Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Enfermería/

Hola enfermeria en La Plata UNLP

Contacto Enfermeria
  1. Avatar de patryinthesky
    32
    Agradecimientos
    recibidos

Hola hoy pase por la facultad de Ciencias Medias de la UNLP 60 y 120, me dirigi a la Escuela SUperior de Sanidad donde hay una oficina perteneciente a la carrera de Enfermeria Universitaria alli se me informo que todavia no esta claro si el proximo año habra clases, que casi seguro si pero... tendre que pasar el mes proximo a ver si finalmente se abre la inscripcion, ademas de algunos datos interesantes que pueden ser de utilidad para el futuro estudiante, la atencion es rapida y excelente me explicaron todo de manera muy amable y cordial, en fin espero se resuelva positivamente y podamos ingresar los que asi lo pretendemos, saludos queridos compañeros mancianos y espeor mi informacion sirva a alguna persona que coomo yo confiaba en anotarse directametne y sin problemas y ahora se encuentra con la posibilidad de no poder hacerlo..... QUE SE SOLUCIONE Y PODAMOS ENTRAR!
    POR las dudas apelo a la solidaridad de todos los mancianos que lean el msj hay otra posibilidad de hacer enfermeria profesional( aunque no sea universitaria) en la ciudad de La Plata, gracias !!!!! muchisisimas gracias ..
    ABRAZOS
    PATRY
    PatriciaAlejandra
  2. Enfemero/a
    921
    Agradecimientos
    recibidos
    Cruz Roja de La Plata de calle 44, abre la inscripcion no se cuando, mañana te puedo traer la información, para el Profesional, pero es pago.
    También está FECLIBA.
    Es terrible lo de la UNLP, porque no hay lugar, primero nos iban a mudar al Ex Hospital Naval, ahora no se que pasó con las practicas, los que estan en 2do año podran cursar el último, pero los de 1ero no seeee y menos la inscripcion, la mayoria se está pasando a FECLIBA :S

Yo estoy esperando una beca, porque lo que podes hacer es anotarte en algun hospital como voluntaria y pedir una beca, la dan en el Policlinico y en el Hosp. de Niños, pasa que hay un problema enorme en Provincia, no estan dando nombramiento.

Patry pasate aca:

Universidad Nacional de La Plata - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el
    BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  3. Avatar de patryinthesky
    32
    Agradecimientos
    recibidos

gracias magne

Gracias Magne recien acabo de postear toda mi bronca en Mundo UNLP no se sabe para donde disparar yo pase por la CR y me dicen que no hay profesional aqui en La PLata no se sabe si se abrira auxiliar; a Fecliba fui es bastante costoso pero los otros privados no se quedan atras se me ocurrio preguntar en la Universidad Catolica y que DIos me perdone es un afano....supongo que me decanatre por algo bueno llindo y no muy caro, me es imposible ir a la UBA ademas pasare por el link que me pasaste, quedo muy agradecida con vos, ah como puse en el otro post en el Htal ROssi me comunicaron que no se abrira.... te dejo un abrazo mucho mas tranquila que cuando escribi el otro post.... resignacion
    PatriciaAlejandra
  4. Estudiante de Medicina
    3,387
    Agradecimientos
    recibidos
    el thread se cierra

para continuar sobre el tema de enfermeria en la UNLP seguir este link

http://www.mancia.org/foro/unlp/4951...-new-post.html

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro