Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Enfermería/ Escuelas de enfermería/

ENFERMERÍA ¿Dónde Estudiar?

ENFERMERÍA ¿Dónde Estudiar?

Contacto Enfermeria
Página 5 de 5 « ... 345
  1. Avatar de Marcis
    3,066
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo optaría por la UNLA, ya que es una universidad pública y gratuita, y tenés la posibilidad de hacer la carrera completa (o sea, con licenciatura y todo), además que no tenes que pagar una cuota todos los meses ayuda bastante.

Saludos.
    Marcis.
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  2. Avatar de Solfavre
    18
    Agradecimientos
    recibidos

Enfermeria ¿dónde estudiar?

Hola a todos!!
    Estoy por colapsar!!!! Este año decidí comenzar si o si enfermeria y la verdad me estoy volviendo mas loca con la elección de la institución.
    Estoy viendo las siguientes: UBA (ya tengo el CBC aprobado y tengo la UDH Posadas relativamente cerca pero no se que onda esta sede, si lei buenas referencias del Britanico y Aleman), la univ nacional del Oeste en Merlo (es muy nueva y me genera incertidumbre porque no encuentro info y no se que aceptacion tienen sus egresados) y sino las privadas, como la Univ de Moron que no encontre comentarios en los foros de enfermeria, la Usal con sede en el Hosp San Juan de Dios de Ramos Mejia, tampoco encontre comentarios y por ultimo, y no molesto mas jajaj, Favaloro, Maimonides y la UAI, de estas dos ultimas me atrae la posibilidad de cursar sabado o sabado y domingo y liberarme un poco durante la semana que estoy con mis niños. De Maimonides lei malas criticas en enfermeria, no así en Medicina. Y de la UAI, encontre buenos comentarios pero yo tuve una experiencia mediocre con otra carrera que habia comenzado y eso me desmotiva a empezar ahi (por supuesto a veces las diferentes facultades dentro de una universidad son un mundo diferente). Como veran estoy en un mar hondo hondo de confusión y necesito que me tiren una soga, cordón, cintita, lo que puedan!!!!!
    Gracias Gente!!
  3. Avatar de Marcis
    3,066
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida al foro!
    No te complique demasiado, la mayoría de las privadas son buenas.
    - La maimonides tiene mala fama porque se comenta que en algún momento estuvo involucrada con venta de títulos cuando salio la nueva ley de enfermería.
    - La UAI en la parte de ciencias médicas tiene muy buenas referencias (aunque si tuviste una mala experiencia fijate, que no hayan sido errores administrativos muy groseros).
    - La USAL y la universidad Favaloro también son buenas (auque hay que ver el costo de la cuota).
    Yo hice la carrera en la UBA, lo que tiene de bueno es que tiene sedes repartidas por todos lados, y son menos alumnos de los que son en la facultad de medicina (la sede central), entonces es como mas personalizada la enseñanza.
    Y si hiciste el CBC ya podes anotarte a hacer la carrera y comenzar en el 2015, por ahi en las otras facultades te piden hacer un curso de ingreso y dar un examen.

Espero haber ayudado.

Saluds.
    Marcis.
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  4. Los siguientes usuarios agradecen a Marcis por haber posteado información muy útil:

Solfavre (02-Jan-2015)

5. Avatar de Solfavre
    18
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Marcis, siempre una genia!
  6. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Comienzo este año la carrera de enfermeria pero aún no decido dónde. Mis opciones son San Camilo (Tezza), Cemic o el Salvador, las prácticas son dentro del horario de cursada? trabajo por la tarde y se me complicaría... Estoy bastante desorientada
  7. Enfemero/a
    21
    Agradecimientos
    recibidos
    HolA solfavre ^^ la verdad hace mucho que entro por ak jaja ^^ todo bien, mira si tuviera que recomendar un lugar de estudio para enfermeria , no me cansaría de recomendar mi escuela "escuela superior de enfermería Cecilia Grieson" no solo por lo académico reconocida como unos de los lugares de excelencia académica sino que es un mundo de enfermería solo para enfermeros, virtudes de la escuela no me tendría tiempo para escribirlas todas, lo único que te puedo dar como ejemplo es tu servidor, soy lic en enfermería, tengo una tec completa en practicas cardiológicas, residencia completa en emergentologia, especialidad en cuidados criticos, entre otros muchos cursos, jornadas y proximamente magíster. Todo esto no lo uniera conseguido sino fuera por esa semilla que cultivo dentro de mi mi escuela de enfermería, te la recomiendo de primera mano, espero te decidas a continuar este largo camino que es la enfermeria. Elijas la institución que elijas, nunk dejes de continuar estudiando, siempre se puede mejorar ^^ saludos a todos los marcianos👋

Ah y disculpa los errores de imprenta ^^
    Editado por Marcis en 11-Jan-2015 a las 08:34 PM
  8. Los siguientes usuarios agradecen a krizsalud por haber posteado información muy útil:

Marcis (11-Jan-2015)

9. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    hola
    alguno tiene idea que horarios de cursada tienen los hospitales dependientes de la UBA para enfermeria?
  10. Técnico/a de Laboratorio
    57
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Niaaaa Ver post
    hola
    alguno tiene idea que horarios de cursada tienen los hospitales dependientes de la UBA para enfermeria?
    Desde esta pagina Facultad de Medicina - Universidad de Buenos Aires podes bajar el listado de unidades docentes de enfermeria, abajo de todo en la pagina esta el link, tiene los horarios, dirección y teléfono de contacto de c/u.
    Saludos!
  11. Estudiante de Medicina
    108
    Agradecimientos
    recibidos
    hola a todos, alguien me puede decir por favor en que horarios se cursa enfermeria en la uba? gracias, saludos
  12. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Centro de Estudios Nueva Vida

Hola chicos, soy nueva en el foro y quería preguntarles si alguno tiene referencias del Centro de Estudios Nueva Vida.
    Dictan la carrera de Enfermería profesional y el título es oficial.
    CENV | Carreras

Muchas gracias
Página 5 de 5 « ... 345

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. La negri
    Enfermería
    0