Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ México/ Universidades de México/ ENMyH IPN/

Plan De Estudios De Medico Cirujano Y Partero

1. Estudiante de Medicina
    399
    Agradecimientos
    recibidos

LES DEJO AKI EL LINK POR SI LES INTERESA SABER CUAL ES EL PLAND E ESTUDIOS DE ESTA CARRERA...

Untitled Page
    YoU can'T aLwaYs geT WhaT YoU WanT. . .But if U TrY SomeTimes. . .YoU geT WhaT U need"

http://www.mancia.org/foro/mexico/
  2. Avatar de AlexTwain
    2,348
    Agradecimientos
    recibidos
    Oet tengo una duda, pq hasta decimo? No deberian d ser 12 si son 6 años medicina? Bueno, deberian de ser los 4 años teoricos, el internado en quinto y el servicio en sexto, no es asi? Bueno por lo demas me parece excelente el plan de estudios, ojala el proximo año pueda ir al poli y sacar tmb mi ficha
  3. Avatar de aleps
    168
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, el plan e estudios aki en poli, son de 7 años, no c x q pero ps asi lo tienen en todas las escuelas, ademas m parece q hay materias q en otras escuelas no llevan, creo q son la de medicina genomica y biomedicina molecular o algo asi, y la vdd, ps quien sabe x q sea de 7 años, tbn m lo he preguntado y no c, jeje, haber si pawpaw sabe.
  4. Avatar de AlexTwain
    2,348
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por aleps Ver post
    hola, el plan e estudios aki en poli, son de 7 años, no c x q pero ps asi lo tienen en todas las escuelas, ademas m parece q hay materias q en otras escuelas no llevan, creo q son la de medicina genomica y biomedicina molecular o algo asi, y la vdd, ps quien sabe x q sea de 7 años, tbn m lo he preguntado y no c, jeje, haber si pawpaw sabe.
    7 años?? o_O si 5 años me parecieron pocos ahora 7 que exageracion lol. Bueno, lo de las materias que no llevan en ninguna otra escuela, si es ventaja, lo de biomedicina no se lleva en unam hasta donde yo se ni medicina genomica, suena muy interesante. Y habra q investigar eso de los años que ya me intrigo, a menos que hagan dos años de servicio social q lo dudo xD
  5. Estudiante de Medicina
    399
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, son 5 años de teoria "por ais decirlo por que tambien hay practica" ya posteriormente viene el internado y luego el servicio
    YoU can'T aLwaYs geT WhaT YoU WanT. . .But if U TrY SomeTimes. . .YoU geT WhaT U need"

6. Avatar de AlexTwain
    2,348
    Agradecimientos
    recibidos
    entonces si son 7 años?? chale... se pasan ahi en el poli los qieren envejecer ahi xD
  7. Avatar de aleps
    168
    Agradecimientos
    recibidos
    oyeeeeeeeeeee, jajajaja, ps la neta si, jaja, pero ps sta xido, si t gusta la carrera, ademas, medicna es una carrera q siempre tienes q estudair, para estar actualizandote
  8. Estudiante de Medicina
    399
    Agradecimientos
    recibidos
    ps si...osea si crees k ya saliendo no vas a estudiar nada..... errorr.... jjjajja aver si no me arrepiento luego :S

9. Avatar de AlexTwain
    2,348
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por aleps Ver post
    oyeeeeeeeeeee, jajajaja, ps la neta si, jaja, pero ps sta xido, si t gusta la carrera, ademas, medicna es una carrera q siempre tienes q estudair, para estar actualizandote
    Claro, pues seran 7 años pero 7 años muy bien aprovechados al final tienen que ser, actualizarte siempre comprar las revistas o articulos medicos diarios, semanales, estar al tanto de los nuevos inventos vacunas wooof

Citar Originalmente publicado por pawpaw Ver post
    ps si...osea si crees k ya saliendo no vas a estudiar nada..... errorr.... jjjajja aver si no me arrepiento luego :S
    Jajaja, estas como un amigo hace dos años, salio de medicina y dijo uff por fin me libre y andaba d webon trabajando en el imss y nomas no se preparaba ni actualizaba ni si qiera estudio especialidad, y ahora lo ves ahi sin trabajo, acabo como enfermero practicamente ¬¬

en medicina jams acabaremos de estudiar hasta el ultimo dia d nuestra vida vaya..!
  10. Avatar de ChristianMex
    398
    Agradecimientos
    recibidos
    veo que no hay gran diferencia

la carrera del partero es mas corta que la del homeopata?
  11. Estudiante de Medicina
    399
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ChristianMex Ver post
    veo que no hay gran diferencia

la carrera del partero es mas corta que la del homeopata?

nop , duran lo mismo solo que en cada semestre los de homepatia llevamos una materia mas que los parteros

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Marcis
    Preguntas administrativas UBA
    161
    24-Jan-2010 22:46
  2. Omar