitadas.
    El curso es de 10 clases de 2hs, los lunes de 14 a 16!

Natt._*
  8. Estudiante de Farmacia/Bioquímica
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por SANDRA LORENA Ver post
    Hola que tal ?? Yo ya tengo el certificado de extraccionista , pero en algunos lugares te piden la matricula para poder trabajar !!! Alguien sabe donde la puedo sacar ??? Muchisimas gracias !!!
    La matrícula la obtenés estudiando la carrera y recibiéndote de Técnica.
    El mejor lugar para estudiar en CABA es el IFTS 10, son 3 años, cursando de 16:30 a 19:50hs de lunes a viernes (con prácticas hospitalarias a partir de 3° año) y te recibís de Técnica Superior en Análisis Clínicos con matrícula habilitante del GCBA
    Buscá una profesión que AMES ♥
    y no trabajarás UN SÓLO día de tu vida!
  9. Avatar de enviado de santa
    73
    Agradecimientos
    recibidos
    holaaa! alguien sabe que papeles hay q llevar para legalizar el titulo de extraccionista en la uba??? lo hice en el hospital de clinicas! desd ya graxx!
  10. 10
    Agradecimientos
    recibidos

Curso de extraccionista

Hola a todos, estoy averiguando por el curso de extraccionista en el clinicas, alguien que lo haya hecho y pueda contarme su experiencia? dan certificado? que validez tiene? da una salida laboral? desde ya muchas gracias!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. arcoiri
    Extraccionista
    6
    30-May-2012 20:35
  2. Betibu
    Cursos