Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Tecnicaturas/ Otras tecnicaturas/ Esterilización/

Tecnico superior en esterilizacion

Tecnico superior en esterilizacion

Página 2 de 2 « 12
  1. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    nadie consiguió el libro?
  2. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por eltr3s Ver post
    nadie consiguió el libro?
    El libro se vende en frente del same, En santillana
  3. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por NoeeSoledad Ver post
    El libro se vende en frente del same, En santillana
    lo digo porq estaria copado q alguien lo escanee
  4. 6
    Agradecimientos
    recibidos

pregunta

hola saben como se llama el libro asi lo compro para ir estudiando gracias............
  5. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por micawusi Ver post
    Hola yo vivi en Ushuaia en barrio San Vicente de Paul y fui a la escuela 15, este año me recibo de Tecnica en esterilización estoy estudiando en el hospital Ramos Mejia en capital la directora es la Doctora Agostini de Fudesa...bueno te comento quiero saber si alla hay trabajo en el hospital regional?? y en las clinicas?

hola mi nombre es anahi,.. x lo q vi vos estudias en el hospital ramos mejia..yo quiero estudiar tecnico en esterilizacion? alguien me puede ayudar . como son los examenes ah quiero estudiar en el gobierno de la ciudad cuandose toma el examen de ingreso cuando y donde.. x favor...
  6. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por anahibqc Ver post
    hola mi nombre es anahi,.. x lo q vi vos estudias en el hospital ramos mejia..yo quiero estudiar tecnico en esterilizacion? alguien me puede ayudar . como son los examenes ah quiero estudiar en el gobierno de la ciudad cuandose toma el examen de ingreso cuando y donde.. x favor...

y como es el plan de estudio...
  7. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    los requisitos de la carrera es solo secundario completo ??? o otro mas para entrar a la carrera x el gcba?
  8. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos!!!,necesito por favor alguna informacion de alguien que trabaje como tecnico en esterilizacion en cualquier pais de latinoamerica!!....quisiera saber que temas les enseñan en la escuela,vi algunos examenes y me resulto muy interesante ver cuanto aprenden de anatomia!!!,muy bien!!!.....pero no vi nada de validacion de autoclaves,funcionamiento,tipos de esterilizacion que se usan.....en concreto.....no en teoria!!....y me refiero solo a la esterilizacion de instrumentos quirurgicos.yo trabajo en una central de esterilizacion en suiza y seria bueno poder compartir experiencias!!.....tendria muchisimas preguntas!!!......tambien vi que en argentina celebran el 21 de octubre el dia del tecnico de esterilizacion!!!!!!!....wow!!!!!!,,,,,yo tambien quiero!!!jejeje!!.....pero de donde surge ????,por que ese dia?,es algo oficial??......por favor respondame alguien!!!!.un abrazo a todos!!
  9. Avatar de claudypaz
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por eltr3s Ver post
    lo digo porq estaria copado q alguien lo escanee
    hola gente; me anote en la tecnicatura de esterilización y vi los exámenes anteriores... alguien encontró algún tipo de temario a estudiar para el ingreso???
  10. Radiólogo/a
    2
    Agradecimientos
    recibidos

ayuda

Citar Originalmente publicado por Graciela63 Ver post
    Hola, veo que esta carrera no esta incluida y deberia difundirse ya que tiene muchisima importancia.Los medicos deberia saber la importancia que tiene estar mas informados sobre este tema, tanto para los pacientes como para ellos. Cualquier duda o ayuda que pueda prestarles, aca estoy, encantada. Gracias.Besos
    hola queria saber si los cursos de esterilizacion que se hacen a distancia por IDES salud o REFED SON buenos si tienen salida laboral..si me convenian o no..es que quiero hacer el de auxiliar en esterilizacion pero ya empeazaron ya hora tengo que esperar hasta el año y queria saber si esos me convenia
  11. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por NoeeSoledad Ver post
    RM
    Ahi esta la pag del ramos, con algo mas de info (no se si esta actualizada)
    tenes idea de cuanto es el arancel?
  12. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Tecnico superior en esterilización en Rosario

Chicos/as! nadie tiene idea si esta carrera se da en Rosario?
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. nuexexita
    Microbiología
    6
    29-Oct-2014 09:46
  2. Sharon