Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Enfermería/ Escuelas de enfermería/

ENFERMERÍA ¿Dónde Estudiar?

ENFERMERÍA ¿Dónde Estudiar?

Contacto Enfermeria
Página 4 de 4 « ... 234
  1. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola alguien sabe algo del htal. britanico?? estoy en sede facultad y pensando en cambiarme! gracias!!
  2. 22
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pri.olivera Ver post
    Hola alguien sabe algo del htal. britanico?? estoy en sede facultad y pensando en cambiarme! gracias!!
    a ese hospital iba a ir yo si no me asignaban la facultad,por lo que sea era bueno...
  3. Avatar de Marcis
    3,042
    Agradecimientos
    recibidos
    El britanico es muy bueno, porque al se menos alumnos aprenden mas... Y por lo que se, si hiciste la carrera ahi tenes posiblilidades de trabajar ahi tambien (eso lo veo positivo, que donde estudiaste te de posibilidad de trabajar)... Y ademas te dan becas.... Si te queda cerca es una buena opcion
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  4. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    [QUOTE=vannis;768020]hola chicosss!!!! como estan? respecto a este tema queria ver si alguien m pudiera orientar ya que tengo ganas de hacer la carrera enfermera profesional... estuve viendo en internet y hay una institucion q m interesa se llama: Instituto Superio

scscs
    ms cjs

YO KISIERA SABER XQ ME DIJERON K PAGAN POR ESTUDIAR ENFERMERIA EN CUALKIER HOSPITAL ES CIERTO ESO Y SI ES ASI DIGANME CUANTO Y EN DONDE XQ KIERO METERME EN EL HOSPITAL DE SAN ISIDRO
    GRACIAS MANCIANOS.
  5. Avatar de Marcis
    3,042
    Agradecimientos
    recibidos
    [QUOTE=ROMO;1026947]
    Citar Originalmente publicado por vannis Ver post
    hola chicosss!!!! como estan? respecto a este tema queria ver si alguien m pudiera orientar ya que tengo ganas de hacer la carrera enfermera profesional... estuve viendo en internet y hay una institucion q m interesa se llama: Instituto Superio

scscs
    YO KISIERA SABER XQ ME DIJERON K PAGAN POR ESTUDIAR ENFERMERIA EN CUALKIER HOSPITAL ES CIERTO ESO Y SI ES ASI DIGANME CUANTO Y EN DONDE XQ KIERO METERME EN EL HOSPITAL DE SAN ISIDRO
    GRACIAS MANCIANOS.
    Por favor hablen con palabras enteras!!!
    En los unicos lugar donde dan becas para estudiar y almuerzo, porque estás todo el dia cursando en el hospi (son becas sólo para bancar los viáticos, asi que no piensen que les van a pagar un sueldazo) son en el Hospital Británico de Capital Federal y en el Hospital Alemán que dependen de la UBA....
    En el Hospital de San Isidro, por lo que se no dan ningun tipo de beca, pero es la unica sede de la UBA donde se puede estudiar por la tarde....

Saludos,
    Marcis.
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
  6. Avatar de Butterfly*
    88
    Agradecimientos
    recibidos
    [QUOTE=Marcis;1027159]
    Citar Originalmente publicado por ROMO Ver post
    Por favor hablen con palabras enteras!!!
    En los unicos lugar donde dan becas para estudiar y almuerzo, porque estás todo el dia cursando en el hospi (son becas sólo para bancar los viáticos, asi que no piensen que les van a pagar un sueldazo) son en el Hospital Británico de Capital Federal y en el Hospital Alemán que dependen de la UBA....
    En el Hospital de San Isidro, por lo que se no dan ningun tipo de beca, pero es la unica sede de la UBA donde se puede estudiar por la tarde....

Saludos,
    Marcis.

Con el plan Eva Peron (a cargo del ministerio de salud) te dan una beca ídem lo que vos decís, para bancarte la comida/fotocopias/viajes, no para vivir. Aca les dejo el linck de un thread donde se habla de eso. http://www.mancia.org/foro/enfermeri...eva-peron.html
  7. Avatar de Marcis
    3,042
    Agradecimientos
    recibidos
    [QUOTE=Butterfly*;1027446]
    Citar Originalmente publicado por Marcis Ver post

Con el plan Eva Peron (a cargo del ministerio de salud) te dan una beca ídem lo que vos decís, para bancarte la comida/fotocopias/viajes, no para vivir. Aca les dejo el linck de un thread donde se habla de eso. http://www.mancia.org/foro/enfermeri...eva-peron.html
    Gracias por la info!!! esta buenisimo!!!
  8. Avatar de Emilialaplata
    361
    Agradecimientos
    recibidos
    che la info la publique yo nadie me agradece
    .....People Dont Change........
  9. Los siguientes usuarios agradecen a Emilialaplata por haber posteado información muy útil:

KuRiBoH (13-Dec-2011)

10. Avatar de KuRiBoH
    164
    Agradecimientos
    recibidos
    Ahi te agradeci, bella dama : )
  11. Avatar de Butterfly*
    88
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marcis Ver post

Gracias por la info!!! esta buenisimo!!!
    De nada ^^ Yo gracias a ese plan estoy estudiando ahora.
    Algo que me olvide de comentar es que una ves terminada la carrera tenes grandes chances de nombramiento en el hospital donde estudiaste, al menos asi fue para las chicas que se recibieron este año.
  12. Los siguientes usuarios agradecen a Butterfly* por haber posteado información muy útil:

Marcis (20-Dec-2011)

13. Avatar de Emilialaplata
    361
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Butterfly* Ver post
    De nada ^^ Yo gracias a ese plan estoy estudiando ahora.
    Algo que me olvide de comentar es que una ves terminada la carrera tenes grandes chances de nombramiento en el hospital donde estudiaste, al menos asi fue para las chicas que se recibieron este año.
    como es el tema del plan eva peron?? que hospitales en la plata estan dentro del plan? cuantas horas de cursada son? me podes dar info?? gracias
  14. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola que tal? Estoy considerando estudiar Enfermería en la Universidad Favoloro y quería saber si alguien sabe de que consta el examen de ingreso o admisión (según la página).
    Y de paso si me recomiendan alguna otra privada.

Saludos!
  15. Avatar de Emilialaplata
    361
    Agradecimientos
    recibidos
    por lo q tengo entendido para enfermeria no hay examen de ingreso solo una entrevista fijate q en la pagina lo tiene q decir

saludos
  16. Avatar de Marcis
    3,042
    Agradecimientos
    recibidos
    Segun tengo entendido te toman examen de ingreso (o sea un cruso de ingreso, lo basico, que sepas interpretar textos, fisica quimica y matematica basico) y la entrevista, que es mas por que enfermeria.... Tengo una amiga que iba a estudiar ahi y me conto eso...
    Pivadas buenas?? La Favaloro es buena, si no la UAI....
  17. 8
    Agradecimientos
    recibidos

Chhicas si quieren estudiar enfermería les aconsejo que esta entre el salvador, favaloro y uba.
    Plan de estudio universidad el salvador

PRIMER AÑO

Anatomía y Fisiología
    Biofísica y Bioquímica
    Microbiología y Parasitología
    Fundamentos de Enfermería
    Filosofía
    Seminario Técnico I: Informática
    Psicología General y Evolutiva
    Nutrición I
    Seminario de Educación para la Salud
    *Inglés I

SEGUNDO AÑO
    Clínica Médica, Quirúrgica y Especialidades
    Enfermería Médico Quirúrgica
    Nutrición II
    Farmacología y Toxicología
    Seminario de Ciencias Sociales
    Teología
    Seminario Técnico II: Electromedicina
    *Inglés II

TERCER AÑO
    Clínica Obstétrica y Pediátrica
    Enfermería Obstétrica y Pediátrica
    Etica Profesional y Bioética
    Psiquiatría y Enfermería Psiquiátrica
    Psicología Social y Grupal
    Seminario de Administración de Servicios de Enfermería
    Seminario Técnico III: Bioestadística. Salud de la Comunidad
    Legislación Profesional
    *Inglés III

TÍTULO INTERMEDIO: Enfermero Profesional

CUARTO AÑO
    Metodología de la Investigación Científica
    Organización y Administración de Servicios de Salud
    Salud de la Comunidad: Planes y Programas de Atención Primaria

QUINTO AÑO
    Gerenciamiento de Servicios de Salud
    Residencia Técnico Docente

Profesor en Enfermería: Cursando y aprobando el Ciclo Pedagógico en la Facultad de Ciencias de la Educación y la Comunicación Social se puede obtener el título de Profesor en Enfermería. Título Licenciado en Enfermería

Cualquier cosame preguntan. Saludos!
  18. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    como andan ? quizas es medio tarde y te decidiste pero bueno.. sino mi opinion/experiencia quedara para otro que este buscando universidad privada para estudiar y mire este foro.
    Digo universidad privada porque tuve la oportunidad de vivir lo que es estudiar en la uba y bueno NO ME GUSTO PARA NADA !!!
    Despues de esa sensa cion mala de la uba, tome la decision de darle una oportunidad a una universidad privada y realmente busque y busque y la verdad que tambien estaba en la duda entre la UAI y la favaloro... Ambas son muy buenas pero la verdad que la favaloro es muy cara y la verdad que creo que se fueron un poco con la cuota y realmente por comentarios y lo que te brindan no se si lo vale...
    La otra opcion era la UAI, que la verdad que la cuota es logica para lo que te brinda, es mas, tenes la posibilidad tambien de acceder y realizar practicas en un hospital propio de la universidad, hay muy buenos profesores y tenes la posibilidad de curzarla en diferentes lugares, que a mi era una cosa que me importaba tambien ya que quieras o no el viajar un monton parea ir a cursar te termina matando del bocho y empezas a faltar y te mata
    Asi que finalmente me termine anotando en la UAI, y sinceramente estoy muy contento
    Bueno les contaba mi opinion y experiencia ... espero que les sirva.
    saludos
  19. Avatar de Yekaterinburg
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Me podrian explicar por favor como es el tema de la UBA. Es decir, es 1 año de CBC mas 3 años de Enfermeria mas 2 años de Licenciatura? Osea, 6 años en total? Porque en las demas universidades son hasta 5 años.
    En el CBC de Enf. solamente hay que cursar IPC e ICSE, estas materias durarian todo el año o solamente un cuatrimestre? Se podrian cursar algunas materias de la carrera durante el CBC? Como para ir acortando un poco...

Respuestas porfa
  20. Avatar de Marcis
    3,042
    Agradecimientos
    recibidos
    La disposicion de la carrera en la UBA es la siguiente:
    1 año de CBC (cursando y aprobando 6 materias. Podes hacer sociedad y estado y pensamiento cientifico para empezar enfermeria universitaria y el resto durante la carrera antes e empezar la licenciatura.); 2 años y medio de enfermería universitaria y 1 año y medio de licenciatura.
    En total si haces todo en tiempo y forma en 5 años sos licenciada.
  21. Avatar de Solfavre
    16
    Agradecimientos
    recibidos

Info Enfermeria UAI 2013

Gente, por si les sirve le dejo la info para la Lic en enfermeria en la UAI.
    Saludos!!
    Vistas en miniatura ENFERMERÍA ¿Dónde Estudiar?-lic.-enfermeria-uai.pdf   ENFERMERÍA ¿Dónde Estudiar?-requisitos-ingreso-uai.pdf  
  22. Los siguientes usuarios agradecen a Solfavre por haber posteado información muy útil:

Marcis (02-Oct-2012)

23. Avatar de Solfavre
    16
    Agradecimientos
    recibidos

Enfermeria CEMIC 2013

Hola Gente!
    A medida que me van mandando info la posteo, aqui va la de cemic.

Saludos!
    Sol
    Vistas en miniatura ENFERMERÍA ¿Dónde Estudiar?-enfermeria-cemic-2013.jpg  
  24. Los siguientes usuarios agradecen a Solfavre por haber posteado información muy útil:

Marcis (03-Oct-2012)

25. Avatar de Solfavre
    16
    Agradecimientos
    recibidos

Enfermeria zona oeste

Otras opciones para estudiar en forma gratuita en zona oeste:

- Univ de la Matanza (ingreso 2014): Universidad Nacional de La Matanza | Carreras de Grado | Carreras de Posgrado | Formación Contínua | Extensión Universitaria | Carreras de Grado - Rectorado - Licenciatura en Enfermera. Para enfermeria univ y/o lic

- Hospital de Moron (ingreso 2013): inicia la inscripcion el 22/10/12. Tecn Enfermeria prov de bs as. Son 3 años. Hay que llevar DNI y analitico. Se cursa de lunes a viernes por la mañana de 8 a 13 hs.
    Municipio de Moron / Salud / Escuela municipal de enfermería

- Escuela de enfermeria de Ituzaingo. Las practicas en 1er año se hacen en la salita de Brandsen y luego en hospitales del distrito VII.

El Centro de Formación de la Tecnicatura Superior de Enfermería del Servicio Social de Salud, tiene una duración de tres años y permite a los alumnos formarse a través de clases teóricas y prácticas.

Los requisitos que se deben cumplir son el nivel secundario completo, el DNI actualizado (extranjeros con DNI argentino) y el Calendario de Vacunación al día.

La documentación a presentar es:
    3 carpetas de 3 solapas.
    4 fotocopias del DNI
    3 fotocopias del analítico registrado (debe tener el sello del Ministerio del Interior registrado en el Consejo Escolar con las copias legalizadas en el Juzgado de Paz)
    6 fotos 4 x 4
    Fotocopias de vacunas (Hepatitis B y Antitetánica)
    Apto psicofísico original expedido por Institución Pública
    Planilla de solicitud de inscripción u hoja de datos completa en letra clara y legible (se entrega en la Secretaría de la Escuela)
    Lectura obligatoria del reglamento y el cuadernillo

La inscripción se realizará los días lunes, martes, jueves y viernes de 9 a
    11 hs. en los meses de diciembre y la segunda quincena de febrero.

La Escuela funciona en Mansilla 2300 (Villa Udaondo) y su teléfono para informes es el: 5231-2190.

Espero les sirva!!!
  26. Los siguientes usuarios agradecen a Solfavre por haber posteado información muy útil:

Marcis (03-Oct-2012)

27. Avatar de Solfavre
    16
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! Agrego Hospital Italiano para los que tienen como opción alguna privada:

El ingreso cuesta $ 500.- y la cuota mensual es de $ 470.-. La cursada es de lunes a viernes de 7 a 13 hs. y las prácticas comienzan desde el primer año de la carrera en el Hospital Italiano central y también hacen rotaciones por San Justo. Las clases teóricas siempre se dictan en Potosí 4234
    ENFERMERÍA ¿Dónde Estudiar?-italiano-plan-estudios_enfermeria01.jpgENFERMERÍA ¿Dónde Estudiar?-italiano-plan-estudios_enfermeria2dociclo.jpg

ENFERMERÍA ¿Dónde Estudiar?-hospital-italiano-ingreso-2013-enfermeria.jpg
  28. Los siguientes usuarios agradecen a Solfavre por haber posteado información muy útil:

Marcis (05-Oct-2012)

29. Estudiante de Auxiliar de Enfermería
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    hola yo tb quiero estudiar enfermeria y me recomendaron ESCUELA MUNICIPAL DE ENFERMERIA EVITA

REP. DE PORTUGAL 2828, LA MATANZA ISIDRO CASANOVA, BUENOS AIRES si alguien sabe algo de que si es buena y tiene rapida salida laboral se los agradeseria
  30. Estudiante de Auxiliar de Enfermería
    2
    Agradecimientos
    recibidos

donde estudio profesionalizacion?

Hola a todos! me estoy por recibir de auxiliar de enfermería y quiero saber donde podría hacer la profesionalizacion semipresencial ya que cuento con 5 años de ejercicio empírico en instituciones de salud. Habia pensado en el tezza, que me dicen? cuanto dura? es caro? Me podre inscribir con el titulo en tramite? muchas gracias
  31. Enfemero/a
    8
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por PabloMagno Ver post
    entonces como no me pidieron eso cuando hice el curso de 1eros aux...??

igual estoy limpio... (jejeje)
    una cosa es el curso de primeros auxilios y otra es una carrera.....

Hola! yo estoy algo desactualizada pero aca en Bahía Blanca está el auxiliar de enfermería en cruz roja, y el profesional en la escuela municipal de enfermeria profesional que se encuentar en el hospital municipal y en el terciario de empleado de comercio, el hospital italiano hasta donde se no al tiene mas.Desde no hace muchos años la UNS la esta dictando con la licenciatura.Despues esta las opciones para los auxiliares que quieran hacer la conversion al profesional semipresencial con al escuela del sindicao de sanidad quienes esten afiliaados y a distancia semipresencial con maimonides que se cursa en punta alta, alli tambien dictan la licenciatura semipresencial.Es la poca info con la que cuento.

Yo estoy en busca d eotras opciones de licenciatura q nos ea maimonides (muy caro y sin practicas) ni la uns (presencial y se me complica mucho con los horarios de trabajo)quien sepa me tira info porfa?
    Editado por Marcis en 20-Dec-2012 a las 10:37 AM Razón: Doble post
  32. Avatar de Marcis
    3,042
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo estoy en busca d eotras opciones de licenciatura q nos ea maimonides (muy caro y sin practicas) ni la uns (presencial y se me complica mucho con los horarios de trabajo)quien sepa me tira info porfa?
    Mirá, es difícil conseguir un lugar donde estudiar la licenciatura que sea semi-presencial y que tenga prácticas..... Yo estoy haciendo la licenciatura en la UNLP en convenio con FAPE Fundación Argentina para el Progreso de la Enfermería es semipresencial (se cursa una o dos veces por semana, depende de la sede) la cuota ahora esta en 360$ es de los privados mas baratos y el título es de la UNLP, y yo me siento conforme con los docentes y las clases...
    despues tenes Fundación Favaloro. Universidad Favaloro - Ciclo de Licenciatura en Enfermerí*a (sólo para enfermeros matriculados) Pero la cuota está un poco salada 802$ y tambien se cursa una o dos veces por semana

Saludos
    Marcis.
  33. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas! soy nueva por aca, me gustaria mucho estudiar enfermeria, pero no puedo dejar de trabajar (laburo a la mañana) y me gustaria saber si la UBA tiene alguna sede que se pueda hacer todo a la tarde o si saben de alguna otra facu (privada o estatal) que tenga turno tarde y sea buena??? GRACIAS!!!
  34. Enfemero/a
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por adr1an0 Ver post
    Hola a todos! me estoy por recibir de auxiliar de enfermería y quiero saber donde podría hacer la profesionalizacion semipresencial ya que cuento con 5 años de ejercicio empírico en instituciones de salud. Habia pensado en el tezza, que me dicen? cuanto dura? es caro? Me podre inscribir con el titulo en tramite? muchas gracias
    Con el título en trámite podés inscribirte. Las Instituciones privadas suelen ser más flexibles con ese tipo de cosas. En cuanto al Instituto Tezza, no te lo aconsejaría, tuve la experiencia de hacer un añode la Carrera de Enfermería y en el Htal donde trabajo, tres auxiliares se profesionalizaron ahí. No quiere ser mala onda, pero todo depende de qué es lo que en este momentos necesites. Si necesitás el título ya, hacelo ahí, el nivel es muy básico, los profesores son alumnos egresados allí, a lo que voy es que la formación docente es muy precaria. Pero te dan muchas facilidades, el material de estudio es simple y la verdad es que vos ya tenés la experiencia, sólo necesitás el Título, en ese caso te diría que sí. Ahora si lo que querés es capacitarte, te diría que busques por otro lado. Es muy baja la calidad de ese Instituto. Que nadie se ofenda, sólo hablo de mi experiencia y de la de conocidos. Suerte!!!
  35. 49
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicas una duda en que horario se cursa primer año en el Hospital Británico de Capital Federal o en el Hospital Alemán??? saludos
  36. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas.! bien yo estoy apunto de tirarme por la ventana.. (? les comento mi exp.. perdi 3 años haciendo medicina el cbc completo y recursar 2 años anato y histo, descubrí que lo mio era enfermería. Ahora a mitad de año y a un mes de las inscripciones no se si ir a la grierson o a la uba, ya que si elijo la grierson malgaste 3 años en el cbc y en anato y histo, cosa que pense seguir en uba porque sabre que no fue tiempo malgastado que tambien me sirve para la licenciatura de aca y de adelantar mas rapido dando libres y cursos de verano.. o seguir en la grierson que me permitira trabajar mañana/tarde y cursar a la noche y no te "matan" tanto con el contenido, pero no pudiendo dar libres ni adelantar las materias.. pero bueno supongo que no todo es uba y por lo comentarios de marcis y de otras chicas veo que es mas cómodo y llevadero la UNLP para la licenciatura.

En cuanto a la grierson todos los que estudiaron ahi me la recomiendan por la amplia salida y reconocimiento que te dan.. incluso mismos profesores de la uba y del cbc y conocidos que trabajan en otros países, tiene revalidancia muy sorprendente tanto como la uba en el exterior

En cuanto a la escuela de Ituzaingo que la tengo a la vuelta de mi casa nada mas.. les dire.. que si bien el contenido es muy bueno y estricto en los parciales.. es una escuela que aun le faltan cosas.. organización .. prestigio... prácticos . espacio... cosas que te pueden pesar a la hora del reconocimiento por ser poco conocida y en expancion... es muy precaria aun y hasta que no inaguren el hospital en ituzaingo y tengan un lugar mas propio donde ejercer con mas material.. no la recomiendo..
  37. Avatar de Marcis
    3,042
    Agradecimientos
    recibidos
    En realidad es lo que te quede mâs comodo. Si te anotas a la UBA, te podes anotar directo a la licenciatura, haces los 5 años de carrera y listo, y si te anotas en la Cecilia Grierson, y queres hacer la licenciatura vas a tener que andar buscando facultad para completar la licenciatura, rindiendo ingresos y es un bajon.... Si lo que no queres es que no te maten con los contenidos, no se hace un cursito de cualquier batata en cualquier lado, porque enfermería es una carrera como cualquier otra, y si, hay que estudiar (es mas, en la grierson te toman ingreso y si no aprobas, no cursas)...
  38. 1
    Agradecimientos
    recibidos

donde ??

hola tengo muchas dudas tengo el secundario terminado,quiero estudiar enfermeria, que requisitos tengo que tener,tengo que hacer algun curso antes nose nada ayuda
  39. Avatar de Marcis
    3,042
    Agradecimientos
    recibidos
    Depende de donde quieras estudiar, en algunos lugares te piden curso de ingreso, en la UBA te piden que antes hagas el CBC....
  40. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos!!

Tengo intenciones de comenzar la Licenciatura de enfermeria, me podrian recomendar algun lugar en Zona Sur (Avellaneda o Quilmes)
    Muchisimas gracias!!!
  41. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!!! alguien sabe si la escuela de enfermeria del sanatorio colegiales es buena y si el titulo de tecnicatura en enfermeria tiene salida laboral? o me conviene una licenciatura en otro lado?
  42. Técnico Extraccionista
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Les comento, yo estuve estudiando Hemoterapia pero tuve que dejar -me falta sola una materia-, luego hice el curso del Htal de Clínicas de Extraccionista de laboratorio, el cual finalice aunque no encuentro trabajo...
    El tema es que me he decidido por estudiar Enfermería pero no sé concretamente don de hacerlo. Estoy entre la Grierson y la UNLAM.
    La primera porque tengo muy buenas referencias de ella, lo malo es que se entra por sorteo actualmente, y la UNLAM porque soy de La Matanza, y sé que es buena universidad pero no sé si tiene el mismo prestigio que la Grierson o UBA en cuanto a esta carrera. ¿Qué me recomiendan?
  43. Estudiante de Medicina
    22
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenos días! Una consulta... yo estaba cursando Medicina y decidí pasarme a Enfermería. Lo que no sé y no entiendo mucho es el tema de las sedes, es decir, yo me anoto en la UBA y puedo cursar en el Alemán? Leí desde el primer mensaje del tema, pero no me quedó claro eso. Con la ede se modifica mucho el nivel entonces? Yo estaba pensando en darla en el Alemán (como sede de la UBA) o en la misma Facultad. Es así como me expresé? Disculpen la ignorancia, tengo como los conceptos en el aire.
  44. Técnico/a de Laboratorio
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos/as como estan?
    Escribo para preguntar si alguien tiene referencias de que tal es el instituto amado olmos (ATSA) para enfermeria profesional, alguien curso ahi o tiene idea que tal es?
    Un saludo y gracias
  45. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos un gusto... Queria que me informen si es posible, los horarios de cursada son por la mañana en los hospitales.mi intencion es arrancar enfermeria en la uba y por lo visto los horarios son por la mañana tengo entendido y mi interes es saber si hay por la tarde onda desp de las 18 hs.
Página 4 de 4 « ... 234

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. La negri
    Enfermería
    0
    30-Nov-2010 22:16
  2. jenny09