Responder

Discusión en foro:

44
    Agradecimientos
    recibidos

NecesitOo ayUda!!

hOla!
    mi nombre es Leticia y
    La situacion es que estoy estudiando enfermería en eseo, por que no me quede en medicina, se que en noviembre debo solicitar el cambio, cuando salga la convocatoria pero tengo muchas dudas con respecto al tema
    1. escuche en otros post que debes escribir una carta justificando por que quieres el cambio?'
    2. llevo promedio hasta ahorita segundo parcial de 8.7 pero dicen que debes llevar 9 para asegurarlo??
    3. que el periodo pasado ofertaban 85 lugares??
    4. estaba pensando en darme una vuelta a medicina para preguntar y despejar mis dudas pero no se si me dejen entrar y si sirva de algo
    de verdad si pudieran ayudarme se los agradeceria profundamente
    ya que medicina es mi pasión y anhelo estudiar ya en ESM
    de antemano gracias
    Espero respuestas::..

letY
    ¡Regístrate! Citar y responder

44
    Agradecimientos
    recibidos
    hi

20
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lettiz Ver post
    hOla!
    mi nombre es Leticia y
    La situacion es que estoy estudiando enfermería en eseo, por que no me quede en medicina, se que en noviembre debo solicitar el cambio, cuando salga la convocatoria pero tengo muchas dudas con respecto al tema
    1. escuche en otros post que debes escribir una carta justificando por que quieres el cambio?'
    2. llevo promedio hasta ahorita segundo parcial de 8.7 pero dicen que debes llevar 9 para asegurarlo??
    3. que el periodo pasado ofertaban 85 lugares??
    4. estaba pensando en darme una vuelta a medicina para preguntar y despejar mis dudas pero no se si me dejen entrar y si sirva de algo
    de verdad si pudieran ayudarme se los agradeceria profundamente
    ya que medicina es mi pasión y anhelo estudiar ya en ESM
    de antemano gracias
    Espero respuestas::..

letY
    Mira estoy igual que tu, todavia no estoy muy segura del promedio solo se que es de 8.5 hacia arriba.. lo que tienes que hacer es espar muy pendiente de la convocatoria, ver cuando sale y seguir muy bien los pasos que te digan.. de los lugares si por lo general son 85 los ofertados... de todos modos mucho exito!! y espero que cuando lo logremos!! nos podamos reunir en la escuela!!! cuidate!!! y estamos en contacto.

4. Los siguientes usuarios agradecen a taniahux por haber posteado información muy útil:

Lettiz (06-Dec-2010)

81
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Lettiz, pues te recomiendo que estes muy al pendiente de la convocatoria y en cuanto salga haz tu tramite lo antes posible. Si tienes dudas puedes ir a la escuela el dia que quieras, la entrada casi nunca esta restringida pero si no traes credencial basta con que dejes una identificacion o te anotes en la libreta de visitantes a la entrada. (tip: ve en las mañanas, los administrativos se van como a las 2 o 3 pm, si los agarras de mañana a eso de las 11am ya que tomaron cafecito te atienden mejor y asi resuelves todas tus dudas

de corazon, mucha suerte!

6. Los siguientes usuarios agradecen a FANNYMcCARTNEY por haber posteado información muy útil:

Lettiz (06-Dec-2010)

44
    Agradecimientos
    recibidos

Pues muchas gracias de verdad, y si ya he aclarado mis dudas y ya llene mi solicitud, ahora solo me falta solicitas mi boleta y esperar hasta que salgan los resultados.
    aunque tengo la misma duda que "taniahux" en otro foro
    podria tomar clases
    sq tardan hasta febrero para dar los resultados y la inscripcion y todo, y aunque tal vez no me dan el cambio, pues es perder clases...
    ammmm x cierto tengo promedio de 9.3 pff
    de antemano grax x las respuestas

57
    Agradecimientos
    recibidos
    hola lettiz, como estas? pues veo que llevas un buen promedio, ojala y si nos den ete cambio porque me estoy volviendo loko!!! No imagino otro semestre lleno de numeros y cuentas! y no se que tan bueno o malo sea que me presente al curso propedeutico en la ESM, porque de todas manera no tiene caso que vaya a mi escuela! y perder una semana pues como que no. Te deseo mucha suerte, y si procede esta solicitud ojala podamos conocernos.

44
    Agradecimientos
    recibidos
    siii te entiendo, pero bueno hoy que fui a mi escuela, ESEO, me dijo un profe con el que me llevo muy bien que vaya a clases hasta que me den el resultado, por si no procede el cambio ya que empieza un parcial y practicamente al no asistir esas semanas reprobaria el primero, por lo cual mas adelante me detendria el cambio
    digo no pierdes nada
    ojala siu nos lo den y nos conozcamos
    buenoo
    cuidatee
    y mucha suertee nos andamos leyendo

Responder

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post