Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Examen Internado/

Se pasa el examen del iar al 1/9 ?!?!? Juntemos firmas!!

1. Avatar de MeLinA_1487
    177
    Agradecimientos
    recibidos

ESTO ES UNA VERGUENZA!!! Q FALTA DE RESPETO!!!!

TENGO TODA MI VIDA ORGANIZADA Y MODIFICADA DE ACA AL 18/8 (TRABAJO, ISEF, ETC ETC) Y AHORA SE VIENE A PASAR???

FALTA LA CONFIRMACION, PERO SI ES ASI, POR FAVOR JUNTEMOS FIRMAS O ALGO EN EL CECIM PARA Q SE MANTENGA EN AGOSTO!!

NECESITO LA MATRICULA PARA LABURAR !!!! NO ME HAGAN ESTO!!!

SON UNOS PANCHOS LOS DE LA FACULTAD, Y NO SE VAN A APURAR PARA ACELERAR LOS TRAMITES... TODOS LO SABEMOS

Q NOS DEJEN DE CAGAR AUNQ SEA UNA SOLA VEZ!!! HAGAMOS ALGO!!

MELINA (re caliente como ven....)
    MeLinA \(87)/
  2. 24
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MeLinA_1487 Ver post

ESTO ES UNA VERGUENZA!!! Q FALTA DE RESPETO!!!!

TENGO TODA MI VIDA ORGANIZADA Y MODIFICADA DE ACA AL 18/8 (TRABAJO, ISEF, ETC ETC) Y AHORA SE VIENE A PASAR???

FALTA LA CONFIRMACION, PERO SI ES ASI, POR FAVOR JUNTEMOS FIRMAS O ALGO EN EL CECIM PARA Q SE MANTENGA EN AGOSTO!!

NECESITO LA MATRICULA PARA LABURAR !!!! NO ME HAGAN ESTO!!!

SON UNOS PANCHOS LOS DE LA FACULTAD, Y NO SE VAN A APURAR PARA ACELERAR LOS TRAMITES... TODOS LO SABEMOS

Q NOS DEJEN DE CAGAR AUNQ SEA UNA SOLA VEZ!!! HAGAMOS ALGO!!

MELINA (re caliente como ven....)
    Apoyo en todo lo que dice Melina.
  3. Avatar de Dr.NickRiviera
    88
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo me sumo, esto es una falta de respeto. mañana voy a la ventanilla del IAR, para ver porque motivo se paso nuevamente este maldito examen!!!!
    Ademas nos cagan durante la carrera, y ahora nos cagan en el final!!! Al pedo rote todo el maldito verano para que sigan pasando el final de m....!

MAÑANA A LA VENTANILLA DEL IAR
  4. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    Se puede saber cual es la fuente o cuan certero es esto?
    En mi caso me estoy volviendo desde otro país especialmente para dar este examen... asique si lo pasan para esa fecha tengo que cambiar pasajes, etc (y que la facultad me devuelva la plata cuak!)

Saludos
    nacho

OK, acabo de leer el mail del CEM que a mi nunca me llegó. La verdad que es una falta de respeto. Por favor a los que tengan novedades que las posteen.

Muchas gracias de antemano
    Nacho
    Editado por Nacho.tk en 04-Aug-2009 a las 01:04 AM
  5. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien fue hoy al IAR o al CEM para ver si existe la posibilidad de mantener la fecha de Agosto. Tengan en cuenta que ya la modificaron una vez la fecha... lo cual lo hace bastante poco serio.

saludos
    nacho
  6. 42
    Agradecimientos
    recibidos
    Me quiero morir! me acabo de enterar por Uds de esto y fui inmediatamente a la página d ela facultad para corroborarlo y efectivamente es así, no puede ser! Ahora termino de enviar un e mail al centro de estudiantes pidiendo una explicación porque no puedo ir hasta allá ya que vivo lejos, no es posible que nos hagan esto! estoy cansada de esperar tanto! cuándo vamos a tener la matrícula? en diciembre? cuando la teniamos que tener en septiembre, no es justo. Por favor, a los que vayan protesten lo más que puedan, ojalá se haga algo, ya estan jugando con nosotros. Publiquen cada novedad, el exámen debe renidrse en la fecha que prometieron, esto es una falta de respeto hacia nosotros. Disculpmenme pero estoy muy indignada y con mucha bronca!
  7. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por rossita Ver post
    Me quiero morir! me acabo de enterar por Uds de esto y fui inmediatamente a la página d ela facultad para corroborarlo y efectivamente es así, no puede ser! Ahora termino de enviar un e mail al centro de estudiantes pidiendo una explicación porque no puedo ir hasta allá ya que vivo lejos, no es posible que nos hagan esto! estoy cansada de esperar tanto! cuándo vamos a tener la matrícula? en diciembre? cuando la teniamos que tener en septiembre, no es justo. Por favor, a los que vayan protesten lo más que puedan, ojalá se haga algo, ya estan jugando con nosotros. Publiquen cada novedad, el exámen debe renidrse en la fecha que prometieron, esto es una falta de respeto hacia nosotros. Disculpmenme pero estoy muy indignada y con mucha bronca!
    Muy bien dicho Rossita! yo los apoyo!!!, ESTO NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!
  8. Avatar de MeLinA_1487
    177
    Agradecimientos
    recibidos
    Vamos todavia chicos!!!! si todos vamos a romper las bolas nos tienen q... dar bola justamente!!
    ayer sali del laburo y corri para la facu... pero cuando llegue habia cerrado el cem (sin comentarios...) entonces les pregunte a los de los partidos politicos q andan dando vueltas por ahi y se re coparon, me dijeron q van a averiguar para armar un petitorio y juntar firmas para q no se pase, o al menos para se tome en las 2 fechas, me tomaron todos los datos y supuestam hoy se comunicaban conmigo... cosa q aun no paso

si se llega a dar esto de juntar firmas por favor FIRMEN TODOS !!!!!

basta q nos pasen por arriba!!! estoy cansada ya, pq no es la primera vez q me pasa en toda mi bendita carrera

mande mails al IAR y al CEM y no contestan!!! se re borraron!
    MeLinA \(87)/
  9. Avatar de Dr.NickRiviera
    88
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos ayer fui a la ventanilla del IAR y lo que me dijeron es que se habia pasado porque mucha gente no legaba a terminar las rotaciones que debian terminar. Otros que al terminar en agosto no se queden afuera y entren en esta fecha! asi que chicos buenas noticias no somos mas del 100% somos del 160 %
  10. Médico Clínico
    142
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos igualmente por mas que rindamos el examen en agosto, la matricula la tenesmo en marzo del año que viene. eso me qdijeron en el IAR.
  11. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno les paso una actualización: Mi novia estuvo averiguando, particularmente por mi situación (estoy en el exterior, tengo pasajes, me pedí vacaciones, vuelvo solo para el examen etc etc) y dijeron 2 cosas:

1) que se iban a juntar el martes para hablarlo (quizas tarde)
    2) que mande una carta hoy (jueves) por mesa de entradas al decano contando mi situación para uqe lo trate la comisión (de enseñanza supongo) el lunes y lo resuelvan.

Por otro lado, yo mandé un mail al CEM pidiendo explicaciones sobre el cambio de fecha y esto fue lo que me respondieron:

"Jamas el qrs presento un proyecto solicitando el cambio de fecha del IAR
    del examen
    Fue una desicion tomada por el IAR con consentimiento del Secretario
    Academico de la Facultad.
    No se quien te dijo eso solo pedimos una proroga del ingreso al iar
    ver en nuestra paginas los proyectos presentados.
    y la resolucion del consejo directivo en ningun momento se solicita el
    cambio de fecha del examen del iar.
    igualmente intentare hablar con la gente del iar por tu caso y el de
    seguramente muchos estudiantes."

Espero que muchos peudan ir y hablar con la gente del centro, partidos, etc... porque esto hay que hacerlo AHORA. Si pasa una semana ya estamos sobre la fecha y ahi la excusa va a ser "no llegamos a preparar una fecha de examen, pedir un aula, etc".

La otra que se me ocurre ahora (voy a ver si llego a mandar PM) es que los que vanal hospital de LArcade le planteen este tema directamente al Dr. Cardozo

Saludos
    Nacho
  12. 190
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo hablé hoy con el Dr. Cardozo y lamentablemente me dijo que la fecha no se va a adelantar porque son 13 días de diferencia y ven como "un capricho" querer rendir antes del 1° de agosto. Me dijo que no va a cambiar de opinión y que los chicos del QRS ya habían ido a pedirle el cambio, y ya se ha decidido no cambiar la fecha.
    Tengan paciencia y no se amarguen...
  13. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Amalita Ver post
    chicos igualmente por mas que rindamos el examen en agosto, la matricula la tenesmo en marzo del año que viene. eso me qdijeron en el IAR.

Ani por que eso ??? es asi????

la verdad q si es asi la facultad es una verguenza, quieren entregar titulos todos juntos y desp pasa como este año q no llegan con las juras.... yo le digo NO a que laburen de marzo a mayo los de titulos!!!! loko! tienen un perito de guardia!!!! no vaya a ser cosa q mi titulo tenga una emergencia mientras espera que lleguen mis notas del cbc a la uba....

q indignante! ojala q no sea asi
  14. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Mercedes_P Ver post
    Yo hablé hoy con el Dr. Cardozo y lamentablemente me dijo que la fecha no se va a adelantar porque son 13 días de diferencia y ven como "un capricho" querer rendir antes del 1° de agosto. Me dijo que no va a cambiar de opinión y que los chicos del QRS ya habían ido a pedirle el cambio, y ya se ha decidido no cambiar la fecha.
    Tengan paciencia y no se amarguen...
    Me gustaría saber la definición de "capricho" de el Dr. Cardozo. Me pregunto si será capricho querer rendir en la fecha que él mismo había determinado???????. Aparte, además de los 14 días ( no 13 ) de diferencia hay que recordarle que la fecha original era el 28/7/09, o sea son 35 días de retraso. Parece una sentencia muy autoritaria decir que "no va a cambiar de opinión"; a lo mejor ser el Director del IAR + la UDH de San Miguel + la cátedra de la Universidad de Morón; todo en el mismo horario; le otorga ese poder. Este señor se olvida que nosotros hicimos el esfuerzo de cursar todo el verano para terminar antes, que además nos toma el examen en facultad cuando debería ser en las UDH. Los del 140 % seguiremos luchando, mientras a los del 80 % les sacan APS y modifican Psiquiatría, igual los felicito!!!!!. Puede que también se le ocurra juntarnos con los de Octubre (total falta poco, no sean caprichosos, carajo !!) y pasaremos a ser del 185 % y convertirnos en los mas boludos del la facultad.!!
    PD: Mientras tanto los del CEM están muy entretenidos con la elección de Profesores y Graduados. Me voy a tomar un reliveran, puajjjjjjjjj!!!!!!!!
  15. Avatar de MeLinA_1487
    177
    Agradecimientos
    recibidos
    vamos alejo todavia !!!!
    estoy re cansada q me tomen por boluda en esta facultad

si no me dan el titulo en octubre/noviembre me voy a dedicar a hacer las denuncias correspondientes q no hice durante todos estos años... me voy a poner los huevos q no tengo y me voy a animar de una vez

hagamos todos como belita!!! (si no la conoces, metio una denuncia a pediatria en el defensor del pueblo??!!?! ahi era?? jaja, bueno algo asi, y en la facu se estan queriendo matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr)
    MeLinA \(87)/
  16. Avatar de MeLinA_1487
    177
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Amalita Ver post
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????
    se pudre todo en serio eeee si es asi!!

no quiero volverme como el chino ese piromaniaco!! jajaja no me oblguennnnn
    MeLinA \(87)/

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Layla
    UBA Histología