Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Examen Internado/

examen mayo 2014

examen mayo 2014

1. 91
    Agradecimientos
    recibidos

examen mayo 2014

Hola chicos! Queria saber si alguien rinde en esta fecha? Y si hay algun interesado en juntarse a hacer choices o simplemente ir comentando respuestas para preparar el exámen.
  2. Los siguientes usuarios agradecen a Barbara89 por haber posteado información muy útil:

acrobatique (01-May-2014)

3. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    te hago una pregunta nada que ver con lo que preguntaste, pero es cortita la rta y me podes ayudar un monton . a que hora se cursa una materia vespertina? necesito saberlo para ver si se me superpone con bioética. gracias!
  4. 188
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por acrobatique Ver post
    te hago una pregunta nada que ver con lo que preguntaste, pero es cortita la rta y me podes ayudar un monton . a que hora se cursa una materia vespertina? necesito saberlo para ver si se me superpone con bioética. gracias!
    Supongo que con vespertina te referis a cualquiera de las cortitas de tarde (parece obvio pero mejor aclarar) depende el Hospi, en general arrancan a las 14 hs hasta las 17 hs, muy pocas realmente te harán quedar hasta las 17 hs.. pero como figura así en actas lamentablemente no podes superponer horarios. Espero te sirva.
  5. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Barbara89 Ver post
    Hola chicos! Queria saber si alguien rinde en esta fecha? Y si hay algun interesado en juntarse a hacer choices o simplemente ir comentando respuestas para preparar el exámen.
    Hola Barbara, como estas? seguis interesada en preparar el examen del iar esta semana? porque rendis la semana que viene igual que yo no? el 26 de mayo. avisame, mi mail es caritocorreo15@hotmail.com
  6. Avatar de turquesa1
    24
    Agradecimientos
    recibidos
    Buen día alguien sabría decirme donde es el examen mañana yo revise la pagina de la favu y no figura el aula ni la hora o no lo supe buscar desde ya gracias!
    si ya hiciste todo lo posible, has lo imposible
  7. STy
    101
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por turquesa1 Ver post
    Buen día alguien sabría decirme donde es el examen mañana yo revise la pagina de la favu y no figura el aula ni la hora o no lo supe buscar desde ya gracias!
    11hrs Aula Browm Menéndez (2do piso fisiologia)
  8. Los siguientes usuarios agradecen a STy por haber posteado información muy útil:

turquesa1 (01-Jun-2014)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. guille ramone
    Hospital de Adrogué
    1
    01-May-2014 04:15
  2. CursodeFISIOLOGIA