Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Universidades de otros países/ España/

Residencias Medicas en España

CursosResidencias Argentina
  1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos! me llamo Patricia, soy de la Rep. Dominicana...quisiera informacion sobre como puedo obtener plaza en España...espero sus respuestas...saludos!
    Pachy
  2. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
  3. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Busco médicos que quieran viajar a españa para dar el mir pr

Busco médicos que quieran viajar a españa para dar el mir preparándo el examen en ese país o simplemente aprovechar los normales salarios europeos. Mi propuesta consiste en compartir alquiler y otros gastos. Los cursos intensivos comienzan el 1º de julio. Viajaría en junio.
  4. 4
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, si quieres viajar a España, debes tener buenos ahorros para vivir y estudiar solamente, un piso en Madrid esta como 800 euros y en barcelona hasta 1200 euros. Ademas de pagar el curso CTO y otros..
    Si quieres trabajar como medico, primero debes homologar tu titulo en tu paìs, una vez homologado, buscas trabajo allà.
    Suerte!
  5. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por abisal Ver post
    Busco médicos que quieran viajar a españa para dar el mir preparándo el examen en ese país o simplemente aprovechar los normales salarios europeos. Mi propuesta consiste en compartir alquiler y otros gastos. Los cursos intensivos comienzan el 1º de julio. Viajaría en junio.
    hola!!! yo tambien quiero irme a españa, has averiguado que tramites hay que hacer???? yo me prendo
  6. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por negrich Ver post
    hola!!! yo tambien quiero irme a españa, has averiguado que tramites hay que hacer???? yo me prendo
    contestame lo cuanto antes asi nos ponemos en contacto!!!!
  7. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! para prepararte el MIR no hace falta q vengas a España si no te lo puedes permitir!! Yo conozco una academia que te prepara igual de bien que CTO, Asturias, amir etc y es online! se llama arenaMIR, tienes exámenes, simulacros, tutores, y lo puedes probar 15 días gratis q es lo que hice yo!! Lo que sí tendrás que darte el viaje para homologar el título y demás papeleos. Si tienes alguna preguntilla y te puedo ayudar... Y si finalmente ya estás aquí,cuenta x donde andas, etc.
    Saludos
  8. Estudiante de Odontología
    19
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, se puede hacer residencia de odontologia o algo asi?
  9. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! odontología en España es una carrera diferente a Medicina, es una licenciatura de 5 años, no sé cómo cambiará con el Plan Bolonia...
  10. 1
    Agradecimientos
    recibidos

especialidad

donde registrarme para realizar examen de especialidad en españa
  11. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! Todavía no ha salido la fecha para inscribirse en el examen MIR, suele salir en septiembre/octubre, pudes informarte en la página del ministerio... Recuerda que primero debes homologar el título!
  12. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola

Soy de Rep.Dom al igual que Patricia y quisiera saber si es posible vivir alla con el sueldo de residente como esta la situacion alla? Otra cosa, luego de que homologo mi titulo alla y paso el MIR y elijo mi plaza tendre que pagar cuotas por ser extranjero o algo por el estilo... y cuales son los sueldos a los residentes... Muchas gracias... me graduo si Dios lo permite en Octubre de este ano y quisiera saber si me preparo para el MIR si es rentable? y donde pueden ofertarme buenas residencias de Oftalmologia de no ser en Espana...

Gracias nuevamente
  13. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola

Soy de Rep.Dom al igual que Patricia y quisiera saber si es posible vivir alla con el sueldo de residente como esta la situacion alla? Otra cosa, luego de que homologo mi titulo alla y paso el MIR y elijo mi plaza tendre que pagar cuotas por ser extranjero o algo por el estilo... y cuales son los sueldos a los residentes... Muchas gracias... me graduo si Dios lo permite en Octubre de este ano y quisiera saber si me preparo para el MIR si es rentable? y donde pueden ofertarme buenas residencias de Oftalmologia de no ser en Espana

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Lucy Ball
    Residencias de otros países
    13
    13-Oct-2011 21:39
  2. Mancia
    Exámenes multiple choice