Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Enfermería/

Trabajé siendo estudiante de enfermería

Contacto Enfermeria
  1. Avatar de Romina Rivadeneira
    3
    Agradecimientos
    recibidos

Hola mancianos, les cuento que quiero compartir mi experiencia, siendo estudiante de la UBA laburè en varios lados, me gustaria que me cuenten si alguno ya trabajó en enfermería y cómo fué esa experiencia. Tengo muchísimas anécdotas para contarles, jejeje!!!!!!!!!!!! Saludos...
  2. Avatar de Pepita1
    295
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Romina Rivadeneira Ver post
    Hola mancianos, les cuento que quiero compartir mi experiencia, siendo estudiante de la UBA laburè en varios lados, me gustaria que me cuenten si alguno ya trabajó en enfermería y cómo fué esa experiencia. Tengo muchísimas anécdotas para contarles, jejeje!!!!!!!!!!!! Saludos...

Mirá vos, no sabia que se podía trabajar en enfermeria mientras estudias! Bueno empeza a contar todo, como conseguiste el trabajo, donde, que podes hacer y que cosas no, etc, etc, etc!!
  3. Avatar de Marcis
    3,067
    Agradecimientos
    recibidos
    Mirá vos, no sabia que se podía trabajar en enfermeria mientras estudias! Bueno empeza a contar todo, como conseguiste el trabajo, donde, que podes hacer y que cosas no, etc, etc, etc!!
    Como poder podés, pero es ilegal, porque muchas veces siendo estudiante de enfermería, te contratan con auxiliar... Es una gran tramoya (??),
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  4. Avatar de Pepita1
    295
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marcis Ver post
    Como poder podés, pero es ilegal, porque muchas veces siendo estudiante de enfermería, te contratan con auxiliar... Es una gran tramoya (??),

Jajaja, sería algo así como: "ejercicio ilegal de la Enfermería". Por eso estaria bueno que cuente que funciones cumplia en el lugar donde trabajaba!
  5. Enfemero/a
    921
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo hice las practicas mientras estudiaba ... sé que mi compañera de 50 años largos nos faltaba 1 mes para terminar las prácticas y consiguió trabajo en neonatología en una Clinica Privada. Lo que hice fue antes de ingresar a la carrera trabajaba como empírica con goze de sueldo feo feo feo en una clinica, porque queria ver como era el tema.
    Acnedotas de las practicas nomás puedo contar .
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el
    BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  6. Avatar de Marcis
    3,067
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo hice las practicas mientras estudiaba ...
    Es que mientras sea de practicante, no hay problema, de hecho en toda practica hospitalaria que depended el lugar donde se estudia, siempre hay un docente dando vueltas....

sé que mi compañera de 50 años largos nos faltaba 1 mes para terminar las prácticas y consiguió trabajo en neonatología en una Clinica Privada. Lo que hice fue antes de ingresar a la carrera trabajaba como empírica con goze de sueldo feo feo feo en una clinica,
    Esto es algo que pasa muy seguido, y en hospitales públicos, mucho más de lo que se ve..... Y en los hospitales públicos se da mas el caso de las enfermeras empíricas, en cambio en las clinicas son de tomar mas estudiantes de enfermeria (o sea es una conclusión a la que llegué yo).....
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  7. Enfemero/a
    921
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno ahora si trabajo, ya me recibí, donde estaba empiricamente, ya me pagan más y tengo el titulo, pero ahora solo hago guardias de 12hs ahí, el resto trabajo en el Hosp Público 6hs por día, pero temo dejarlo y solamente hacer guardias de 24hs 3 veces por semana.

BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

8. Avatar de Romina Rivadeneira
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola mancianos, les cuento que empecé como pasante en una Institución de primer nivel en convenio con la UBA, estaba buenísimo, averigüen en la Facu qué convenios hay... Es hacer prácticas rentadas pero siempre en condición de pasante... Lo que aprendés es increíble, nada que ver con las prácticas de la carrera. Asumís responsabilidades de enfermero pero siempre siendo estudiante supervisado por la Jefa de Piso. Y les aclaro, en ninguna Institución pública ( sea nacional, provincial o municipal ) toman empíricos. Saludos.
  9. Enfemero/a
    921
    Agradecimientos
    recibidos
    Pero si en Privados guapa ^^ iBual hay viejas que ahora estudiaron que en su vida fueron empiricas cobradoras de sueldo... pero ahora el Hospital PUBLICO las mandó a estudiar. (el Jefe de enfermeras lo adooooooooro).
    Contame que increible aprendiste, que yo te cuento que increible estuvo mi guardia hoy!

10. 131
    Agradecimientos
    recibidos
    Esta muchacha dijo q tenia muchas anecdotas..y al final no conto ninguna
  11. Enfemero/a
    921
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Gab123 Ver post
    Esta muchacha dijo q tenia muchas anecdotas..y al final no conto ninguna
    Blog de La Condena Enfermérica Aca la tenes

12. 131
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Magne Ver post
    Es tuyo el blog? o de rominarivadeneira..?
  13. Enfemero/a
    921
    Agradecimientos
    recibidos
    No, es mío. Sigo esperando las acnedotas de Romina.

14. 131
    Agradecimientos
    recibidos
    Cuando dije "esta muchacha no conto ninguna de sus anecdotas" me referia a las de rominarivadeneira

Igual muy buen blog el tuyo...un cago de risa, y eso q todabia no termine de leerlo
  15. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    se cierra este thread asi evitamos desvirtuaciones que no vienen al tema , si la usuaria por una de esas casualidades regresa y quiere comentar esas experiencias que nunca conto, puede mandarme un PM y lo vuelvo a abrir

saludos
    Editado por Dra jimenuska en 12-Mar-2009 a las 04:15 PM Razón: agregar razon

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Enjutomojamuto
    ¿Qué carrera estudiar?
    6
    09-Feb-2011 03:45
  2. krisnesh
    Sanidad ambiental