Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Examen Internado/

problemas con el examen del iar

1. 9
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, hoy me llamaron de la facultad para decirme que por mi fecha de último examen me correspondía hacer el iar del 100 y no del 80% como nos hizo realizar nuestra secretaria de la UDH y que podría tener problemas para rendir el examen a alguien le pasó algo parecido o sabe que puedo hacer para solucionar el problema???
  2. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    Cuál es la fecha de tu último final?
    No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
  3. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    mi último final fue el 28/5
  4. Avatar de Titi
    1,516
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Carolina2002 Ver post
    mi último final fue el 28/5
    Hola, mira, yo rendi el 28/5 tambien mi ultima materia, y unas semanas antes habia ido a preguntar al IAR si podia hacer el 80, porque queria rascarme hasta agosto y terminar en febrero en vez de rendir un viernes y empezar el IAR el lunes ¬¬.

Y en el IAR me dijeron que si rendia el 28 tenia que empezar la rotacion que ya iba a haber empezado esa semana (24/5), y usaba esa semana como faltas. Me dijeron que no podia hacer el 80 (no se como hace la gente que se recibe en abril y se toma el resto del año para viajar por ejemplo).

Entonces evalue la posibilidad de dilatar mi ultimo examen para julio... pero como estaba repodrida de estudiar lo di en mayo e hice el 100 (de hecho lo estoy terminando ahora).

De todas maneras jamas pense que saltaria si hacia el 80... pero en tu caso, si la secretaria los inscribio a todos mal, claramente la culpa es de ella. Que te dijeron con respecto a eso en el IAR? Si sos de una UDH que no es el Clinicas tengo entendido que los inscriben las secretarias directamente, o sea, tendria que saberse que no es tu culpa.
  5. 299
    Agradecimientos
    recibidos
    ademas tuvieron nuestros otros compañeros q terminaron el 25 de julio! tb tienen problemas!!!!! tienen cronograma para terminar el 25 de marzo y supuestamente no se puede hacer eso! no se q vamos a hacer...

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. dani26
    Química
    8
    04-Sep-2010 03:25
  2. tefuchi
    UBA Fisiología