Responder

Discusión en foro:

44
    Agradecimientos
    recibidos

NecesitOo ayUda!!

hOla!
    mi nombre es Leticia y
    La situacion es que estoy estudiando enfermería en eseo, por que no me quede en medicina, se que en noviembre debo solicitar el cambio, cuando salga la convocatoria pero tengo muchas dudas con respecto al tema
    1. escuche en otros post que debes escribir una carta justificando por que quieres el cambio?'
    2. llevo promedio hasta ahorita segundo parcial de 8.7 pero dicen que debes llevar 9 para asegurarlo??
    3. que el periodo pasado ofertaban 85 lugares??
    4. estaba pensando en darme una vuelta a medicina para preguntar y despejar mis dudas pero no se si me dejen entrar y si sirva de algo
    de verdad si pudieran ayudarme se los agradeceria profundamente
    ya que medicina es mi pasión y anhelo estudiar ya en ESM
    de antemano gracias
    Espero respuestas::..

letY
    ¡Regístrate! Citar y responder

44
    Agradecimientos
    recibidos
    hi

20
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lettiz Ver post
    hOla!
    mi nombre es Leticia y
    La situacion es que estoy estudiando enfermería en eseo, por que no me quede en medicina, se que en noviembre debo solicitar el cambio, cuando salga la convocatoria pero tengo muchas dudas con respecto al tema
    1. escuche en otros post que debes escribir una carta justificando por que quieres el cambio?'
    2. llevo promedio hasta ahorita segundo parcial de 8.7 pero dicen que debes llevar 9 para asegurarlo??
    3. que el periodo pasado ofertaban 85 lugares??
    4. estaba pensando en darme una vuelta a medicina para preguntar y despejar mis dudas pero no se si me dejen entrar y si sirva de algo
    de verdad si pudieran ayudarme se los agradeceria profundamente
    ya que medicina es mi pasión y anhelo estudiar ya en ESM
    de antemano gracias
    Espero respuestas::..

letY